Guardar

2B Deportes Le República Lunes de enero de 1992 Con su gol Alajuela triunfó a Badilla ahora es héroe Redactor Luis Fdo.
Rojas Gómez Déficit de fútbol Nada más merecido para Víctor Badilla que haber anotado el gol del triunfo, ayer, en Alajuela. El ex saprissista fue el jugador más esforzado y contó con un aliciente que en su antiguo equipo nunca tuvo: el apoyo de la afición.
Ahora, aquel villano del Ricardo Saprissa es el héroe del Morera Soto.
VIETS Gol de Víctor Badilla al minuto 75. El joven corre hacia el sector de sol y ofrece la anotación a una afición que vio con buenos ojos todo lo que él hizo. La mitad de la anotación correspondía a Pavel Karoch, pero el rabo y las orejas salieron en manos del ex saprissista, Secuencia del gol manudo: Primero Badilla le que parece dispuesto a ganarse la titularidad a gana el salto a Casas y Aguilar y remata de toda costa.
cabeza. Miguel Segura se lanza pero no puede Faltando 20 segundos para el final del evitar la anotación. La pelota yace en la red, la defensa turrialbeña observa y al fondo Pavel partido, Jan Postulka, técnico manudo, lo Karoch, quien realizó el 50 de la jugada, se sacó innecesariamente. Sin embargo, la vaprepara a festejar. Castillo)
riante le permitió a la afición rojinegra dar a Badilla el mejor reconocimiento por su actuación, que no fue nada espectacular, pero que El partido sí mereció los aplausos, porque fue un trabaNos equivocamos al pensar que este sería jador incansable, los 89 minutos que jugó.
el mejor partido de la fecha, por lo que se había visto previo al inicio del campeonato. Alajuela MATADERS DEL VALLE estuvo muy lejano de su rendimiento en la cuadrangular, con los equipos hondureños y posteriormente con el Dukla Praga; Turrialba llegó a cumplir su papel de auténtico equipo visitante, con miedo a la derrota y apenas una que otra aspiración de triunfo.
La primera parte dejó un déficit de fútbol en la gramilla rojinegra, y no sólo de eso, sino también de emociones, jugadas apretadas o, an Cle por lo menos, los casi, casi que funcionan como el atolillo con el dedo que los aficionados se toman para estar tranquilos.
Noté a un Alajuela donde todo mundo trabajaba para el gol, pero nadie llegaba a hacerlo. Dos de las jugadas más claras para anotar las tuvieron Berry y Arguedas, de cabeza ambas, pero no las aprovecharon.
Alajuela dejó como último hombre a Sosa y se abrió en sus laterales, donde parecía que había un panorama claro para los hombres de punta turrialbeños, Michael Myers y Floyd Gutrie; sin embargo, salvo uno que otro pique de estos morenos, Turrialba jugó la mayor parte del partido encerrado en su propio camMATADERO TIDEL VALLE SA po.
El primer tiempo fue de centritos fáciles.
que sirvieron para que Miguel Segura se luciera y, en una ocasión, para demostrar que Alexis Rojas sigue en magníficas condiciones.
Oscar Ramírez va por el balón. Lo persigue La salida de Franco Benavides, cuando sólo Roberto Aguilar. El rubio alajuelense estuvo se jugaban 25 minutos, no hizo mella en la muy vigilado ayer pero, no obstante, en varias ocasiones eludió la marca de sus adversarios. Castillo)
Pasa a la pag. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacionar de sinotecas de terio de Cultura y juventud, Costa Rica.
Alniuef

    FootballFranceRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.