Guardar

No L la La altura de los juegos no deben exceder de dos metros. tobogán es considerado un juego peligroso.
Jugar en la ciudad Los juegos para niños, atractivos o peligrosos. Nos contaba una vez el Arq. Minor Meek que cuando era niño iba a jugar a un lugar llamado El Cerrito donde la diversión consistía en deslizarse sobre cartones, cuesta abajo.
La madera es un material apto para la construcción de juegos.
TENEMOS ATRACTIVOS DIFERENTES DISEÑOS PARA SU ELECCION TU Cerrito queda en las cercanias de lo que es hoy la Cooperativa Dos Pinos, donde ya ningún niño se asoma a la calle porque no hay alli un lugar para jugar. El crecimiento de la ciudad no tiene en cuenta a los habitantes más diminutos y son pocos los parques o áreas verdes donde poder dar rienda suelta a sus pequeñas energías.
Los reglamentos para las nuevas urbanizaciones prevén, dichosamente, un área generosa para el solaz de los niños pero. porque siempre hay un pero, su mantenimiento queda en manos de las raquíticas municipalidades que apenas pueden atender los servicios basicos. Las urbanizadoras están obligadas a entregar los juegos para niños que comúnmente se trata de unas hamacas, un sube y baja y el tobogán. Si al tiempo éstos se llegaran a deteriorar, ya no hay nada más que hacer porque nadie asumirá la responsabilidad de repararlos. Con ese fin, algunas urbanizaciones forman Comités que recaudan pequeñas sumas que invierten en trabajos de ornato o mantenimiento, casi siempre llevados por el entusiasmo de tres o cuatro vecinos.
Así como la idea de los playgrounds nació en Inglaterra, son ahora los países nórdicos quienes cuentan con mayores adelantos en el diseño y creación de juegos para niños o mobiliario infantil. los cuales están a cargo de renombrados arquitectos y paisajistas, expertos en el tema, como Milton Glaser o Mitchell Las estructuras de hierro son ahora desplazados por material plástico o madera, los que presentan mayor seguridad y con una textura más cálida, pero la mejor manera de que no ocurran accidentes es revisando periódicamente las instalaciones y vigilando, además, los hechos vandálicos que son bastante frecuentes y dejan los playgrounds sin su atractivo. También se debe vigilar, a la hora de emplazar los juegos, que ninguno de ellos tenga una altura superior a los ó 2, metros ya que por encima de esa altura cualquier caída puede resultar peligrosa. Es necesario, además, separar los juegos móviles del resto del área infantil definiendo una zona más segura para los más pequeños, los cuales, generalmente no tienen juegos aptos para su edad, que los ayuden a desarrollar su sistema evolutivo.
Ya que no se pueden cambiar los juegos periódicamente, es necesario que estos sean de estructuras sencillas pero imaginativas, diseñadas con distintos materiales y formas diferentes para aportar nuevas sensaciones en juego del niño.
PRIMAS DESDE 125. 000 CASA PROPIA!
EN GUADALUPE CON TODOS LOS SERVICIOS Alto de Guadalupe, de la Clínica Jerusalem 300 metros al sureste. De lunes a domingo de 8:00 a. a 6:00 Montesol RESIDENCIAL 111111 La decision es clara, fomento urbano a.
VIVIENDAS Tels. 35 7337 26 7863 53 8698

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.