Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4 La República Lunes de enero de 1992 Deportes Victoria agónica ante un modesto Guanacaste Coronado salvó el partido ir ir re Diaz CE o OP1 ADG.
En Guanacaste, las cosas tampoco eran color de rosa. La parte baja, comandada por Sergio Sirias, anduvo confusa. Rechazos Redactor a los laterales y por la línea final sin ningún sentido y poca Rodrigo proyección ofensiva.
Lo peor era observar las Loria paupérrimas llegadas de Guanacaste, donde Norman Salas no sabía qué hacer con el balón en el área y Julio Lemos se perdía en sus avances por la izquierda, Qué partido más feo!
mientras que Carlos Vivo desperdiciaba sus oportunidades con remates alocados.
Un gol agónico, de muerte y En vista de que Guanacaste de salvación a la vez, anotado por no ofrecía mayor peligro, el Evaristo Coronado, dio al Saprissa empezó a buscar la Deportivo Saprissa su primer anotación con mayor firmeza. triunfo en el campeonato y le los 30 minutos, Rolando Fonseca permite encabezar el grupo de remató de seguido un balón que clasificación.
no pudo retener Gilberto Rodhen, La conquista, a falta de dos pero salió desviado.
minutos para la conclusión, dio un poco de pimienta al gris mismo Fonseca avanzó, pasó a Cinco minutos después, el espectáculo que se observó desde Rodhen, quien dejó a Leoni Flores las gradas, en que los 22 actores se desenvolvieron sin pena ni que no pudo definir.
gloria sobre la gramilla del estadio Un par de intentos más, un morado.
tiro a las nubes de Vivó Quirós por Luego de una serie de Guanacaste, y esas fueron todas desaciertos en el ataque las emociones del primer tiempo.
saprissista y de descontrol En busca del gol defensivo pampero, vino el cobro de saque de esquina de Marvin La disposición ofensiva de los Obando. El balón sobrepasó a la saprissistas mejoró mucho en la estática zaga y al portero Cubillo, segunda parte, gracias a la ayuda llegaron tres jugadores del fuerte viento que soplaba hacia saprissistas y sin ningún problema, el sector sur, donde Guanacaste Evaristo entro de cabeza para ubicó su trinchera.
anotar el gol de la victoria.
Ronald González probó El sabor del triunfo quedó en suerte desde larga distancia para las gargantas de los aficionados, probar los reflejos del arquero con quienes a esa altura no se muy poco éxito, al minuto explicaban cómo el equipo había desperdiciado ocasiones tan Poco después, avanzo Marvin propicias de gol durante todo el Obando, envió al centro donde quedó estático Sergio Sirias y juego.
Rolando Fonseca quedó solo pero el balón se le coló entre sus Feo espectáculo piernas.
El inicio del campeonato Se contaban 16 minutos y mayor en el Ricardo Saprissa fue nuevamente Obando se fue por la apagado. pesar de la buena izquierda, esta vez centró por bajo asistencia de público, los para que llegara Gilberto Rodhen jugadores morados entraron sin el de zambullida, y en excelente entusiasmo con que cerraron una acción, el arquero Cubillo contuvo brillante campaña el año anterior. el esférico. El mismo Rodhen En el otro bando, Guanacaste practicó luego una media chilena jugó a no perder con sus escasos que pasó besando el vertical recursos futbolísticos y una izquierdo.
portería bien custodiada por el pintoresco Pedro Cubillo (qué al minuto 29, cuando William Mejía Pero la mejor acción ocurrió uniformito. Pasaron más de 20 minutos y soltó el gatillo fuera del área. El Gilberto Rodhen tuvo aciertos y errores en su trabajo. Desde un excelente cabezazo de zambullida hasta un adefesio de remate no aconteció nada emocionante, potente remate apenas fue que se fue a las gradas. Fue marcado celosamente por Alexander Sáenz. Foto Marcos Monge)
aparte de tímidos remates y repelido por Cubillo y quedó a escasas incursiones al marco.
expensas de Enrique Díaz, quien tuvo todo el tiempo del mundo Como equipo local, Saprissa debía atacar más y por su currículo, debía para acomodarse el balón con el hacerlo en forma contundente.
pecho, bajarlo, dar una vuelta y Estadlo Ricardo Saprissa, 11:05 a.
Sin embargo, hubo más anotar de taquito. Pero el espigado jugador remató de cabeza y envió Deportivo Saprissa.
errores que aciertos. Las AD Guanacasteca. individualidades de Enrique Díaz, la pelota a las graderías.
Gilberto Rodhen, Rolando Gol: Cabezazo de Evaristo Coronado al minuto 88 Después de esto, ya nadie Sirias, Luis Mena, Alexánder Sáenz, Alexánder Ortiz, Luis Fonseca y Leoni Flores no podía esperar un gol, aunque el tras cobro de saque de esquina de Marvin Obando, Ramirez, Carlos Rodríguez, Julio Lemos, Carlos Vivo y encajaban en el esquema. Las desatino de la parte baja pampera Saprissa: Jorgo Arturo Hidalgo, Vladimir Quesada Norman Salas. José Mattera.
llegadas de Vladimir y Obando se permitió a Coronado enmendar (Eddy Picado, 90. Roger Flores, Ronald González, Arbitros: Rodrigo Badilla, al centro, asistido en las lineas perdían en la inmensidad del área, todos los errores de sus Marvin Obando, Enrique Díaz, William Mejia, Rolan por Guillermo Hernándezy Carlos Fallas. Buena actuación.
mientras que el medio campo puso compañeros y hacer vibrar a la do Fonseca, Gilberto Rodhen, Evaristo Coronado y dejó jugar y coordinó bien con los guardalineas, aunque Leoni Flores (Luis Herra. 70. muy poco orden para aprovechar concurrencia, que ya abandonaba debió sacar más tarjetas por algunas acciones bruscas. Rolando Villalobos.
la constante rotación de Leoni y con desgano, las instalaciones del Asistencia y recaudación: 023 aficionados dejaron Rodhen en las puntas.
coloso de Tibás.
Guanacaste: Pedro Cubillo, Dennis Gutiérrez, Sergio 368. 700.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica Síntesis
Este documento no posee notas.