Guardar

Más de 4, 000 millones de colones para ayudar a las víctimas de desastres naturales Esa fue la respuesta del gobierno a las familias que lo perdieron todo en los terremotos e inundaciones que han azotado a Costa Rica, especialmente en la provincia de Limón.
En Limoncito fue inaugurado el primer Banco de Materiales de la Zona Atlántica; un programa que facilita a esas familias, materiales para construir ellas mismas su hogar.
Una buena parte de los materiales donados para la reconstrucción de viviendas dañadas por inundaciones o sismos, se destinó a grupos indígenas.
Más de 52, 000 viviendas en proceso.
La administración Calderón Fournier tiene el compromiso de un techo digno para los costarricenses marginados. Pensando en ellos es que se han puesto en marcha 475 proyectos habitacionales.
En determinados lugares, como Bataan, las mismas familias contribuyen con su trabajo para construir lo que pronto serán sus hogares.
Bibliotecas y Biblicteca SEROTECA je open CTD La zona rural de nuestro país tiene especial urgencia de ayuda, ya que es ahí donde es más grave el problema de escasez de vivienda.
En el proyecto El Progreso en Puntarenas, los jóvenes beneficiarios se suman al trabajo de construcción. Costa Rica se supera. YAL CE Α Η INVUܒ MIVAH COSTA RICA CANADA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.