Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
BEFOREUS Gaetano Pandolfo Rímolo Sergio Fernández Solano La República Espectacular partido Herediano triunfó con hombría.
Reactor Gaetano Pandolfo Rímolo VISION Arbitraje desastroso Cartago Alajuela 88 Marenas MUCH Limón Fue un partido espectacular.
Heredia Un verdadero clásico provincial entre Club Sport Cartaginés en su estadio Fello Meza, y el Club Sport Herediano camSaprissa peón nacional que 222 VEOL llegaba de visita.
Un marco esplendoroso, una tarde bella, un ambiente festivo y una fiesta de fútbol.
Porque los jugadores brumosos y florenses brindaron a casi siete mil espectadores, un espectáculo no agradable, sino emotivo, lleno de colorido, grandes acciones, jugadas geniales y muy buen fútbol. Un excelente balompié.
Pero no todo podía resultar bueno; la parte negativa de la ceremonia, la dieron el árbitro central Carlos Luis Astúa y su guardalíneas Arnoldo Díaz, en una serenata de desaciertos en el primer tiempo digna de análisis y de un estudio profundo de la Comisión de Arbitraje, pues no se pueden cometer tantos yerros y desatinos, solamente porque el modo de jugar de una defensa ha complicado el partido.
llas quia: punz paña y Ra Mor: SUS Dan Julia cont nny y le haci se Gar perc tode Comentario Jugadas lindas muchas acciones grandes a montones. emotividad en las porterías a cada rato, contragolpes fulminantes, remates violentos, salidas agónicas de los arqueros, despejes heroicos de los zagueros, goles, buenos y malos, válidos y anulados, desbordes, tiros en los postes, tarjetas, faltas, fiesta. fiesta del fútbol.
Recordemos algo.
bata bóli has les сос pue El último obstáculo de Edwin Salazar en su incursión al área jardinera era Edwin Barquero; su tocayo le ganó la partida y hasta ahí llegó. Castillo Jr el anu per Cartaginés se avalanza; Elías centra y ent Roger Gómez remata de cabeza encima del cu horizontal; sigue luego bólido furibundo de pre Sarapiqui jugando como en sus mejores 39, tiempos, y al rato Herediano liga su pimera que triangulación con Jara, Chavarria y Casas al que pillan fuera de juego.
Siv El equipo local coloca la acción del fuera de lugar como su principal argumento defensk ley vo, sin prever el peligro de actuar así, con puntas tan veloces como losjardineros Gusso ni y Jara. Cartago la toca bien, hay orden.
entrega y llega el premio tempranero.
Minuto 18 y diálogo fructifero por el sector derecho, cuando Eric Marin toca profundo a Edwin Salazar, que penetra y centra duro al área. La bola raspa la bota de Edwin Barque ro y llega fuerte al pecho de Marco Quirós McCoy para con estilo, baja y fusila a Alexis Rojas con remate magistral para el 0.
Se frena la presión local; los hombres del Herediano empiezan a sacar su casta, y como que todos quieren demostrarle a la afición del Cartaginés que ellos pueden, que ellos saben, que ellos son los campeones nacionales y se inicia el desborde, el penetrante contragolpe que hace mella.
Ellas Arias, cuya salida hundió la delantera del equipo brumoso, transporta la bola entre Daniel Casas y Roberto Carmona (Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.