Guardar

Economía 350 millones para la pequeña empresa Elm BID administrará los fondos, y el proyecto que fue inicialmente propuesto por el Presidente George Bush, en junio de 1990, como parte de la Iniciativa para las Américas, se convirtió en una de las cuestiones de interés regional durante la asamblea anual del BID celebrada en marzo de 1991 en Nagoya, Japón.
La República Archiv Empresas pequeñas, tales como esta Fábrica de ropas a menudo carecen de acceso al crédito necesario para expandirse.
FRANCISCO ROQUE BACARREZA (EFE)
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) pretende poner en marcha, a partir de febrero, con un presupuesto de 350 millones de dólares, un ambicioso proyecto de impulso de la pequeña empresa en las naciones latinoamericanas.
Fuentes financieras en Washington confirmaron que el acuerdo de suscripción del Fondo Multilateral de Inversiones, que será administrado por el BID en un período de cinco años, de América Latina y el Caribe lia y Portugal.
Durante la asamblea de Na.
se concretará en la segunda se disponen de un apreciable capi En esta aportación se inclu goya (Japón. con las gestiones mana del próximo mes de febre tal humano y profesional que yen también las ofertas de par que hizo el presidente del Banco ro.
puede incorporarse a la corrien ticipación financiera de Argen Interamericano de Desarrollo, Los fondos, generados por do te productiva con la oportuni tina, Brasil, Colombia, Chile, el uruguayo Enrique Iglesias, se naciones de las naciones indus dad crediticia y la asistencia téc México, Perú y Venezuela. logró la participación del Gotriales y las aportaciones de va nica necesaria.
La iniciativa se incluye den bierno japonés, que se comprorios países latinoamericanos, El plan de constitución del tro de la nueva corriente exis metió a participar con un tercio estarán orientados al fomento Fondo Multilateral de Inversio tente en los organismos finan del capital que requerirá el Fonde la creación y fortalecimiento nes prevé la aportación de 500 cieros multilaterales de otorgar do Multilateral de Inversiones.
de las pequeñas empresas que millones por EE. UU. Japón par directamente recursos y oportu El proyecto de actividades tradicionalmente están al mar ticipará con una cantidad simi nidades a los pequeños proyec del Fondo, según las fuentes figen del sistema crediticio esta lar y existen ofertas por 350 mi tos que promueven la creación nancieras, prevé el estableciblecido.
llones de dólares de Canadá, de empleos y no suponen nuevas miento de tres ventanillas para Se considera que las naciones Alemania, España, Francia, Ita cargas para la deuda exterior. la concesión de los recursos.
EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES solicita a los PARTIDOS POLITICOS A TODOS LOS CIUDADANOS Su colaboración en el sentido de evitar e impedir la colocación de propaganda en pancartas, y que se peguen afiches o se pinte propaganda política en los edificios, postes de alumbrado público, paredes y carreteras, costumbre que además de dar una desagradable apariencia a nuestras ciudades y vías públicas, en las señales de tránsito se pone en peligro la vida y la seguridad de las y personas.
Además se les recuerda que esos hechos están prohibidos por los artículos 85 inciso e) del Código Electoral y 32 de la Ley de Construcciones y penados por el artículo 384 del Código Penal.
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES al servicio de los ciudadanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceGermanySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.