Guardar Descargar

Perdió 2 con Limón ¿A qué juega Heredia?
na de СО dir ca ba pe hot mil (04 est Jo do jur ha al ca los co do Dos goles tan tempraneros parecían presagiar un buen partido, sin embargo los jugadores heredianos se enfrascaron en una lucha de media cancha con su rival, en la que medio la fuerza y no la técnica. German Chavarría intentaba organizar a su equipo mientras que en Limón, Alexis Cabrera se cruzaba de extremo a extremo intentando sorprender a una confusa defensa florense en donde Chang lucía inseguro.
En la segunda parte, Herediano continuo igual, con la diferencia de que remató más.
Alvaro Izquierdo tuvo en su cabeza el gol pero falló cuando tenía todo el marco a su disposición.
En las graderías, el público se metía con el entrenadory clamaban por Rivers, que entró en el minuto 67 a sustituir a Gonzalo Rosales, quien había hecho muy poco por la causa herediana.
Mientras tanto, Limón esperaba tranquilo y Roy Myers continuaba en su solitaria batalla contra la defensa florense y llegó el error. Ese error que más que un descuido es causa de la impotencia y desesperación; la pelota rondaba inofensiva por el área herediana, Carmona devuelve a su portero y entre ambos surge Roy Myers, tranquilo, roba, dribla y silencia el esta.
dio Rosabal Cordero.
Todavía quedaría una última oportunidad para Heredia en el minuto 88, cuando Orta repitió el fracaso de Izquierdo, y remató de cabeza desviado enterrando la esperanza final de la afición florense.
El partido terminó y el público despidió a y Moyano de la misma forma que lo había recibido en la primera parte y en la segunda, con una rechifla que pretendía achacarle todos los males. Qué pasa en Heredia? Sólo ellos lo saben y lo pueden arreglar.
ya Colaborador Así fue el gol del empate para Heredia; Siviany ha rematado de cabeza y la pelota pasa por encima de Elvis Hernández. Los jugadores limonenses protestaron por la anotación aduciendo fuera de juego. Kearney)
Luis Fdo.
Rojas Gómez Moyano en problemas Síntesis Estadio Eladio Rosabal Cordero. a.
Heredia Limón Corren, le ponen ganas, tratan de tocar el balón, intentan hacer las cosas bien pero los jugadores del Herediano son náufragos en la cancha sin ninguna orientación ni patrón definido.
Ayer el equipo limonense llegó sin muchas aspiraciones al estadio herediano y salió con una victoria que no fue difícil de alcanzar, debido a que los florenses les facilitaron las cosas. los cuatro minutos Myers le ganó una pelota a Chang en el área y la dejó en los pies de Cuza que con remate potente venció a José Alexis Rojas. Un minuto después, Marvin Obando eleva un balón sobre el área verdolaga, la pelota pica, la defensa limonense sale y pide fuera de juego, la situación es aprovechada por Siviany Rodríguez para de cabeza vencer a Elvis Hernández con el gol del empate, que fue ampliamente protestado por los ju Siviany Rodríguez fue el autor del gol del empate anoche en el partido que gadores limonenses.
su equipo perdió contra Limón.
San Carlos inofensivo Heredia: José Rojas; Roberto Carmona, José Chan, Ronald Mora, Marvin Obando; Gonzalo Rosales (Enrique Rivers al 67. German Chavarria, Alvaro Izquierdo, Mario Orta, Javier Wanchope (Brian Villalobos al 60. Sivianny Rodríguez. Moyano Reina.
Limón: Elvis Hernández; Ronald Mendoza, Walter Sequeira, Rodolfo Mills, Enrique Arias; Javier Cuza, Freddy Munguío, Nelson James; Alexis Cabrera (Denilson Costa al 46. Erik Mata, Roy Myers. Adilio Gómez.
Arbitros: Víctor Rodríguez de central con Berny Ulloa y Rolando Araya en las líneas.
Goles: a 0, Javier Cuza al minuto 4, para Limón. a 1, Sivianny Rodriguez, empató al minuto a 2, Roy Myer, al minuto 66, dio el triunfo a Limón.
Guanacaste despierta en casa Róger Ajún medular, reforzaron la zaga y metieron a los quero Segura se salió a bloquear, Donaldo le Corresponsal pamperos a un fútbol desordenado en la mitad elevó el balón y se lo pasó por encima, para del terreno, asfixiante y con poca salida. liquidar el compromiso en favor de los locales.
Enunpartido de trámite discreto, de mucha Salvo las individualidades de Rogelio La victoria reconforta a la afición pampemarca y bastante juego en el medio campo, la Cholette, quien con su habilidad personal, ra, y le da oxígeno al director técnico, Juan Asociación Deportiva Guanacasteca se impu pudo sacarse en un par de ocasiones las Ramón Ortiz, para planificar con un poco más so al equipo de San Carlos por la mínima marcas norteñas, para enfrentar a Rafael de calma, los futuros compromisos de los guadiferencia 0 en el estadio Chorotega de Segura con alguna posibilidad de anotación, lo nacastecos.
Nicoya.
demás fue fútbol de medio campo, con poca La confrontación se inició atrasada, debi proyección ofensiva de Guanacaste y ni se Alineaciones do a que uno de los guardalineas se retardó y diga de San Carlos, que no inquieto durante también se fue la luz en dos ocasiones lo que los 90 minutos al arquero local Bismarck Duarte. Estadio Chorotega: Guanacaste 1, San obligó a la suspensión del cotejo.
La confrontación se decidió en el minuto Carlos Gol de Donaldo Vega, al minuto 73.
Desde el inicio de la confrontación, se 73, cuando Donaldo Vega que había ingresa Guanacaste:Bismarck Duarte; Gutiérrez, palpó que los pupilos de Alvaro MacDonald do de cambio, logró filtrarse entre los zagueros Carlos Angulo, Chavarría y Luis Ramírez; venían con la intención de sacar el empate sancarleños, pasó por sobre la marca de Wi Márquez, Rodríguez, Hernández y Francisco y como visitantes, y fue así que poblaron la lliam Guillén y Carlos Cortés, y cuando el ar Arias: Rogelio Cholette y Norman Gómez.
Por cambies: Donaldo Vega y Sirias. Juan Ramón Ortiz.
San Carlos:Rafael Segura; Carlos Garro, Edwin Scaley, William Guillén y Francisco Cortés; Deiver Vega, Víctor Calvo, Luis Galagarza y Tony García; Camerún y Eduardo Ramírez.
Por cambios: Oscar González y Martín Jiménez. Alvaro McDonald.
Arbitraje:Excelente Guillermo Hernández como central; lo auxiliaron Ronald Gutiérrez y Jorge Flores.
Expulsado: Edwin Scaley, al minuto 63 por agresión a Cholette.
Asistencia y recaudación: pagaron 913 aficionados, para e172. 550.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.