Guardar

Miércoles de enero de 1992 La República 15 Inicial progreso de Vance en Yugoslavia BELGRADO (AP. El enviado de las Naciones Unidas, Cyrus Vance, se reunió ayer con el Presidente de Serbia e informó de cierto progreso en un plan que contempla el despliegue de fuerzas de mantenimiento de la paz para poner fin a seis meses de guerra civil en Croacia.
Entretanto, la lucha persistía en Croacia, donde se informó de nuevos ataques aéreos de la Fuerza Aérea Federal y de cañoneos durante la noche.
Vance, que ha criticado enérgicamente la Comunidad Europea (CE) por su decisión de reconocer a Croacia y a Eslovenia, se reunió en Belgrado con el Presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, y se entrevistó luego con el Ministro yugoslavo de Defensa, general Veljko con funcionarios de Croacia pero no especificó de la capital croata, dijeron funcionarios de Kadijevick.
en qué momento viajaría a esa república.
defensa.
Los órganos de información de Croacia Doce personas resultaron heridas en Tuvimos una buena conversación. y creo dijeron que un camarógrafo yugoslavo de la bombardeos realizados durante la noche en que algunos de los problemas están siendo cadena WTN, Zivko Krsticevic, murió anteayer Sisak, ciudad industrial situada 50 kilómetros aclarados en lo que se refiere a una propuesta cerca de Karlovac, que ha venido siendo obje al sur de Zagreb. Fuerzas croatas y federales para que la fuerza de mantenimiento de la paz to de violentos ataques desde el viernes. Un emplearon tanques y piezas de artilleria en un entre entunciones, dijo Vance a los periodistas policía que lo acompañaba murió también, choque durante la noche cerca del puerto de después de una reunión de dos horas con mientras que un alemán y periodista suizo Zadar en el Adriático.
Milosevic.
resultaron heridos, expresaron.
La electricidad y otros servicios públicos Vance subrayó empero que no se enviaDe acuerdo con la Federación Internaciofueron totalmente restaurados ayer en la ciurían fuerzas de mantenimiento de la paz hasta nal de Periodistas, 21 reporteros han muerto dad de Dubrovnik en la costa sur de Croacia.
que una tregua duradera entre en vigor, eso no en la guerra civil de Yugoslavia. La lucha, que Los 50. 000 habitantes de la ciudad fueron está ocurriendo, dijo, en realidad, la lucha se intensificó desde el viernes, continuó ayer a dejados sin agua, electricidad y servicio telefóparece incluso más fuerte que la última vez lo largo de gran parte de Croacia.
nico con el mundo exterior después de ser que estuve aquí, expresó.
Se informó de ataques aéreos federales sitiada por las fuerzas federales a principios de Vance dijo que espera reunirse también en Daruvar, población 100 kilómetros al este octubre.
Confianza sobre acuerdo de paz UNIVERSIDA, COSTA RICA para El Salvador CiR Te proponemos un buen negocio.
NACIONES UNIDAS (EFE. entusiasmo de las partes para El Secretario General de la ONU, llegar a un buen resultado.
Javier Pérez de Cuéllar, se mostró Por su parte, el representante esta madrugada seguro de que el especial del Secretario General Gobierno y la guerrilla de El Salva para El Salvador, Alvaro de Soto, dor alcanzan un acuerdo global y informó de que esta previsto que definitivo de paz en las últimas las dos delegaciones en conflicto horas del año.
negocien durante toda la madruAl salir de la sede neoyorqui gada.
na de la ONU a primera hora de la Fuentes cercanas a las conmadrugada de ayer martes, Pérez versaciones indicaron que los de Cuállar declaró que estamos temas fundamentales sobre la tratando de avanzar lo máximo creación de una policía nacional posible en las negociaciones a fin civil, la reducción del ejército y la de culminarlas esta tarde. reforma económico social están la pregunta de si el acuerdo casi cerrados y que las últimas podría producirse esta madruga horas de las negociaciones están da, Pérez de Cuéllar reiteró que centradas en el alto al fuego defiespera que se consiga hacia las nitivo.
cuatro o las cinco de la tarde hora de Nueva York (21:00 22:00 El Presidente salvadoreño, GMT. Alfredo Cristiani, se incorporó el Pérez de Cuéllar, quien actúa pasado fin de semana a las negode mediador en esta negociación ciaciones y su presencia ha dado y cuyo mandato al frente de la un gran impulso a la marcha de ONU finalizó anoche, subrayó el éstas, según las fuentes.
iy qué mejor que el tuyo propio!
estudia Administración de Negocios en la PEENIS PE CANA DE LORIA RICA Interamericana TEXTILES R Bachillerato y Licenciatura Bibliotecas necesita NEMEROTECA Operarios de máquinas plana y overlock Nuestro programa de Estudios incluye la opción de planear, desarrollar y fundar su propia empresa.
Dhe 2u2120 MCID MATRICULA ABIERTA Inicio de lecciones: 13 de enero 1992 Requisito: año de experiencia Ofrecemos: Estabilidad laboral Operaciones fijas, bien pagadas Garantizamos incentivos desde la primera semana de trabajo.
Horario: De lunes a jueves de 7:00 a. a 5:00p. viernes de 7:00 a 3:00.
Presentarse a trabajar a partir del de enero de 1992. AI costado norte de Palí Guadalupe. Barrio San Gerardo. Tel.
34 01 22 100 metros este de la Fuente de la Hispanidad Tel. 506) 34 6262 Fax. 506) 53 8744 Apartado 6495 1000 San Pedro Montes de Oca Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Civil WarGuerrilla
    Notas

    Este documento no posee notas.