Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

eser ob idmavo BDO ceveu. 4844 LA REPUBETOA. Jueves 18 de noviembre de 1989 Deportes QUIROS y compañía Seite ASI LOS VIMOS Por GAPARI ALAJUELENSE Uruguay escribió el guión Alajuelense, un adefesio muy bien.
González: ni se sudó.
Valverde: tiene que asegurarse en la ofensiva. Sube sin seguridad en si mismo.
Sosa: último hombre atrás, protegiendo contragolpes.
Montero: se fajó atrás y adelante. El capitán siempre estuvo buscando una puerta.
Todos a la caza de Oscar Ramírez; ahi van los fuertes y experimentados Franco Benavides y Herbert Montero, detrás de su presa. Monge) Chacón: desafortunado; a punto de anotar. Guillén y un poste le quitaron el gol.
Ledezma: no supo encontrar espacios.
Se confundió en la medular.
Chávez: igual que Luis Raquel, fue atrapado en el marasmo de piernas isidreñas.
Ramirez: lo esperaron a distancia, y casi siempre lo cazaron entrando.
Leroy Lewis escribió un guión de su partider puntos en casa que no debería dejar ir, peArguedas: una lesión lo fue apagando do contra Liga Deportiva Alajuelense y los ro lo que más duele, una afición que vive penconforme el juego avanzaba.
pupilos de Juan José Gámez aprobaron que Redactor diente y desesperada de lo que haga por el otro Quirós: aislado, sin gente a la par. Casi no saben leer.
lado el Saprissa, y muy temprano se da cuenta Gaetano El técnico del Uruguay de Coronado escrianota al final.
que el enemigo a vencer, se les va alejando bió la partitura, le dio a cada músico instruccioPandolfo con categoría del camino.
Rodhen: errático, temeroso, sin meter la nes de cómo ejecutar la obra, y mientras los Rimolo pierna.
alumnos del entrenador isidreño, ponían en ¿Por qué el empate?
Smith: Gámez lo ubicó atrás, para sacar acción las enseñanzas del director de orquesPodríamos escribir incluso que el choque a la defensa rival pero Lewis no cayó en la ta, por el lado contrario, Juan José Gámez y quedó igualado, porque el Uruguay de Corotrampa.
sus ahijados, parecieron sordos a los cantos La Liga sin nado no se preocupó, ni nunca le interesó ga Davis: excelente relevo, actuó poco y del rival.
argumentos nar el partido. Quizá con un poco de más riesNo hubo forma en 90 minutos de juego, de go ofensivo, los isidreños pudieron sacar algo que el Alajuelense descifrara la obra que escrimejor de la visita al Morera Soto, pero la partibió el técnico enemigo, y lo más triste, la Liga un niño indefenso, ingenuo y metido hasta el tura del drama estaba hecha para el 0.
probó una escasez de argumentos tan podero alma, en los mecates de la dificultad a los que le fue fácil al Uruguay frenar a una Liga URUGUAY sa, que como único saldo de su ineficiencia, le lo sometió el enemigo.
inválida por las lesiones de Berry, Alvaro Solano quedó el regalo de una rechifla larga y sonora Leroy Lewis fue el actor del cotejo, él y Pastor Fernández, sumada la posterior de con que los despidió su afición.
escribió la obra, sus músicos supieron inter Juan Carlos Arguedas ya en escena. Sin emJarret: aparentó una noche fatal al inicio, Alajuelense fue un adefesio, y se jugó sin pretarla, mientras el Alajuelense, no pudo bargo, esa invalidez del equipo de Gámez, ja soltándolo todo. Luego se recuperó y empezó duda el peor partido de lo que lleva la tempo descifrar las notas musicales de su enemigo, más será ni fue excusa para el pobre desem a atrapar globos.
rada, mientras el Uruguay de Coronado sigue quien sin duda, fue quien puso todas las con peño del equipo, ayuno de argumentos y de Benavides: con mucho colmillo. secó a enamorado de los empates, ya son cuatro en diciones de la confrontación.
clase, para descifrar un sistema que le impuso Rodhen.
tila, y la verdad que es bonito sacarle un punto, Peligroso resultado para la Liga, dos em el rival, fácil de resolver al menos para la vista.
a quien se presume en el papel muy superior, pates en blanco en su estadio, una afición re Miguel Lacey atrás de último, cazando Montero: jugó en una posición distinta.
pero que a la hora de la verdad, no es más que sentida, porque ve de nuevo a su equipo per escapados, los dos laterales Benavides y GuiSalido del área, esperando y presionando a llén mano a mano con los punteros Quirós y Ramirez.
Rodhen, Herberth Montero salido de su área Lacey: último hombre atrás, deteniendo para esperar a Oscar Ramírez, William Mejía lo poco que dejaban pasar sus compañeros.
vigilando a distancia a Arguedas y Pipiolo a Guillén: la bola que devolvió de cabeza, Chávez Innecken. Así con sistema, con guión fue su gran acción del partido. Ese era el gol.
y con tranquilidad, Uruguay envolvió, destrozó Mejía: el hombre de William era Arguey puso en ridículo a una Liga, que al igual que el domingo anterior, se quedó viviendo de su das, y lo trabajó muy bien. El ex florense es nombre.
gran jugador.
Jiménez: a Pipiolo le tocaba en la rifa Chávez Innecken, y también resultó vencedor Síntesis el isidreño.
Vivo: fue el volante ofensivo. Trató de ALAJUELA URUGUAYO iniciar los contragolpes, pero el partido estaba Estadio: Alejandro Morera Soto para otra cosa.
Rodriguez: velcz y empeñoso Eric, es Alineaclones siempre un dilema para cualquier zaguero, por Alajuelense: Alejandro González; su picardía y olfato de gol.
Oscar Valverde, Mauricio Montero, Fernando Sosa y Ricardo Chacón (Miguel Davis Gutrie: culminó dos contragolpes que si 75. Oscar Ramirez, Raquel Ledezma, José se serena, hace el par de goles. Montero lo Carlos Chávez y Juan Carlos Arguedas boicoteo. Richard Smith 70. Luis Quirós y Gilberto Rodhen. Juan José Gámez.
Williams: punzante, metido entre la zaga derecha manuda, estuvo a punto de la fuga Uruguay de Coronado: Rodolfo Ja varias veces.
rret; Franco Benavides, Miguel Lacey. Cantero: cargado en kilos, poco hizo.
Herberth Montero y José Luis Guillén; JorEstevanovich:entró atrasado, a bloquear ge Jiménez, William Mejía, Eric Rodríguez y Carlos Vivó (Roberto Stevanovich 77. los ingresos de Davis y Smith.
Floy Gutrie (James Cantero 46. y Franklin Williams. Leroy Lewis Arbitraje: Berny Ulloa al centro sin EN SAN JOSE, ALAJUELA ningún problema: los actores ni se interesaRodolfo Jarret arquero del Uruguay va por la bola, mientras José Luis Guillén tapa la entrada de ron en provocar ningún tipo de conflicto. Lo auxiliareenaceslase Astúa xisosé Luisa y avellana, Costa Rie AHORA EN SAN PEDRO Luis Quirós. Monge)
Vargas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Atlas OPTICAJVENEZ te lu bi а te