Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 SUPLEMENTO MEXICO.
LA REPUBLICA. Sabado 16 de setiembre de 1989 Mensaje del embajador de México Al pueblo de Costa Rica la comunidad mexicana E Lic. Carlos Salinas de Gortari, Presidente de México. ocasión de celebrarse en esta fecha el 179 Aniversario de la Independencia Nacional de México, me es muy grato expresar al hermano pueblo costarricense y a la comunidad mexicana, nuestra mayor satisfacción por las excelentes relaciones de amistad y de cooperación que felizmente prevalecen entre nuestros países.
La tradicional amistad de México y Costa Rica, que hunde sus raíces en una cultura y en un origen histórico comunes, se fortalece día con dia, gracias a la voluntad política de ambos gobiernos de trabajar incansablemente, por la via de la cooperación económica, científica, tecnológica, educativa y cultural, como un medio para alcanzar el desarrollo garantizar la paz En esta feliz oportunidad, en que los mexicanos y los costarricenses, con diferencia apenas de unas horas, rememoramos nuestra Independencia y con ella, la lucha de nuestros proceres para acceder a una patria libre y soberana, hago votos por un destino promisorio de nuestra relación bilateral, basada en un cada vez más amplio conocimiento de nuestra realidad, de nuestros respectivos bienes culturales y en un creciente intercambio de experiencias en el camino del desarrollo, para la prosperidad y la felicidad de nuestros pueblos.
San José, 16 de setiembre de 1989 Jesús Cabrera Muñoz Ledo Embajador de México México Oro.
munninn Con primera clase en servicio.
IGRATIS!
Usted que aprecia una excelente atención, vuele por TACA. El servicio de TACA es eficiente, pero también cálido y alegre; y todo lo que le ofrecemos a bordo es completamente gratis.
Además, mire que horarios más convenientes.
iTodos los días!
Salida de San José: 7:00 Llegada a México: 11:10 Salida de México: 2:00 Llegada a San José: 6:50 Usted puede tener muchas razones para volar a México.
Piense ahora en las razones para volar a la altura del Boeing 737 de TACA.
Consulte a su Agente de Viajes. El es un experto.
TACA INTERNATIONAL AIRLINES Hacia arriba con usted!
Via El Salvador.
Este docume Nacional Miguerbregón uventud, Custa
Este documento no posee notas.