Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
JBLICA. Jueves de diciembre de 1989 STOLICHNAYA Peticiones del CPESPL en salud resueltas en un 80 Bien frío. a la Rusa José Luis Fuentes Ramírez d acate BO S. ermuda an gustin 60 m2 Pacheco Sánchez Hnos.
Tel. 39 00 87 39 25 38 150 m2 300 saco a CP AP 231 87 f LE Una alfombra natural para su jardín, elegancia, distinción, belleza. Enzacatamos y para su garantía le brindamos servicio de mantenimiento. Todos nuestros trabajos son garantizados.
Jardines Campos deportivos Asesoría Técnica Servicio mantenimiento Control malas hierbas Parques Rotondas Presupuestos sin compromiso El abuso del licor es nocivo para la salud Frente al Hotel Cariari LICHNAYA IMPORTEROM THE USTE na respuesta cooperativa a su problema de vivienda Un 80 de las peticiones hechas por los limonenses en el campo de la salud han sido cumplidas por el ministerio del ramo, anunció el Director de Salud de la Región Huetar Atlántica, Dr.
Johny Alfaro Las demandas eran en el área de entrega de alimentos, adquisición de una máquina para combatir la malaria en la zona, la dotación de más vehículos para el desplazamiento de los empleados de salud y el desarrollo de un curso para auxiliares de enfermeria impartido a los asistentes de salud rural.
Asimismo, el Dr.
Alfaro informó que ya fueron donados los terrenos en los cuales los limonenses piden que se construyan puestos de salud y centros de educación y nutrición, para los barrios Cristóbal Colón y Limoncito.
Por otra parte, el Ministerio de Salud destacó que nantiene en ejecución un proyecto tripartito en el que intervienen, además, la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica y la Caja Costarricense de Seguro Social, mediante el cual cada 15 días, personal de salud permanece por una semana en cada una de las barras o desembocaduras de ríos al mar.
Están también por inaugurarse los Centros de Educación y Nutrición, así como Centros Infantiles de Nutrición y Atención Integral (CEN CINAI)
en Chiroles y Amubri, con lo cual también se le da atención oportuna a la Alta Talamanca.
Talamanca es un cantón de mucha prioridad, en vista de que los índices de salud allí son desventajosos respecto del resto del país. Por ejemplo, la mortalidad infantil es ahora en el país de 13. por mil, pero en Talamanca se reporta que mueren casi 32 de cada mil niños que nacen viVOS.
IlllllIlI11 Lebenerne treyes Tech Jeanet DET Lone Facilidader SIAN VODKA VILLA MARGARITA Una solución diferente Te ofrecemos Compra de lote urbanizado. Préstamos para construir Vivienda construida Consulte a su cooperativa COOPENAE RL COOPESANTARROSA RL COOPESERVICIOS RL y otros FINANCIADAS POR EL BANHVI dos Distribuido en Costa Rica por LA NACIONAL VIVIENDACOOP Tels 27 7033 27 784 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.