Guardar

LA REPUBLICA. Jueves de diciembre de 1989 William Castro expuso en Casa Presidencial Con la presencia de la Vicepresidenta de ñas, esta vez llenas de detalles, y en motivos la República, la Licda. Victoria Garrón de navideños, lograron los mejores elogios de Doryan; de la Primera Dama de la República, todos los presentes.
doña Margarita Penón de Arias, y de un grupo muy selecto de invitados, William Castro expu Verdaderas obras de arte, algunas tan so en los amplios corredores de la Casa Presi estilizadas que parecían delicadas porceladencial.
nas; otras, tan típicas, como la Sagrada FamiSus figuras en vástago, grandes y peque lia, que expuso, dentro de una mitad de jícara.
Esta técnica tan original de Castro, cada vez más depurada, nos ha dado obras tan admirables como el Pasito. con que decora los jardines de su residencia el Presidente de la República, don Oscar Arias, y su esposa; o como las que mantienen en estos momentos en exposición, en el Hotel Cariari.
Usted prefiere Ballantine porque conoce Ana Ross, Jefa de Protocolo de Casa Presidencial, y la Primera Dama de la República, doña Margarita de Arias, conversan con el artista William Castro, durante el coctel, que ofreció la Primera Dama, en los corredores de la Casa Presidencial, con motivo de la exposición. Villegas)
Ballantine Gran cantidad de figuras, tan estilizadas como verdaderas porcelanas, vimos en esta exposición, que fue admirada por cientos de invitados. Villegas)
lantines Mundo Social CP AP 165 84 ESTABLISHED 182 Fiestas en La Ribera de Belén En honor a la Inmaculada Concepción de Maria, se han preparado las fiestas patronales en La Ribera de Belén para los días 7, 8, y 10 de diciembre Habrá cocina, deportes y diversiones para niños y grandes y FULLY MATURED QUALITY GUARANTEED Bitliole cas do Hogar de gala General Biblioeca HEMEROTECA Con la llegada de una niñita, que llevará el nombre de Marisol, se ha engalanado el hogar formado por don Rodrigo Barquero y doña María Ester Barboza de Barquero.
Felicidades deseamos a la pequeña Marisol, en unión de sus padres y de sus hermanitos Maria Vanessa y David.
FINEST SCOTCH WHISKY Harious Direct MCT Primera Comunión Entre más conozca usted, más le gustará Ballantine Recibirá el domingo su Primera Comunión en la Iglesia de San Pedro de Montes de Oca, el niñito Iván Cordero Calvo, hijo de don Abraham David Cordero Vargas y doña Nelsie Maria Calvo de Cordero.
Felicidades deseamos a Iván en unión de sus hermanitas Marcela y Sofía.
HHOLTERMANN COMPANIA, Tel: 55 1112 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.