Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 23 de junio de 1989 25 INSOLITO INSOLITO INSOLITO INSOLITO MOSAICO MOSAICO MOSAICO Los faquires siguen encantando serpientes Pequeño Parthasarathy, el encantador de serpientes de Nueva demostrador Delhi, India, se ha encargado de demostrar que los taquires siguen vivos y que no han sucumbido a la Zhu alza sus dedos en señal de paz durante Con tan sólo tres años de edad, Ji Feng maldición de los tiempos modernos.
Parthasarathy, a quien le subyuga eso cada vez más difícil y con una demostración contra el gobierno de China, más riesgo, se dedica, por ejemplo, a dar de beber, boca a boca, a una celebrado a principios del mes, cerca de la cobra de más de un metro de largo, uno de los ofidios más venenosos sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
que existen o se coloca un pértido escorpión sobre un ojo y le deja que los padres del niño estuvieron entre la multise pasee por todo su rostro hasta que el bicho se aburre del juego.
tud, que fue estimada por la policía en unas Remedando un pasado glorioso, Parthasarathy se encerró última dos mil personas; algunas de ellas cargaban mente en una vitrina de cristal durante dos semanas con 500 cobras, sin guirnaldas funébres, otras cantaban y gritaban que ni hombre ni animales sufrieran el menor daño.
protestanto por la reciente matanza de cientos En realidad, el faquir sólo tiene problemas cuando se desplaza con de chinos.
todos sus bichos por tren a alguna parte. tanto a mi como a mis animalitos nos acaba poniendo nerviosos el celo de los revisores que están continuamente haciendo hincapié en que está prohibido transportar animales peligrosos en undepartamento reservado para viajeros. destacó Parthasarathy y asegura que si les dejan tranquilos nunca pasará nada porque respetan mi jerarquía.
cas HEMEROTECA Refrescante baño MCTD Cuidado con la urbanización: mata Sin duda los pueblerinos de Doug Stranko, en Poughkeepsie, conocen como quitarse el calor cuando las temperaturas alcanzan los 80 grados centígrados: nada como una rápida sumergida en la cascada para enfriarse después de un largo y caluroso día. Las cascadas Wappingers Falls están comenzando a ser uno de los lugares más demandados por la gente para refrescarse y tener un hermoso día causa de la urbanización, aumentaron los infartos en los países en vías de desarrollo y especialmente en América del Sur, según revela un estudio de dos investigadores de la Universidad de Boston, EE. UU. presentados al Congreso Internacional de Cardiología Preventiva.
Están acusados por las muertes por ataques cardíacos los restaurantes fast food. el cigarrillo, la falta de ejercicio físico y otras actividades conectadas con el estilo de vida típico de una nación industrializada.
De todos los países de América del Sur, Ecuador aparece como el más afectado por los infartos. En Ecuador explicaron los dos investigadores las personas que viven en la ciudad practican menos actividades físicas, comen más grasas y en general están desarrollando malos hábitos de estilo de vida, que a la larga provocan el infarto.
de pesca.
Luego de adelgazar donó metros de piel Si sigue caminando le dará la vuelta al mundo E El 40 de las brasileñas no pueden concebir OS obesos que cumplen dietas y pierden algunos kilos pueden regalar sus viejas ropas que ya 40 por ciento de las mujeres brasileñas en edad fértil se han les quedan grandes, pero en el sometido a la esterilización quirúrgica, según reveló en Sao caso de Dennis Ganz, quien perdió 78 kilos Paulo el médico Antonio Carlos Di Benedetto, al inaugurar un con un régimen especial, le significó quedar simposio sobre planificación familiar.
Los datos de Di Benedetto se oponen a los divulgados por el con piel excedente, la que resolvió donar EGURO que el matrimonio formado por Gerhard para contribuir a salvar víctimas de ministerio brasileño de Salud, basados en una encuesta realizada en cartero Heinrich Liy Erika Thomsen. En invierno quemaduras.
Liermann cubre el recorrido dos 1986, según la cual la esterilización afecta sólo al 27 por ciento de las ermann no ha Ganz, de 43 años y 1, 75 de estatura, mujeres brasileñas entre 15 y 44 años de edad.
sumado uno por veces por semana, haciendo no pesaba en agosto pasado 196 kilos, pero sólo de cartero: lleva también El médico atribuyó el elevado indice de cirugías de ligadura de uno los kilómetros inició un régimen basado en elevadas protrompas a la falta de información de la población femenina sobre los que ha dejado medicamentos a los Thomses y teinas para rebajar de peso. La semana demás métodos anticonceptivos.
atrás en su ir y en caso de urgencia hasta alimen pasada al subir a una balanza registró 118 venir durante 16 años a la isla de tos.
kilos. el lunes se le sometió a una operaPellworm, pero son, metro arriba, El trabajo de Heinrich Lierción para extirparle segmentos excedentes Lo asesinó por haberlo violado de piel de su abdomen, a fin de aliviarle metro abajo, unos 29. 000.
mann está cronometrado por la dolores de espalda y otros problemas físiLiermann tiene ahora 46 años, marea, que en la costa del mar del COS.
norte cubre dos veces al día las Njoven llevó a cabo una venganza al matar a puñaladas a o sea que antes de jubilarse tiene Esa piel extirpada, que abarca unos un hombre que en 1982 lo asaltó sexualmente a él y a otro tiempo para completar, como tierras costeras convirtiendo en cuatro metros cuadrados, será utilizada en muchacho, informó la policía.
caminante en las aguas bajas de islas promontorios que, cuando el centro médico de la Universidad de ChiJosep Wolske, de 17 años, se entregó a la policía en la costa alemana de Mar del Norte, baja la marea, son alcanzables a cago para contribuir a la cura de víctimas de la madrugada del domingo y confesó que en noviembre de 1988 una distancia equivalente a la cirpie enjuto.
quemaduras, se indicó.
Por ello Heinrich Liermann no El Director de la Unidad de Quemados asesinó a Jay Petzold, de 67 años, quien fue hallado muerto en su cunferencia terráquea: 40. 000 tiene nunca mucho tiempo para de esa universidad, Doctor Lawrence Gotapartamento de Brooklyn, Nueva York, dijo la policía. Wolske dijo que kilómetros.
no pudo llevar por más tiempo en su conciencia el incidente y fue tlieb, dijo que se salvan más vidas meSu abuelo, de idéntico nombre, hacer una pausa en casa de los acusado de asesinato.
diante transplantes de piel que con ningún Thomsen.
dio dos veces y media la vuelta a El periódico Daily News dijo que una fuente policial informó que otro órgano donado.
la tierra. recorriendo como carSu abuelo hizo el mismo tra Lo que mata a los pacientes (que suWolke llegó al apartamento de Petzold y le preguntó. Te acuerdas de tero 100. 000 kilómetros por los bajo durante 40 años, justo hasta frieron quemaduras) es la falta de fluido, e mi. caminos sin jalones de las aguas que cumplió los 80. El presidente infecciones. explicó por su parte Betty Perls, El joven ingresó luego a la fuerza, golpeó a Petzold hasta dejarlo bajas costeras de estado federado de la República Federal de Ale funcionaria del banco regional de órganos inconsciente y luego lo acuchilló varias veces, dijo el diario.
alemán de Schleswig Holstein. mania le impuso la cruz al mérito del estado de Illinois.
En 1982, Petzold se declaró culpable de acto de sodomia contra Durante el verano, Liermann en reconocimiento a una vida de Pero la piel donada es usada como una Wolske, de 10 años, y otro muchacho de 11. Petzold, que era un camina casi cinco horas, tres veces duro trabajo, bajo las gélidas conespecie de vendaje vivo mientras el empleado retirado del Departamento de Tránsito de la ciudad, admitió por semana hasta la isla de Hallig diciones climáticas que reinangran paciente regenera su propia piel, tras lo haber abusado sexualmente de cada muchacho varias veces en su Suederoog unos diez kilómecual la capa epidérmica aplicada va caparte del año en la costa alemana yendo por sí misma, agregó. AP)
apartamento. Se hallaba en libertad bajo palabra.
tros entre ida y vuelta. Allí vive el del Mar del Norte. DPA)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.