Guardar

B La República Deportes Lu Lunes 13 de enero de 1992 Empataron 1 Sa Redactor Harold Leandro Pérez Zeledón asustó a Saprissa a JUSTO EMPATE lig coala defe Cocalicia Pas Pérez Zeledóny Saprissa empataron a un gol en un juego para el que ambos llegaron con de ganas de jugar al fútbol. Fue un encuentro se bastante movido y alegre, en el que los generaleños asustaron a los morados.
Saprissa puso las condiciones desde el qu inicio, pero evidenció muchos problemas de ED coordinación, sobre todo en su línea media y la atacante.
ра No hay duda de que, en cuanto a técnica, los generaleños son inferiores a los morados, ca pero los locales pusieron los deseos y pudieron sacar algo más que la igualada.
re Primer tiempo Pérez Zeledón esperaba a un rival más peligroso, por eso al inicio se mostró cauto y hasta errático. La defensiva reventó un par de balones y la delantera no se encontraba. En la media cancha, Miguel Davis y Frander Segura cart hicieron ingentes esfuerzos por ordenar el hab equipo con El trabajo de estos dos peones tuvo sus frutos. Poco avanzada esta etapa los generamos leños empezaron a tomar confianza, y con esto el ataque. Al minuto 20, Alberto Solano pegó el primer susto al arquero Hidalgo; acción con que repite doce minutos después.
mi.
El mismo jugador realiza un excelente con jugada al minuto 33. Recoge un balón en el nos área, se burla elegantemente a Roger Flores y der lo sirve en bandeja para que Roger Molina rect abra el marcador. Precioso gol, pero más la habilidad demostrada por Solano.
Pérez Zeledón no bajó la guardia, por el contrario se mantuvo jugando de tú a tú hasta la conclusión de este período.
Al finalizar esta etapa, Alberto Solano era tien el único hombre adelante, puesto que Lozada mie no hizo más que perder bolas y cometerfaltas.
tes Con una atacante así, ningún equipo llegará la in lejos.
Los morados intentaron de muchas forpier mas armar su juego, pero se mostraron descoordinados, sin una caberza pensante que So.
visualizara la cancha y el camino a seguir.
sad con Segundo tiempo Rolando Villalobos cambio de estrategia; OSO sacó a Fonseca, quien había sido anulado por Mauricio Sánchez, y puso a jugar a Leoni ao, Flores.
tiro El ex chuchequero le inspiró otro matiz al god partido. Le dio más movilidad, más garra. No mus fue que Saprissa encontró al líder faltante, sino Itali que Leoni le dio profundidad, lo que desequilibró al rival.
hac Así, Díaz se animó más, Rhoden se mostró El defensor Oscar Solís despeja un balón que más incisivo, Mejía más ordenado y la parte el buscaba Leoni Flores. El atacante saprissista baja tuvo menos problemas.
nán Al minuto 14, Díaz toma la pelota cerca del anotó el gol del empate.
ejec área rival, burla a tres contrarios y pasa a cóm Leoni, quien con certero remate vence a Her amarilla por lo que el árbitro, Carlos Luis Astúa, vari nández. Con esta jugada, Díaz demostró su no tuvo otra opción que expulsarlo del terreno part inspiración, ganas y vergüenza futbolística.
de juego.
Después de la igualada, el partido entró muc en una especie de impasse. algo parecido a Síntesis mis un pacto de no agresión; las marcas aparecieron y la faltas se volvieron más fuertes.
sus Estadio Municipal de Pérez Zeledón, 11:00 a.
dos Pérez Zeledón perdió toda iniciativa, So Pérez Zeledón. lano estuvo más solo. Con gran esfuerzo logró Saprissa.
enc hacerse de un balón, burlar a tres contrarios y Goles. 0: Roger Molina al minuto 33, asistido infra cuando iba a centrar, se percató de que no por Alberto Solano; 1: Leoni Flores, al 59, servicio de Enrique Diaz.
tenía a quien servir. Su cara de desesperación terc Alineaciones era realmente patética.
Pérez Zelodón: Elvis Hernández; Mauricio jueg Juan José Gámez se dio cuenta de esta Sánchez, Fernando Cordero, Sandro Elizondo, Carlos al situación y mandó al ataque a Marco Herrera Garro: Miguel Davis, Oscar Solís, Frander Segura, el fu y a Juan Vianney Rojas. Fue un buen intento, Roger Molina (Marco Herrera, 65. Frank Lozaday Alberto pero demasiado tarde: Saprissa ya estaba Solano (Juan Rojas, 62. Juan José Garez.
de crecido y pretendía la victoria.
Saprissa: Jorge Arturo Hidalgo, Vladimir Quesada, de Sin embargo, a pesar de los intentos el Roger Flores, Ronald González, Marvin Obando; triunfo no llegó para los visitantes. Por el conRolando Fonseca (Leoni Flores, 46. Benjamin Mayorga sup (Sergio Benavides, 83. William Mejla, Enrique Díaz; trario, estuvo más cerca el equipo local, cuanma Gilberto Rhoden y Evaristo Coronado. Rolando do al minuto 74, Rojas, en aparente posición Vilalobos.
prohibida, se encuentra solo frente a Hidalgo, Arbitros: Carlos Luis Astúa como central, asistido der pero su remate salió desviado. Alí murieron por Carlos Arrieta y Bolívar Montero. Buena labor.
anc las pocas aspiraciones de Pérez Zeledón por Expulsado: Miguel Davis, por golpear a Vladimir alzarse con la victoria.
Quesada y tener ya tarjeta amarilla.
par En las postrimerías del partido, el capitán Asistencia y recaudación: Se hicieron presentes Enrique Díaz burla al capitán generaleño, Miguel Davis. El morado estuvo inspirado y realizó la 367 aficionados, quienes aportaron la cifra récord de Ric generaleño Miguel Davis le propinó un codazo 218. 500.
jugada que posibilitó el empate para su equipo.
al defensor Vladimir Quesada. Davis ya tenía Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballItalyNon-aggression Pact
    Notas

    Este documento no posee notas.