Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 24 de julio de 1989. DEPORTES B La República en la HEXAGONAL 88 IM MUL El peloncito Elias Arias supera la marcación de José Barrantes, zaguero difícil por bajo, pero que muestra debilidad en los balones aéreos. Castillo hijo)
En el cuadro de Marvin Rodriguez flaquean Sólo Carlos Velázquez en la media cancha Bustos saca con su cabeza disparo fuerte de Vargas (quien seria sustituido) y Leoni va crea algunas dificultades a los locales, mien Figueroa, luego Barrantes se faja con balazo desapareciendo del libreto, mientras que el tras que Pedrinho se muestra luchador, incan de Salazar y finalmente el hondureño pega ingreso de Rolando Velázquez por Ponce sable, pero aislado.
remate en el horizontal, mientras que la defenproduce poco para la causa chuchequera. Hacia el final de la confrontación, el lateral siva visitante se tiene que duplicar, para evitar una nueva caída de su valla.
Quizá Cartago mereció una o dos concreciones más, pero le faltó un poco de suerte y mayor decisión en la jugada final.
Coca Cola muen SINTESIS Cartaginés M. Puntarenas Estadio: Rafael Fello Meza, 11 a. Goles: 0 de José Chan al minuto 5, 1 por Oscar Vargas al 30 y 1 de Roger Gómez al minuto 40.
Cartago: Julio Morales; José Castro, José Chan, Rodolfo Gamboa y Eduardo Delgado; Héctor Marchena (Eric Marín, 38. Robin Farah y Marco y Hidalgo (Edwin Salazar, 60. Roger Gómez, Roberto Figueroa y Elías Arias. Juan Luis Hernández (español. Puntarenas: Hermidio Barrantes; Juan Carlos Aguirre, Carlos Morales, José Barrantes y Marvin Bustos; Luis Arnáez, Carlos Velázquez y Klever Ponce (Rolando Velázquez, 59. Oscar Vargas (Wilberth Moraga, 66. Pedro Ribeiro y Leoni Flores. Marvin Rodriguez.
Arbitros: Berny Ulloa al centro, asistido por Jorge Cantillano y Carlos Vargas. Buena actuación del terceto arbitral durante el encuentro.
Amonestado: José Castro, de Cartago.
Asistencia y recaudación:2. 129 aficionados dejaron 646. 050.
Conclusiones Cartago mereció ganary por más. Su equipo ofensivo, con fuerza en la llegada y equilibrado, al menos más que Puntarenas, tomó el liderato, sumando a los dos puntos que consiguió, el medio que tenía por haber ganado la tercera vuelta.
Al fin pudo vencer a Puntarenas, que le había arrebatado en la etapa de clasificación, siete de los ocho puntos en disputa, tres de los cuatro disputados en el Fello Meza.
Puntarenas mostró deficiencias, quizá por la apatía de un Klever Ponce y una actuación un poco apagada de Leoni Flores; o será que quizá se esperaba más del extraordinario delantero, dolor de cabeza de El Salvador en el Cuscatlán.
Cartago afirma sus esperanzas de estar entre los que puedan disputar el primer lugar de la hexagonal. El miércoles va a Alajuela, con la gran ausencia de Marchena, quien seguramente no podrá jugar, debido a luxación en su hombro.
Puntarenas debe mejorar, es indudable. El Juan Carlos Aguirre despeja espectacularmente el balón que procuraba Edwin Salazar. Observa muy cerca de la jugada el árbitro Berny Ulloa. Castillo hijo)
martes tendrá oportunidad de ello, al recibir a Limón, quien ya cedió un punto valioso y ahora busca reivindicarse.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.