Guardar

2B DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 14 de agosto de 1989 La República en la HEXAGONAL 88 cabad IDOS oteci RONA Caya choqu lano, luego Sapri uñas que nerd cuand preng lanza Jugada dramática frente al marco de la Liga; Desiderio Calvo bloquea a Róger Flores, Evaristo observa y Mauricio Montero mete la pierna. Castillo)
Redactor Gaetano Pandolfo Rímolo Alajuelense fue y el Saprissa Un clásico de anhelos Уе una linde dired 19તક નજર CFA JÓPTICA quir ораи con уар 15 cab afue fue bloc vol cida LAJUELENSE fue el chiquillo goloso y Saprissa el papá a respetar, la Liga vivió de la ilusión y conocimientos; los rojinegros siempre esperaron algo más, y los capitalinos supieron desde el principio lo que querían.
Alajuela fue una ilusión y se aferró a ella durante los 90 minutos, porque actuó siempre con la mente puesta en que podía ganar, mientras el Saprissa estuvo respaldado en todo el juego, por las credenciales anteriores que lo señalaron como claro favorito.
El entusiasmo, el fervor, la dinámica, la acción y los gritos desesperados y desgarradores de sus fanáticos, los puso el Alajuelense, mientras la pausa, la serenidad, la soberania, la tranquilidad y el ritmo del cotejo lo dispuso el Saprissa.
Alajuelense fue ganas, Saprissa conocimientos; uno quería ganar, sabía que podía hacerlo y luchó para lograrlo; el otro ya había triunfado anteriormente, y el escenario le era propicio para repetir la hazaña, al menor descuido de su enemigo, y casi lo logra en la agonía del partido, en la oportunidad más clara de conquista La Liga fue amor y pasión, Saprissa fue hierro y congelador; el Alajuelense buscó una Gilberto Rodhen suelta el bólido distante que devolvería Vladimir Quesada. Atentos Alvaro Solano y Róger Flores. Castillo)
meta mientras el Saprissa ya estaba en ella; los futbolistas alajuelenses jugaron ilusiona de saber que en estos momentos por su posi debió dar más, entragarse más, porque desde ticos erizos pidieron un penal que no existió; el dos, motivados y los morados cumplieron el ción, la malacrianza del chiquillo se tenía que las primeras de cambio tuvo grandes ocasio juego estaba equilibrado, se lucían los talentopapel de siempre.
aplacar con los dos mejores argumentos, la nes de gol, sobre todo aquella carrera inútil de sos Cayasso e Hilario por una parte, con la Alajuelense fue una llave que quiso abrir confianza y la seguridad.
Luis Quirós, que desaprovechó Alvaro Solano respuesta de los inteligentes Ramírezy Solano miles de puertas, y Saprissa fue doble cerrojo Comentarlo por no pasarle el balón.
en el otro bando.
con los portones de la seguridad, que da el solo Clásico vibrante, bien jugado por el Sapri También Quirós enfrentó al arquero MiMarcas específicas de Gerarldo Da Silva hecho de sentirse superior, de creerse mejor, ssa en la primera parte, en la que Alajuelense guel Segura, quien lo bloqueo bien y los faná. sobre Oscar Ramírez, de Ledezma sobre Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
jaba y la con áre: árb: zós Hid apa esp que en par sol

    Notas

    Este documento no posee notas.