Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 VARIEDADES.
LA REPUBLICA. Viernes de diciembre de 1989 LA RES El toque personal L confe es fu homt que e elega tejidos Por Jorge Grané Decoremos la casa Una decoración apropiada puede cambiar el tono de una conversación o el clima de una reunión. Imaginemos un salón con mala iluminación, muebles dispersos en los rincones y de colores opacos. Sería muy difícil, alli, mantener por mucho tiempo la atención de una reunión. En cambio, si a ese mismo espacio lo ambientamos con mullidos sillones, dispuestos en grupos, una buena luz que resalte los colores brillantes del lugar y hacemos sentir cómodos a nuestras visitas con elementos naturales como plantas o materiales cálidos como madera o textiles, nuestros invitados volverán a nuestra casa.
Todas las personas tienen un Una vivienda adquiere las cualidades de toque que las distingue. Asi es cálida cuando sus habitantes se preocupan como reconocemos a alguien en dedicarle una pequeña atención. Esos como dinámico, antiguo o serio, detalles que no se ven pero que se sienten dependiendo de la ropa que usa, pueden reducirse a un ramo de flores en un florero que el ama de casa se preocupa en el estilo de su peinado, los renovar, un mantel de colores alegres en la colores que prefiere o la mesa del comedor, un libro de ilustraciones espontaneidad de su sonrisa. que la visita no dejará de hojear. Las casas tienen vida, pero esa vida le es infundida por UCEDE lo mismo con la casa, en sus habitantes, que les trasmiten su personalidad. De otra manera sería como entrar a un donde la personalidad de sus habitantes se refleja en los detalles de la cuarto de hotel donde no existe ningún objeto decoración. Los jóvenes prefieren, personal que nos indique sexo, edad o gustos indudablemente, los colores alegres, influende la gente que lo ocupa ciados por los tonos de moda en el vestir. La Evite las decoraciones ceremoniosas, de gente mayor no se decide a cambiar la deco estilos pasados, que incitan a las conversacioración que los acompaña desde hace años y nes demasiado serias y frías. Haga sentir a los y envejece con sus muebles sin darse cuenta invitados como en su casa o como en la casa que renovarse es vivir.
que les gustaría tener.
CONFETTI Arreglos Navideños Ropa de niña Canastas Regalos Ropa juvenil Drección: Contiguo a Alético Attico, carretera principal de Pavas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.