Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
40 LA REPUBLICA: Jueves de diciembre de 1989 ¡Ya tenemos este equipo, cuando resuelvan las apelaciones de las apelaciones de los fallos de las apelaciones de las licitaciones, compraremos lo que falta!
TO LA FIDU s WACHACA Editor: Miguel Angel Aguero GC ere METIDA DE ESCARPINES SERRUCHAZO LIMPIO Una empresa norteamericana invertirá 50 millones en una planta de reciclaje de la basura del área metropolitana.
Una cuña televisiva de la Unidad, muestra a Castillo diciendo que regalar las casas no es la solución, sino darle la oportunidad de trabajar a los costarricenses.
te PULPERIA La ley limita a la Caja Costarricense del Seguro Social en sus compras.
Los topes para compra sin licitación están todavía en los tiempos cuando el dólar era a 60.
Así, don Guido Miranda no puede comprar sin licitación nada más que una docena de Alka Seltzer; medla docena de inyecciones de penicilina y una cajita de curitas.
Los gringos arriesgarán su plata y Costa Rica no pone un centavo.
Seguidamente, una pareja expresa que en un hombre así no se puede confiar.
Aparentemente, no se puede conflar en aquel que ofrece oportunidad de trabajar.
Pero, serrucho en mano, ya aparecieron otros interesados en el proyecto, pero que no ponen un centavo y pedirían financiamiento bancario nacional y aval del Estado.
Francamente, eso de tener que trabajar para pagar cuantas. Después de las compras de la CCSS, ahora voy con el reciclaje de Rio Azul!
Ya todos sabemos en que terminan los proyectos avalados por el Estado.
PREGUNTA Todo lo demás tiene que ir a licitación pública. Todas las licitaciones en nuestro país son apeladas, y luego se apela la revocatoria de la Contraloria y luego se apela la apelación.
La norma que modernizaba el monto para compra directa fue declarada atipica por la Sala Cuarta y Alex Solis. en las clínicas y hospitales de la Caja hay escasez de todo por las razones expuestas.
Como serán los diputados los que cambien la ley, la cosa quedará para cuando celebremos el segundo centenario de la Democracia.
Alvaro Esquivel dijo que continuaría en la embajada en España hasta el final de la administración Arias.
Pero lo vemos cantando en las reuniones de Castillo. Ojalá Rivera Bianchini nos explique si renunció o sigue en vacaciones. FUERA TOOS. Fuera tooos!
gritaba el torero andaluz El Gallo, cuando se enfrentaba a la bestia.
Parece que eso es lo que quiere LACSA con la ruta a Miami. pesar de que entre ticos accionistas, empleados y demás costarricenses, muy pocos turistas norteamericanos consiguen un asiento en esa línea.
Eso ocurre como dice don Julio Rodríguez con la empresa de bandera nacional y mayoría de accionistas japoneses. apoyo ACLARACION Cuando Federico Villalobos compró el par de botas en Madrid sin fijarse que le daban dos del pie derecho, buscó la manera de volver para hacer el cambio.
Tuvo suerte; a la semana de su regreso, el Presidente Arias lo incluyó en la comitiva que le acompañaria a recibir el premio Principe de Asturias a España.
El problema fue que cuando Federico se alistaba para ir a hacer el cambio en la zapatería madrileña, se dio cuenta que había dejado las botas en San José. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.