Guardar

¡Gracias, Guatemala!
15 La Selección Nacional de fútbol se clasificó ayer por primera vez para competir en un campeonato mundial, después de ocho intentos, que nacieron para la copa en Suecia 58 y habían terminado en México 86. La clasificación se logró para Italia 90, luego de sumar 11 puntos en la pentagonal premundialista y después del empate de ayer 0 entre Guatemala y los Estados Unidos.
BREEPILER Empezó La Raza SECCION Lunes de octubre de 1989. 24 páginas Editor: Gaetano Pandolfo La República Desde Italia habla Marvin Atléticos a la Serie Mundial Barrio México Gigantes a un sigue ganando paso de Serie En los alrededores de la piscina del Hotel Irazú fueron juramentados los bolichistas de todos los países, que vinieron a competir a la XI edición del Torneo Internacional La Raza. Castillo. Costa Rica al Mundial!
PELICULA OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO 1990 UI Con FUJI el Tamaño, el Color y hasta el PRECIO es mejor!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.