Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TELEVISION FARANDULA RADIO LO MEJOR DEL MUSICA CINE El de setiembre llega Chayanne LA REPUBLICA. Lunes 21 de agosto de 1989 23 Vea HOY lo mejor del cine Por Karen Asch 6:45. p. 150. 00 Magaly hace ya cuatro años, pirata soy yo. TODO PUBLICO)
Chayanne ha venido En nuestro país cosechando un éxito Chayanne es uno de tras otro, desde qué los cantantes extranculpa tengo yo hasta jeros más populares Este ritmo se baila y queridos pues suele BETTE así. pasando por venir a menudo y en MIDLER otros temas que al varias oportunidades gran lo ha hecho tan solo popularidad como BARBARA para colaborar en Vuelve. Para actividades benéfiHERSHEY tenerte otra vez y Tu cas.
UNA VEZ EN LA VIDA CINE 3 9 SE LOGRA UNA 120. 00 AMISTAD QUE DURA (TODO PUBLICO)
PARA SIEMPRE iNuestros policías favoritos han regresado ETERNAMENTE con más carcajadas!
canzaron LOCADEMIA DE POLICIA AMIGAS Cinema CIUDAD EN ESTADO DE SITIO El próximo de setiembre llegará al país el popular cantante juvenil puertorriqueño, Chayanne.
La noticia fue confirmada a La República por el Gerente del Departamento de Promoción y Ventas de Indica, William Méndez, quien detalló que el vocalista viene para hacer una sola presentación.
Según dijo, Chayanne arribarà el domino de setiembre en horas de la mañana y ese mismo día, a las p. se presentará en el Gimnasio Nacional.
Por primera vez, Chayanne viene a presentarse acompañado por su propio grupo musical. Actualmente el joven y popular vocalista se encuentra de gira por Centroamérica. Actuó con gran éxito en Panamá, Nicaraguay Guatemala, y se espera que también aquí tenga buenos resul tados.
Desde que se El popular Chayanne estará nuevamente en nuestro país el próximo de lanzó como solista setiembre y ese mismo día hará su única presentación. 9 120. 00 p. 120. 00 Les presentamos a los policías más rudos de la ciudad.
Uno es un poquito más listo que el o BS.
ILOS POUCAS MAS COMICOS ESTAN MAS DIVERTIDOS QUE NUNCA!
iSe encuentren boje cubierto para desenvocar a la Inteligencia Superior de Crimen! K NINO Con JAMES BELUSHI (K 9)
a en Cinema GINE GALIFORNIA Ministro Echeverría. La exoneración de impuestos depende del valor cultural del espectáculo SALA GARBO EMBAJADA DE FRANCIA presenta FESTIVAL DE CINE FRANCES 3, 5, y 9:15 May. 16 años CATHERINE DENEUVE en 6:45. P. c120. 00 6:45. P. c120. 00 Cuando el peligro se mezcla con el deseo.
Dos hombres en confrontación. Una mujer en medio de ambos.
ai en lam 2 Para exonerar de impuestos un espec impuestos por considerar que son espectácutáculo hay que evaluar únicamente el valor cul los netamente comerciales y no de interés tural del mismo y dependiendo de ello se cultural.
otorga o se niega la exoneración de impues La ley no hace ninguna diferencia por el fin tos. Desgraciadamente la ley no contempla el a que vayan destinados los fondos del especfin benéfico y por tanto ese no puede ser un táculo y por tanto no hay base legal para motivo para conceder el beneficio de la exone concederla en estos casos. aseveró el Minisración.
tro.
Con esta explicación, el Ministro de Cultu La situación fue distinta en el caso de Trio ra, Juventud y Deportes, Carlos Francisco Los Panchos, cuya actuación sífue exonerada Echeverría, se refirió a las recientes declara del pago de los impuestos debido a que se ciones del Presidente de Teletón, Lic. Victor inscriben en toda una tradición latinoamericaBerrocal, quien protesto por la falta de apoyo na y su música encierra una gran riqueza. del Gobierno al negarle a dicha institución la aseguró.
exoneración de impuestos sobre las presenta Finalmente, consultado sobre la próxima ciones de Luis Miguel. cuyas ganancias ha visita del cantante Chayanne, anunciada para bían sido donadas al Proyecto de Teletón para el de setiembre, el ministro Echeverría dijo minusválidos.
que aún no había recibido ninguna solicitud de Al respecto, el ministro Echeverría, dijo exoneración de impuestos pero que en todo que al espectáculo de Luis Miguel, lo mismo caso tampoco podría concederla por estar en que a los de los roqueros Miguel Mateos y Los las mismas condiciones que Luis Miguel y los Enanitos Verdes. les negó la exoneración de otros.
MICHELLE MEL GIBSONI PFEIFFER KURT RUSSEL Un negocio en riesgo Una amistad en discordia Una mujer en el medio eul TRAICION AL AMANECER El he on Tis CINEMA ULTIMOS DIAS REAL 7 p. 110. 00 (Inc. men. 14)
AGENTE CONFUSO (Agent Trouble)
Dirigida por Mocky.
Victorien es testigo de un suceso insólito por lo que lo liquidan. Su tía decide vengarse, lo cual la lleva a una peligrosa investigación que involucra al gobierno, homicidas, homosexuales, ninfomanas y un extraño veterinario.
7p. Introducción a cargo del Prof. Gilles Gony, Francia. beneficio de la Fundación Paniamor)
Hoy 4:30. y p.
teatro PELICULA GANADORA LAURENCE DEL LEON DE ORO, OUVIER FESTIVAL DE VENECIA VAGABUNDA Al alcance de sus manos 126. 000. 00. Lv.
tlo HARRISON FORD SEAN CONNERY con SMITH CORONA San José Tel: 21 2211 LA ULTIMA CRUZADA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.