Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 19 de junio de 1989 25 Con mucha delicadeza MOSAICO MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Un frágil pajarito es alimentado con mucho, mucho cuidado, por uno de los trabajadores del más grande zoológico de Estados Unidos, el Miami Metro. La pequeña ave de tan sólo unos cuantos días de nacida y 60 gramos de peso, recibe su alimento para fortalecerse y poder andar pronto por los 290 acres de terreno que tiene su hogar Millonario por abuso sexual Un jurado ratificó el fallo de 800. 000 dólares contra la diócesis católica de Lafayette en un juicio seguido por un individuo que alegó haber sufrido abuso sexual de un sacerdote hace años cuando era monaguillo.
Calvin John Mire deberá recibir 550. 000 dólares de indemnización y sus padres otros 250. 000 dólares. El reclamo inicial fue de millones de dólares.
Un reclamo de la esposa de la víctima había sido descartado antes de empezar el juicio.
Felinos causan pavor Fósil más antiguo de América Los restos de un ser humano encontrados en la provincia de Buenos Aires, Argentina, tienen 500 años de antigüedad y son por ello los más antiguos de Sudamérica. según afirmaron cientificos e investigadores en la ciudad de La Plata.
El fósil encontrado en el partido de Tres Arroyos (a unos 500 kilómetros de Buenos Aires) es de un niño de unos 10 u 11 años de edad. El esqueleto muestra que las piernas estaban encogidas sobre el pecho, en la tipica posición fetal, informó el equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y del Museo de la Universidad Nacional de La Plata.
INSOLITO INSOLITO INSOLITO INSOLITO Inyectan células humanas en un feto Gran demanda de Versos Satánicos. alarma y el panico cundieron en un sector densamente poblado del Sur de la capital mexicana cuando dos leones que viajaban en un vehiculo de un convoy circense, escaparon e intentaron dirigirse hacia áreas habitadas, La policia, al cabo de una persecución espectacular, logro controlar la situación, al sacrificar a uno de los felinos y dominar al otro, que fue trasladado al zoológico de Chapultepec, el mas importante del pais.
Los leones, propiedad del Circo de Cuautla, a unos 70 kilómetros al sur de la capital.
lograron salir de la jaula en que se Jencontraban encerrados posiblemente debido a una imprudencia al asegurar la cerradura.
El escape se produjo cuando el vehículo en que viajaban transitaba por una super carretera a la salida de la ciudad de México, en la delegación (municipio) de Tlalpan.
No se registraron daños a personas debido a que no habia asentamientos humanos a pocos meta ros de la autopista, sino una espesa maleza en la que de todas formas no fue fácil atrapar a los leones. ANSA)
La implantación por primera vez en el mundo de células humanas en un feto de siete meses en el útero de la madre fue anunciada en París por el profesor Jean Louis Touraine, del hospital Edward Herrit de Lyon (sureste de Francia)
La intervención, explicó el inmunólogo, fue realizada el 30 de junio pasado pero fue anunciada sólo por expreso deseo de la madre.
El pequeño David, sobre el cual se experimentó la nueva técnica, nació en agosto pasado y aún se encuentra en un área esterlizada.
La madre, que ya había perdido un niño que padecía una deficiencia inmunitaria grave, se había sometido a un examen prenatal. Este reveló que el pequeño que llevaba en su útero, sufría del mismo problema: el síndrome de linfocitos deficientes. Esta enfermedad se caracteriza por una carencia inmunitaria e implica la muerte del enfermo que sucumbe a infecciones contra las cuales su organismo no se defiende.
Sometida a triple elección de abortar, intentar un tratamiento luego del parto sin demasiadas esperanzas y probar la nueva técnica experimental, la madre eligió esta última solución. Las células (16 millones) fueron sacadas de los cadáveres de dos fetos de y días e inyectadas con un catéter en el cordón umbilical, en el útero de la madre.
La obra Versículos Satánicos. por la que su autor, el indobritánico Salman Rushdie está amenazado de muerte por las autoridades iraníes, es la más vendida en la Feria del Libro de Madrid, informó el portavoz de dicho certamen, que todos los años se celebra aquí en el mes de mayo.
La obra es editada en España por Seix Barral. de forma conjunta con otras quince editoriales y con el apoyo del Ministerio de Cultura.
Menús italianos en Japón Gener Los japoneses comerán platos de la cocina italiana en 50 locales que se llamarán Bice y se distribuirán por Tokio y otras ciudades del país.
El nombre es el de Bice Mungai, una viejita de 88 años que hace 60 años abrió su primer restaurante en Milán, que se convirtió en el lugar de encuentro de los artistas más famosos de la época.
Dos hijos de la famosa cocinera italiana acaban de concretar con la empresa Wid de Tokio un convenio por casi seis millones de dólares, para que los nipones coman según las recetas de Nonna Bice.
20. 930110 Festival de da Muerte Derribó a su propio helicóptero ROTTERDAM Tres jóvenes se distraen probando uno de los tres originales ataúdes que se exhiben en el Museo para la Etmologia, durante el Festival Secundario la Muerte y el Crimen en el Africa. Uno de tales, es un cómodo Mercedes Benz, mientras que los otros dos representtan una gallina y una cebolla.
Después de negarlo durante seis años, la Marina de Guerra Británica tuvo que reconocer ahora que en la guerra de las Malvinas derribó un helicóptero británico con cuatro tripulantes a bordo.
Con ello, la señora Winifred Cockton, de 64 años, consiguió que las autoridades británicas le aclarasen oficialmente las circunstancias en las que perdió la vida su hijo Simón, en la efímera guerra por el archipiélago sur iniciada por la Junta Militar Argentina en 1982.
para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.