Guardar Descargar
Individualism

Lunes 20 de noviemor ce Heredia Guanacaste Pu Otra victoria que no llena Redactez Eliseo Quesada Campos Fél Col Pamperos cedieron er.
ISLO ju Tal y como sucedió el miércoles anterior contra Palmares, ayer Heredia derrotó a Guanacaste, pero sin demostrar el juego fluido que se espera de un cuadro que se reforzó para ser campeón.
log А res tod que ma fút: Po en ha no arc cic to ayer.
do SU tra es fue re cia ur cd YER nuevamente se vio como un cuadro descoordinado, que comete errores garrafales y al que le cuesta imponerse un ritmo y absorber al rival, por muy débil que este sea.
La mediacancha de lujo que muchos pensaron que iban a armar con la llegada de Rivers, no ha dado frutos y la defensa también luce errática, sobre todo con la ausencia de Ronald Mora.
Adelante Jara pasa por un mal momento; Sivianny Rodriguez le dio a Heredia la victoria ayer, crucificando cara a cara al arquero Gerardo Sequeira, ante pase de Orta, después de haber parado en cambio, el uruguayo Orta se sacrifica y dela pelota con la mano. Albert Marín)
sequilibra, convirtiéndose en la mejor figura de Con sólo minutos de juego, Orta pone un avance, sobre todo cuando le ponen suficienuna ocasión similar a la de Jara, pero su baño Javier Wanchope por Rivers, que estaba fuera te compañía, como sucedió en el complemen pase extraordinario por encima de la zaga y sobre el arquero no fructificó, por el despeje de del partido, con una intervención muy pobre, que cae exacto sobre Jara, quien baja con Jorge Rodríguez, casi en la raya.
Ahora el juego marcha con el ritmo de los Guanacaste es un cuadro que tiene que destreza la pelota y con toque fino pasa la Moyano saca a Jara, luego de que este locales, el espacio de juego se reduce a sólo el extravia dos veces el balón cuando se enfilaba territorio pampero. Constantes llegadas por la jugar reservado, pensando primero en prote pelota sobre Sequeira, que sólo puede mirar cómo las redes son sacudidas suavemente. al arco. En su lugar llega Sivianny Rodríguez derecha y la izquierda hacen cimbrar al cuadro gerse y desarmar al rival, para después intenA partir de este gol Heredia continúo maa darle fuerza al equipo y más empuje.
tar los ataques, porque no tiene la fuerza para del argentino Juan Ramón Ortiz.
chacando, cada vez más y más poderoso, con imponerse y mandar, sobre todo cuando va de Para acompañar más a Orta y Rodríguez, A8 minutos del final se cobra un corner de mayor dominio. Roberto Carmona luego tuvo el técnico español también hace incursionar a visita.
Obando a la cabeza del espigado Wanchope, el disparo va por fuera, pero antes lo intercepta Pero pese a ello, ayer puso en serios Orta, que con su cuerpo y la mano pone el aprietos a los florenses, básicamente en la balón a Sivianny para que este fulmine cara a inicial y en el complemento se cansaron, cecara a Sequeira.
dieron a la presión local, hasta la asfixia.
Quizá el árbitro no sancionó la falta comEtapa pampera pensando un penal que anteriormente se había Como ya dijimos, aunque no es un cuadro tragado, cuando fue botado German Chavapoderoso, Guanacaste logró que la parte inirría, que había entrado con buena opción al área.
cial transcurriera favorable a ellos, imponiendo el ritmo de juego, concentrando el partido en el Al final, triunfo lógico, pero Heredia sigue centro del terreno.
dejando dudas. Con su nómina, debe rendir Por Heredia, sólo Orta trató de contrarresmás, sobre todo si quiere pelearle a Saprissa el título. Prueba del mal desempeño jardinero tar el amontonamiento de jugadores, abriénfue la escasa asistencia, que no llegó a los 900 dose por la izquierda, incursionando con peloaficionados pagando.
ta dominada, pero tal vez abusó del individualismo y sus avanzadas terminaron en la zaga Síntesis visitante o bien mansamente en las manos de Sequeira, de por sí, un portero difícil de vencer. Herediano A. Guanacasteca Guanacaste empezó a salir poco a poco Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 11 am del encierro que ellos mismos habían creado Goles: 1 de Edimar Márquez al minuto 25, 11 por Claudio Jara al 49 y 1 de Sivianny Ropara rechazar los avances florenses, que no driguez al minuto 82.
fueron tan peligrosos como se predecía.
Heredia: Jorge Hidalgo: Enrique Saborio, Francisco Arias comandaba la medular José Chan, Edwin Barquero y Marvin Obando; German Cha visitante, contactando adelante con el podevarria, Roberto Carmona y roso Norman Gómez y con el brasileño Edimar Enrique Rivers (Javier WanMárquez, que juega tranquilo, pero con panochope, 65. Carlos Camacho, rama.
Claudio Jara (Sivianny RodriVarios intentos guanacastecos precediequez, 58. y Mario Orta. Antonio Moyano (español. ron la anotación que abriría la cuenta y un poco Guanacaste: Gerardo los ojos de los heredianos, quienes hasta el Sequiera; Dimas Baltodano, Carlos Angulo, momento no conseguían salir de su letargo.
Miguel Chavarría y Dennis Gutiérrez; Jorge RoUna falta en el mismo vértice del área da driguez, Francisco Arias y Sergio Sirias, Norman Gómez, Herberth Hernández (Justino Péocasión a que Márquez venga al cobro. El rerez, 74. y Edimar Márquez mate con la izquierda va sobre la barrera, hace (Henry Rodriguez, 45. una hermosa curva y vence la buena estirada Juan Ramón Ortiz (argentde Jorge Arturo Hildago, quien no puede impedir no. el gol, aunque logró rozar el esférico.
Arbitros: Rodrigo Badilla al centro, asistido por Luis Bernini y Jorge Cantillano. La laу Complemento borde Badilla erabuena, hasta Lógicamente Heredia se abalanzó en que dejó pasar un penal conbusca de la anotación y logró mejorar su pretra Chavarría y avaló un gol florense en el que sentación, con mayor equilibrio ofensivo, gramedio mano de Orta.
cias a la incorporación de Jara por la derecha.
Expulsado: Edwin Barquero al minuto 85, el nivel de Orta y la entrega en la mediacancha Mario Orta no puede bajar la pelota, ante la marca del novato Dennis Gutiérrez. El uruguayo fue la por fuerte falta contra Norman Gómez.
Asistencia y recaudación: 856 personas de Chavarria.
mejor ſigura florense, con mucha picardia y entrega en el ataque. Albert Marin)
dejaron 253. 600.
CLVO SPORT HEREDIANO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.