Guardar

UBLICA. Domingo 24 de diciembre de 1989 Donación de libros y cursos México ofrece colaboración en materia de servicio exterio Dino Starcevic ces importante. pues ademas del El Gobierno mexicano entre valor de los libros, con ello se gó una donación de libros al Insti reafirma el vínculo de colaboratuto de Servicio Exterior, Manuel ción entre México y Costa Rica.
María de Peralta, a la vez que el Por su parte, el Lic. Antillón, Embajador de ese país, Jesús de la Cancillería, estuvo de acuerCabrera Muñoz Ledo, renovó su do en que la colaboración de la ofrecimiento de cooperar con el nación mexicana con Costa Rica desarrollo del Instituto. en cuestiones de capacitación En el acto de entrega de los diplomática es muy antigua, y libros, celebrado en la sede del que a lo largo de los años se ha Instituto, estuvieron presentes, hecho patente el «interés desinteademás del Embajador mexica resado de México por nuestro no, el Director del mismo, Lic. José país.
Luis Molina y el Director General Embajador saliente de la Cacillería, Lic. Alvar Antillón.
ofrece ayuda Los libros entregados tratan El Embajador saliente de sobre diversos tópicos, como la México en Costa Rica, Jesús historia de México, la economía, y Cabrera Muñoz Ledo, reiteró su cuestiones internacionales gene compromiso de continuar colaborales; destacan entre ellos la rando para estrechar los vínculos «Nueva Política comercial para el entre ambos países, en materia desarrollo. de Raúl Prebish, y de educación diplomática. Muñoz «El Petróleo de Venezuela, de Ledo, además de entregar los liRómulo Betancourt.
bros a nombre de su Gobierno, Los libros son donados por la reiteró la invitación de recibir, en Secretaría de Relaciones Exterio ese país, tanto al Director del Insres de México, como parte de un tituto de Servicio Exterior como a esfuerzo de cooperación mayor alumnos del mismo, para que visientre las dos entidades de capaci ten México para asistir a cursos de tación diplomática de ambos pal capacitación diplomática.
ses, el Instituto Matías Romero de Indicó que los esfuerzos son Estudios Diplomáticos de Méxi parte de un acuerdo firmado por el co y el Instituto de Servicio Exte Presidente mexicano, Lic. Carlos rior, Manuel Maria de Peralta de Salinas de Gortari, cuando visitó Costa Rica, Costa Rica en octubre pasado. En El Lic. Molina, Director del esa ocasión se acordó estrechar Instituto Costarricense, dijo que la la cooperación entre los institutos donación mexicana es «dos ve de servicio exterior de ambas naEn el orden usual, el Embajador mexicano, Jesús Cabrera Muñoz; el Director General de Cancillería, Lic. Alvaro Antille y el Lic. José Luis Molina, Director del Instituto de Servicio Exterior. Los tres asistieron a una entrega de libros de Méxie al Instituto.
ciones.
sentido, e indicó que es posible la zález Parrodi, y de Armando Cantú llegada al país de un experto en Medina, todos con amplia expeEl Embajador Muñoz Ledo asuntos protocolarios; señaló los riencia en el campo, y que venseñaló que a su regreso a México nombres de Pedro González Rubio drían al país a impartir cursos sobre seguirá recomendando al Gobier hasta hace poco Jefe de Proto Protocolo, para los alumnos del no ampliar la cooperación, en ese colo de México, de Carlos Gon Instituto Manuel Maria de Peraha.
EL MEJOR REGALO COMPARTIR UN ATARI 2600 EN FAMILIA Adquiéralo ya al mejor precio, y con 72 juegos totalmente gratis Esta es su oportunidad de adquirir un ATARI 2600 al mejor precio.
Disfrute con sus hijos, divertidos momentos que nunca olvidarán.
Dé a su familia un regalo que todos disfrutarán.
Venga ya a los almacenes: Tía Nena en Alajuela (75 mts. sur Tikal. Tel: 42 3001)
Tía Enilda en Heredia (10 mts. norte del Banco Nacional. Tel: 37 0686)
Tía Silvia en Guadalupe (costado oeste del parque. Tel: 25. 8872)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.