Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
50 LA REPUBLICA. Jueves 21 de diciembre de 1989 Custodio Segura Vargas Luis Araya Rojas ha fallecido ha fallecido Sus hijos Juan José y Zeidy de Segura, Mario y Anaya de Segura, Marielos Segura Fonseca; su hermano, nietos, sobrinos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 19 de diciembre a las 11 a. en la iglesia de Guadalupe, pasando luego al cementerio Montesacro.
San José, 21 de diciembre de 1989 Su esposa Lilly Kopper de Araya.
Sus hijos Ana Isabel Araya Kopper, Luisa María Araya Kopper; sus hermanos, nietos, bisnieto y demás familiares lo comunican con pesar. Sus funerales se efectuaron el 17 de diciembre a las p. en la iglesia de Fátima, pasando luego al cementerio de Grecia.
San José, 21 de diciembre de 1989 FUNERARIA POLINI FUNERARIA POLINI جم Ninfa Rodríguez Sequeira Vda. de Rodríguez Agradecimiento Las familias Zúñiga Orias y Zúñiga Aguirre agradecen a quienes con su asistencia, ofrendas florales, telegramas, oraciones, telefonemas y visitas nos acompañaron y expresaron sus sentimientos de pesar por el deceso de nuestro querido hijo, padre, esposo, amigo y compañero, ha fallecido Gerardo Zúñiga Aguirre Sus hijos Silvia, William Rodríguez, Vicente Rainier, Luis y Secundino Rodríguez Rodríguez; hijos políticos, nietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 20 de diciembre a las 10 a. en la iglesia de Atirro de Turrialba, pasando luego al cementerio de Turrialba.
Turrialba, 21 de diciembre de 1989 todos que Dios los Bendiga «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí aunque esté muerto vivirá. San Juan, 25.
Nicoya. 21 de diciembre de 1989 CS Funeraria del Magisterio Nacional Funeraria del Magisterio Nacional Ligia Jiménez Barrientos ha fallecido Misa de septenario por el sufragio del alma de Vitalina Solano Ocampo de Ocampo Se oficiará hoy jueves 21 de diciembre a las p. en la iglesia de Santa Teresita; invitan sus hijos Lic. Didier Zúñiga Oreamuno, Prof. María de los Angeles Ocampo de Zúñiga, Prof. Silvia Ocampo Solano, nietos Carlos Donato Calderón, Prof. Grettel Zúñiga de Donato y demás familiares, quedando agradecidos por su asistencia.
Jueves 21 diciembre, 1989 Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 18 de diciembre a las p. en la iglesia Don Bosco, pasando luego al Cementerio General.
San José, 21 de diciembre de 1989 y CARA FUNERARIA DEL RECUERDO FUNERARIA DEL RECUERDO Ing. Samuel Sasso Sasso ha fallecido Idalí Solano Rodríguez ha fallecido Su esposa Lorraine Levy de Sasso.
Sus hijos Rodolfo Sasso Levy, Eduardo y Norma Goicoechea de Sasso, Raquel Sasso Levy; sus nietos Eduardo y Daniela Sasso Goicoechea y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 20 de diciembre, pasando luego al cementerio de Extranjeros.
Favor enviar condolencias al apartado 996 San José. 1000.
San José, 21 de diciembre de 1989 FUNERARIA Sus padres Gerardo Solano Meléndez, Isabel Rodríguez Cerdas; sus hermanos Rosaura, Andrea, Andrés, Javier Solano Rodríguez; tíos, primos, abuela y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 18 de diciembre a las p. en la iglesia de Curridabat, pasando luego al cementerio local.
San José, 21 de diciembre de 1989 Montesacro funerales Costarricenses Auxiliadora INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS LICITACION PRIVADA Nº 89 78 CONCEPTO: Compra de suturas quirúrgicas VENCIMIENTO: 10 horas del 15 de enero de 1990 CONTRATOS DIRECTOS: NUMERO CONCEPTO VENCIMIENTO 89 933 Venta de cintas IBM 026 10 de enero 1990 89 941 Compra de servicios para 10 de enero 1990 recorte de rollos de papel 89 947 Bandejas y angulos metálicos 10 de enero 1990 Los interesados podrán retirar los carteles respectivos, sin costo adicional, en este Departamento, ubicado en el octavo piso del edificio de Oficinas Centrales.
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CONVOCATORIA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FILIAL HOJANCHA DE LA CAMARA DE GANADEROS DE GUANACASTE Convoca por este medio a todos sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día sábado 16 de enero de 1990, a las de la tarde en sus propias instalaciones. Si a la hora indicada no hubiere quórum de ley, dicha asamblea se celebrará hora después con los socios presentes Atentamente Olman Pineda Alvarado Victoriano Mena Venegas Presidente Secretario INS 6Samicidio TRADICIOS PROGRESO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.