Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA. Domingo 13 de agosto de 1989 AMOR ES.
María y Javier recibieron la bendición nupcial Por Ana de Rivera Fotos: Katty Villegas IT De manos del Pbro. Julio Fonseca, recibieron la bendición nupcial los jóvenes María Gurdián Gurdián y Javier Loría Beeche.
kin Los contrayentes son hijos de don Roberto Gurdián Golcher y doña Marilene Gurdián de Gurdián y de don Guido Loría Benavides y doña Emilia Beeche Tinoco. querer a todas las criaturas HOROSCOPO ACUARIO (Enero 21 a Feb. 19. Cierto plan que desea poner en marcha resultará más complicado de lo imaginado, como consecuencia quizas de que espera usted deraslado de los demás. Trate de ser menos ambicioso.
PISCIS (Feb. 20 a marzo 20. Atraviesa por un período de progreso en su vida durante el cual se le presentaran buenas oportunidades.
Manténgase alerta siempre y esté anuente a salir a conocer gente nueva que pueda resultarle til.
Javier y María, durante la ceremonia, que ofició el Pbro. Julio Fonseca.
ARIES (Marzo 21 a abril 20. Buen dia para viajar y cambiar de ambiente. Si no le es pos ble salir, trate de encontrar algo diferente que hacer aparte de toda rutina. El estímulo de algo nuevo le sentará muy bien.
La capilla de Nuestra Señora de Luján, con la bendición nupcial, mientras la abuelita lucía elegantísima, con los arreglos en rosa y de la novia, doña Jeannete de Gurdián, cantablanco.
ba, como sólo ella sabe hacerlo, el Ave María.
TAURO (Abril 21 a mayo 21. Si desea obtener hoy buenos resultados, manténgase alejado de los temas controversiales y de todo tipo de discusión. La ansiedad y las tensiones perjudicarán el buen humor que todos parecen estar disfrutando ahora.
El novio desfiló hacia el Altar del brazo de su madre doña Emilia, seguidos de los mejoPasada la ceremonia religiosa, la feliz res amigos, Sr. Eduardo Loría Beeche y Deni pareja recibió los parabienes, durante una sse Gurdián Gurdián y el niño Luis Diego Loría cena familiar, que tuvo lugar en los salones del que portaba los anillos.
Club Unión, donde se bailó el tradicional vals.
Finalizó el cortejo la linda novia, del brazo Pasada la espléndida recepción, los novios de su padre don Roberto Gurdián, mientras el partieron en viaje de luna de miel.
templo se llenaba con las notas de la Marcha LA REPUBLICA al consignartan elegante Nupcial.
acontecimiento, se complace en desear a María Fue una elegante ceremonia, que culminó y a Javier lo mejor para el futuro.
GEMINIS (Mayo 22 a junio 21. Las relaciones entre distintas generaciones serán difíciles y no le convendría introducir dentro de su circulo Intimo a recién llegados. Lo mejor será apegarse a lo conocido y a personas de su misma edad.
un primer plano de la novia, que lucía radiante esa noche.
CANCER (Junio 22 a julio 23. Parece que recibirá un golpe de buena suerte, posiblemente en cuanto a sus actividades sociales e invitaciones. Por otro lado, habrán asuntos relacio nados con algunos vecinos que le resultarán molestos.
LEO (Julio 24 a agosto 23. Cuenta con una gran ingeniosidad pero debe tener el cuidado de no utilizarla de manera que pueda impacientarse con quienes son más lentos. Un lavor simple podria hacerle ganar una valiosa amistad.
nama Por cada nbono de 500 Aku nprociablo cuenta o pago mensual, solicito una acción para qin participo en una rila ol de setembre 1989.
VIRGO (Agosto 24 a Set. 23. No se ofrezca a hacer algo si realmente no intenta hacerlo. Lo que ofrezca ahora puede interpretarse como una seria promesa. Los demás le estiman y no debe usted dudar en pedirles ayuda cuando la necesite.
ALMACENES TROPIGAS Abiertos hoy domingo para que LE REGALE MAMA: Refrigeradoras Televisores. Todo para su deieite Equipos de Sonido. Sólo marcas de calidad Radiograbadoras. etc. exclusivo sistema de crédito mo UBRA (Set. 24 a Oct. 23. Un análisis detallado de sus gastos o unos buenos consejos financieros de alguien con experiencia podrla permitirle encontrar mejores formas de utilizar su dinero.
Le cancelarán una antigua deuda.
ESCORPION (Od. 24 a Nov. 22. Si trata de comprender un punto de vista que difiere del proplo, eso causará una magnífica impresión y sera usted visto por los demás como persona Justa. Es probable que resulte necesario llevar a cabo un corto viaje esta noche, 518 avenida alajuela Avenida central SAGITARIO (Nov. 23 a Dic. 20. Su personalidad y su imaginación sobresalen ahora y sería una lástima desperdiciar la oportunidad para Impresionar bien a los demás y distrutar de algunas actividades que resulten en un desallo a sus habilidades.
Gas TROPIGAS Avenida 5, Calles 1, Frente Parqueo Radiográfica Teléfono:21 3094 SAN JOSE TROPIGAS Costado Este Supermercado Tikal Teléfono: 42 2726 ALAJUELA Av. Central Contiguo Cine Capri Teléfono: 33 8166 SAN JOSE CAPRICORNO (Dic 21 a enero 20. Elacento se encuentra ahora en los asuntos e intereses de los jóvenes. Aunque deba dedicarle mucho tiempo a ese aspecto, tarrbién tendrá tiempo para disfrutar de una actividad social muy est mulante.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.