Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
38 LA REPUBLICA. Viernes 27 de octubre de 1989 ENMARCADOS ENMARCADOS Lo mejor de TELEAVISO La empresa Taller Madriz y Arce Limitada, cédula jurídica número 102 044807 36 solicitará a la Tribulación Directa la reposición de los libros contables de la empresa, de Actas, Registro de Cuotistas, Mayor, Diario e Inventarios y Balances por haberse extraviado los mismos. Se publica este aviso confiriendo el plazo de Ley para oposiciones.
San José, octubre 21 de 1989.
Gerardo Madriz Arce GERENTE MERCADO Recauchadora TRAC TACOSA necesita LLANTERO MENSAJERO Requisitos: Mayores de 18 años.
Buena presentación.
Disponibilidad inmediata.
Dos cartas de recomendación de trabajos anteriores.
Interesados concertar entrevista con Claudia Ramírez al Tel: 20 2222.
VENDO PROPIEDAD Casa de mandador, teléfono, pozo, piscina, jacuzzi, BB9. amplias bodegas, cancha de voleibol, picadero, jardines, accesos norte y sur de la propiedad. sistema de alumbrado. 1, 39Ha. café, frutales.
acceso a rio, área 46. 453 m² con 152 de frente a la carretera, contiguo a Colegio St. Paul.
Dirección: De la National en San Antonio de Belén, 300 oeste.
INFORMACION 39 0066 20 17 86 Cortador para fábrica de ropa Con bastante experiencia en trazar y cortar. Presentarse en carret a Tibás frente a Almacén Alfredo Sasso.
COMPRO STATION Mazda, 73. 300, se paga al contado, para información, llamar al tel: 37 8968 CURSO DE MODELAJE, incluye, etiqueta, gimnasia, nutrición, maquillaje, peinado y defensa pers. 22 8646 DOO CREACIONES SILUETA DOO LITOLATO SE ALQUILA apartamento en Alajuela, Urbanización La Tropicana, llamar al tel: 41 0736 000 URBANIZACION SANTA ELENA EN ALAJUELA COUT TC.
VENDO PRECIOSO Pick up. Fiat City, perfecto estado, prima 225. 000, saldo 18 meses plazo.
22 0167 ODO NECESITO TRABAJAR, como ayudante de carpinteria, vendedor o puedo cuidar finca.
22 4456 Olman Durán.
NECESITO EMPLEADA doméstica, dormir en el trabajo, mayor de 30 años, cuidar niño años. 47. 000 35 3857 009 VENDO FINCA, Piedras Negras de Mora, Ha. incluye: casa, bodega, chanchera, agua, luz, etc. Tel: 32 6489.
MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERIA PROGRAMA DE DESARROLLO GANADERO SANIDAD ANIMAL PROGASA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL MAG BID PROGASA Nº 19 89 ADQUISICION DE VACUNA CONTRA LA BRUCELOSIS BOVINA CEPA 19 La Proveeduría del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Recursos Externos, recibirá propuestas hasta las 09:00 horas del día 20 de noviembre de 1989, para la adquisición de: 180. 000 dosis de vacuna contra la Brucelosis Bovina CEPA 19, en frascos de dosis cada uno.
En tres entregas parciales de 60. 000 dosis cada una Publicado en el diario oficial La Gaceta Nº 192 del 10 de octubre de 1989.
Esta licitación es financiada con fondos del Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID. Nº 439 OC CR, por lo que la vacuna a cotizar deberá ser producida en un país que sea miembro del BID.
Las ofertas deben ser presentadas en el Departamento de Proveeduría del MAG, segundo piso Oficinas Centrales, Sabana Sur, antiguo Colegio La Salle.
Las condiciones y especificaciones se podrán retirar en el mismo Departamento de Proveeduría (Sabana Sur. previo pago de 300 en la Caja del Departamento Financiero del MAG, primer piso Oficinas Centrales, Sabana Sur.
San José, 13 de octubre de 1989.
Ing. Urías Ugalde Varela DIRECTOR RECURSOS EXTERNOS DOO RESIDENCIAS DE PRIMERA CATEGORIA CON DISEÑOS EXCLUSIVOS A1 Km. del Parque Central frente carretera nacional Somos la mejor opción en Alajuela por la calidad de residencias que adquiere Amplias zonas verdes Centro Comercial Excelente servicio de buses Cerca de escuelas y colegios públicos o privados Financiamiento a 15 años con el Banco Nacional TELS: 41 0750 41 0956 de lunes a domingo VENDO CASA en León XIII, dormitorios, enrejada, etc. 390. 000 20 0879 DOO DOO VENDEMOS FINOS artículos de cuero grabados: agendas, billeteras, corbatas, etc. precios especiales. 55 4359 DOO VENDEMOS PROPIEDAD especial para comercio, 270 M2, fte. a calles, Bº México, 50 nte. Ant.
Botica Solera 32 1152 LE COMPRAMOS su refrig. lav. etc. también se los reparamos y pintamos, 15 años de experiencia Tel:22 0632 000 VENDO CASA Tapezco Alfaro Ruiz, 156 m2, const. como nueva, dormit. salacomedor, baños 100. 000 Tel:45 5742 000 MARIACHI HNOS Calderón, ofrece por esta semana, del 24 al 29 oct. promoción cumbre 000 serenata. 27 7534 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS 000 CURSO BREVE práctico: de titeres, aprenda como hacerlos y manejarlos.
Tel:22 8646 000 ALQUILO CASA en Atenas, dormit. salacomedor, cocina, amueblada, etc 12. 000 por mes.
46 5006 AVISO El señor Juan Ramón Rivera Rodriguez, cédula de identidad No. 377 379, casado por segunda vez. Ing. mecánico, en su condición de Presidente de la empresa TRAVERSA, según consta en la Sección Mercantil del Registro Público al Tomo 59, Folio 75, Asiento 43, en escrito recibido el 14 de marzo de 1989, presentó en la Dirección General de Industrias la solicitud de Contrato de Producción CP 89, según lo estipula la Ley de Incentivos para la Produccion Industrial (Anexo de la Ley 7017 del 18 de diciembre de 1985) y su Reglamento (Decreto 17301 MIEM del 22 de octubre de 1986. La empresa se dedica a la industria de metal mecánica de maquinaria y equipo destinando la producción como sigue: 61 al mercado nacional, 39 al mercado centroamericano.
La actividad de la empresa está incluida en el Grupo CIIU 3829 de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas.
La unidad productiva está ubicada en Curridabat, 150 mts.
al norte de la Galera.
Los Incentivos solicitados son los siguientes: otorgamiento de crédito oportuno y suficiente, depreciación acelerada, otorgamiento de crédito preferencial, exoneración parcial del Impuesto Territorial, reinversión de utilidades.
Cualquier persona fisica o juridica que alegue tener interés legitimo o un derecho subjetivo, podrà presentar en la Dirección General de Industrias oposición a la solicitud de Calificación CP 89, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la urima publicación de este aviso en los términos estipulados en el Artículo 48 del Reglamento a la Ley de Incentivos para la Producción Industrial.
La solicitud CP 89 puede ser consultada en la Dirección General de Industrias, San José, 21 de setiembre de 1989.
Notifica DOO ооо CURSO DE flores de pastillaje, en tarde y decoración y pastillaje en clases, por semana. TEI: 35 9239 VENDO JEANS americanos, de 2da.
como nuevos, diferentes marcas y tallas a convenir.
Tel: 28 0087 000 VENDO CASA en Tibás, dormit, salacomedor, cochera, enrejada, de block a convenir. 27 9591 000 COMPRE PARA exportar, arbolitos de guanábana, a 40 u.
20 0879 a sus usuarios y al público en general que por funcionar en nuestras Oficinas Centrales la Comisión Ejecutiva de la Reunión Cumbre de Presidentes Americanos, éstas permanecerán cerradas durante todo el día 27 de octubre.
000 EN SU CASA le reparamos su televisor, servicio rápido y garantizado.
Tel: 26 8832 AGENCIA DE LA REPUBLICA EN ALAJUELA 000 DOO Requiere Circulador VENDO MAQUINA de tejer Singer, mod. 700, meses de uso, con mueble, carro calador, etc. 51 5227 APRENDA conducir profesionalmente, le ofrezco alta garantia y responsabilidad Tel:21 3712 Los otros servicios en el área metropolitana y el resto del país trabajarán hasta las 12:00 horas del mismo día.
000 000 VENDEMOS CASA ALQ. CASA en tipo quinta, Sn. Rafael Sabana Sur, plantas, Montes de Oca, 320 dormit. baños, mt. const. bien sala comedor, cocina acondicionada.
con muebles. 32. 000 32 1152 32 1152 Preferiblemente que resida en Alajuela Moto propia (indispensable)
DOO OOO VENDO LAV. cocina, refrig. Atari, N, juego de sala y comedor, camas y máquina de coser 26 5522 SI DESEA alguna oferta Iván Diaz puede ayudarle.
Llame a la oficina de Telemercado.
Tel: 20 1786.
INS 6saudiericinio Interesados comunicarse con el señor Vargas al teléfono 41 1338 TRADICION) PROXGRESO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.