Guardar

22 LA REPUBLICA. Martes 19 de setiembre de 1989 11 ¡Con este disfraz de monstruo, a los únicos que asusto es a los liguistas!
EXTRANEZA Desde hace un mes y medio los candidatos a la presidencia no ofrecen regalar nada en su futura administración LA PLN Te Ар Ur. LU Sa ¿Será que ahora sí están pensando en serio?
NACHACA Editor: Miguel Angel Aguero Te De Lu y Sa 12 bec mere AL T: AGRICULTOR Junio Calderón dice que si llega a presidente va a nombrar a un agricultor en el Ministerio del ramo.
AL Lui He 3 Ojala que no sea uno de UPANACIONAL o de UPAGRA.
Porque si pone a uno de ellos, no alcanzará el presupuesto nacional para atender la repartidera.
SE rrid pos lan: SOÑAR NO CUESTA Hay gente muy optimista que espera que con el ingreso del dinero del PAE bajen los intereses.
AL Doi zor del SIGUE EL VACILON Ahora mandaron a San Ramón a la Segunda División. jotra vez!
T: El periodista Boris Andrés Ramírez se pregunta para que quiere la Contraloria un edificio de 15 pisos a un costo de 400 millones Hombre, pues para ver desde su azotea los fugurios y las zonas marginales de la capital!
Dicen que ahora es en definitiva.
AL 35 Si en Costa Rica, con Intereses del 30 y más no se consigue plata. qué suponen que ocurriria si los intereses fueran más bajos?
Bueno, definitivo en nuestro fútbol es hasta la siguiente asamblea, en la que posiblemente lo ascienden de nuevo.
CUANDO LAS BARBAS.
YE an 2: Los autobuseros de todo el país le dieron al Gobierno 60 días para que reconsidere las tarifas de transporte colectivo.
Los expertos dicen que los intereses bajaran cuando el déficit se reduzca y el Banco Central deje de perder plata.
El representante de San Ramón dijo que era una barbridad que se congelara el descenso para el próximo campeonato.
Esos son los vientos que anuncian la huelga.
Se estima que esos dos fenómenos ocurrirán japenas San Juan baje el dedo!
Lo extraño es que ese mismo representante pretendía que se congelara el descenso este año!
DE COI с Como nuestros gobernantes dejan pasar y dejan pasar, plensan en un paro de autbuses para noviembre.
VE Se mil cia empiecen a entrenar, haciendo caminatas matutinas por el Parque de la Paz.
En este Ministerio no se gana para tanto clavo: primero los malceros, luego los arroceros, después los frijoleros y ahora los cacaoteros.
DE VE LO ра Re Te Miguel Angel Rodriguez le ha pedido a quienes serán sus compañeros de fracción, que no se acojan a los automóviles exonerados.
VE Stc Don Miguel Angel es merecedor de una cajita blanca.
SI se Tel El único diputado que en los últimos años renunció a esa golleria fue Gulllermo Malavassl.
VE LOL 04 VE Todos los demás han considerado que una diputación sin auto libre de Impuestos, es poco estimulante Ma c1 Este documento es propiedad de la Bibliote tema Nacionalde Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.