Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
42 CA REPUBLICA Jueves 21 de diciembre de 1989 Ing. Agustín Penón dio la bienvenida a los asistentes a la inaugurción de las instalaciones de Urgellés y Penón en Alajuela. Alfaro)
El Presidente de la República, Dr. Oscar Arias Sánchez y el señor Antonio Urgellés, momentos en que cortan la cinta inaugural de las nuevas instalaciones de la fábrica. Alfaro)
Urgellés y Penón Inauguran instalaciones de fábrica de muebles Ing. Marco Vinicio Urgellés se mostró complacido con la nueva etapa en que ha entrado la fábrica. Alfaro)
Por Adrián Rojas Jaén que han estado al frente de la producción de Gobierno, de exportar mil millones de dólares muebles durante su discurso expresó: en Colmada de arreglos florales y con la en el año 92.
instalaciones en compañía de las personalidaesta fábrica es donde se producen los mejores El Nuncio Apostólico Pierre Giacomo presencia del Presidente de la República, Dr.
des de Gobierno ofreciendo luego un cocktel Oscar Arias Sánchez; del Ministro de Comer muebles, aunque debemos admitir que son los Nicoló bendijo las instalaciones e hizo ora a los invitados y finalmente todos los empleacio Exterior, Lic. Luis Diego Escalante; el Nuncio la producción de esta fábrica se exporta, cola.
más caros. sin embargo reiteró que el 60 de ciones por la buena marcha de la fábrica. dos disfrutaron de una espléndida fiesta que Los ingenieros Agustín Penón y Marco estuvo amenizada por el grupo musical Cinco Apostólico Pierre Giacomo Nicolo, así como borando así con las metas impuestas por el Vinicio Urgellés, realizaron un recorrido por las Céntimos.
de otros ministros de Gobierno e invitados, la octogenaria fábrica de muebles Urgellés y tón. inauguró sus nuevas instalaciones en Alajuela.
Con amplios talleres y acogedoras oficiу nas administrativas, la empresa fundada en 1908 y cuyo 60 de producción es exportada, recibió a centenares de invitados que participaron de un acto muy lucido, que dirigieron los ingenieros Agustín Penón y Marco Vinicio Urgellés.
En nombre de la Compañía Urgellés y Penón, el Ing. Agustín Penon dio la bienvenida y durante el acto protocolario, reconoció que guiados por sus antecesores y con la ayuda de los equipos humanos, hace un año y nueve meses iniciaron una etapa más en la historia de la compañía.
El Ing. Penón, al referirse a la inauguración de las nuevas instalaciones manifestó. Hoy iniciamos una etapa más en nuestra compañía, el reto de hoy no es más grande que el de hace 80 años.
El Ministro de Comercio Exterior, Lic. Luis Diego Escalante durante su alocución reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de los señores Urgellés y Penón que por muchos años han dado a Costa Rica.
Escalante dijo al referirse a la fábrica de muebles que Con esta inauguración, Urgellés y Penón contribuye al desarrollo del país.
Por su parte el Mandatario Arias Sánchez Lic. Luis Diego Escalante, Ministro de Comercio Exterior, Nuncio Postólico, Pierre Giacomo Nicolo, Dr. Oscar Arias, Antonio Urgellés, Ing. Agustín reconoció el trabajo de las tres generaciones Penón e Ing. Marco Antonio Urgellés, durante el acto protocolario de la inauguración de las nuevas instalaciones de Urgellés y Penón. Alfaro)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.