Guardar

XI EDICION DE LA MEDIA MARATON LA LORIA CA. Jueves 30 de noviembre de 1989 Camisetas en el evento atlético del año u Reyco NA gran concurrencia disfrutó de la exhibición de patinetas que ofreció el grupo de patineteros de la empresa OCEANO PACIFICO, el 19 de noviembre pasado, en el Parque de la Paz, con motivo de la finalización de la Media Maratón La Gloria.
Es el primer año que CAMISETAS patrocina este evento, manifestó el señor Jesús Beita, representante de la empresa, y nuestro propósito es ayudar a nuestra juventud a evitar los vicios por medio de la práctica de un deporte. señaló.
Contamos con la única pista de patinetas del país que se puede desplazar de un lugar a otro, dijo Beita, cosa que aprovechamos para atraer a la juventud y mostrarle los beneficios que reporta el deporte.
Aún cuando CAMISETAS OP patrocina eventos deportivos en cualquiera de sus manifestaciones: natación, fútbol, ciclismo, y atletismo, entre otros, la Media Maratón es una de las mejores organizadas, manifestó don Jesús. Lo que observé del evento es que está muy bien organizado, la final fue una gran sensación, con una gran cantidad de gente acomodada en las graderías, sin desorden, señaló Beita. Donde está el deporte, ahí está OP. finalizó.
congratula a los organizadores de la Media Maratón La Gloria media MARATON Media Maratón: Contribución para sociedad costarricense lalconic Colaborar con el deporte nacional es el añadió Mora.
objetivo de Laboratorios ROMOGO al Según el señor Mora, la carrera es muy participar, por cuarta vez, como patrocinador importante pues le brinda a la juventud una de la Media Maratón La Gloria, fueron las opción deportiva para que canalice todas palabras del señor Berny Mora, Gerente sus energías hacia una actividad sana.
General de esta empresa. Este evento se ha ubicado entre los Nuestro mayor interés, al participar y mejores del pais y se ha ido consolidando cooperar con este tipo de actividades, es el año con año y mejorando en todos los de colaborar con la sociedad costarricense aspectos organizativos. señaló el señor en todo lo que esté a nuestro alcance. Mora.
felicita a los atletas participantes por su destacada actuación en la 11 edición de la Media Maratón La Gloria.
Laboratorios ROMOGOS a.
CENTRO COMERCIAL GUADALUPE a nombre de su producto ESPECIALIDADES Rönin CALZADO PERIFERICOS SASKATAS LA COOPEMONTECILLOS RL PERRETERASA PRESTAMO LA VIVIENDA DOS PINOS. PIZZA HUT DE Patrocinador de la SE Complace en felicitar AL COMITÉ Organizador de la DECIMO PRIMERA EDICION DE LA MEDIA MARATON LA GLORIA media MARATON SORRENTO JEANSY NASA PONUDA KONAL SA SOUTIQUE ARANY SATECSA. NELSERA PERSONITAS media MARATON DESCASA LOS COMALES MUTTI COSTA RICA LATALANSA COSTACASSE SACHANDRA NA LA MASIA Geerel te JUGUETES Balloleca HEMEROTECA lel Coria lal Ceoria lecione METS Felicita a los ATLETAS PARTICIPANTES por su admirable capacidad y esfuerzo.
Asimismo, Saluda efusiVAMENTE Todos los ATLETAS, QUIENES CON SU DESTACADA PARTICIPACIÓN HIERON MAYOR REALCE TAN IMPORTANTE JUSTA DEPORTIVA.
y, al COMITE ORGANIZADOR por su excelente labor en la coordinación de este importante evento deportivo CENTRO COMERCIAL GUADALUPE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
PAROVER VIGILANCIA GRATIS

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.