Guardar

A ASS CENTRO DE ESTETICA MASX MENOS ¡Voy a. GER MOTEC EMINIS gracias a ellos ADELGACE Primera cita Gratis Hace donación al Teatro Nacional del dinero recaudado en la promoción Tiny Toon.
ww TEATRO NACIONAL Sí visítenos y adelgace en 23 días hasta 11 kilos Agradecemos a todos aquellos niños que al adquirir el album ayudaron a la reconstrucción del Teatro Nacional.
Ellos se llevaron la alegría de todos los personajes de los Tiny Toon. Además muchos ganaron una recompensa en premios; pero lo más importante es que ganaron la satisfacción de poner su granito de arena en esta cívica causa.
Todo comenzó hace varios meses en cada uno de los supermercados Mas Menos. cada vez que un pequeño se llevaba su album, se acumulaban de 20 en 20, como donación, pequeñas cantidades hasta sumar 081. 78000 PRESENTE ESTE ANUNCIO OBTENDRA UN 10 DE DESCUENTO Para hombres y mujeres VISA GEMINIS DE ESTETICA MasterCard SAN JOSE TEL: 53 3063 DIRECCION: 200 sur, 10 oeste Iglesia de San Pedro Garantizamos los kilos perdidos ΕΙ pasado 13 de enero el señor Carlos Uribe y el señor Fernando Chávez de Mas Menos, en representación de todos esos niños, entregaron la donación a la señora Ministra de Cultura, Licda. Aida Fishman y a la Directora del Teatro, Sra.
Graciela Morero.
LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CORDILLERA VOLCANICA CENTRAL requiere los servicios de una persona (s) para ocupar el cargo de: PROMOTOR FORESTAL que será responsable por: La ejecución de labores de promoción y asistencia técnica a proyectos de reforestación y de manejo de bosques naturales dentro del área de la Cordillera Volcánica Central.
Los requisitos necesarios para el puesto son: PREPARACION ACADEMICA. Ingeniero Forestal o Ingeniero Agrónomo EXPERIENCIA. No menor de dos años en el desarrollo de proyectos forestales que lo faculten para. La ejecución de labores de promoción y asistencia técnica en el campo forestal o agroforestal. La identificación y formulación de proyectos forestales y agroforestales. C. OTRAS HABILIDADES Trabajo de campo en la promoción y ejecución de proyectos con grupos organizados.
Incorporado a su respectivo colegio profesional.
Registrado ante la DGF como Ingeniero Consultor.
Facilidad de comunicación.
Para consideración inmediata y confidencial los interesados deben enviar su Curriculum Vitae e historia salarial a: Departamento de Personal, Apartado número 54 3069, Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.
NOTA: El candidato seleccionado deberá estar dispuesto a residir en Puerto Viejo de Sarapiquí.
Así fue como la participación de miles de niños junto con Mas Menos, hicieron realidad esta donación. s ¡Gracias, Niños. Apdo. 6197. 1000 LU ZA PARA LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CORDILLERA VOLCANICA CENTRAL requiere los servicios de persona (s) para ocupar el cargo de: ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES que será responsable por: Mantener controles y registros referentes a nuestro departamento de proveeduría, supervisary controlar el recibo y entrega de materiales y artículos de nuestra bodega y coordinar y controlar las actividades de transporte de nuestra institución.
Los requisitos necesarios para el puesto son: PREPARACION ACADEMICA. Conclusión de estudios secundarios Estudios técnicos afín con el puesto y o estudios básicos en Administración de Negocios. EXPERIENCIA. Dos años de experiencia en labores relacionadas con el puesto. OTRAS HABILIDADES. Habilidad para las relaciones humanas. Buena presentación personal. Deseable con experiencia en trámites de desalmacenaje. Deseable con experiencia en trámites de exoneración de tributos de importación y ventas.
Para consideración inmediata y confidencial los interesados deben enviar su Currículum Vitae e historia salarial a: Departamento de Personal, Apartado número 54 3069, Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.
NOTA: El candidato seleccionado deberá estar dispuesto a residir en Puerto Viejo de Sarapiquí.
Estimado cliente. Ahora es más fácil cancelar su recibo!
antes de su vencimiento.
Envielo a nuestro apartado postal 6197 1000 junto con un cheque por la suma exacta.
El comprobante cancelado le será enviado a vuelta de correo.
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA LUZ, su servicio con mucha energia SERVIR SISUSTUS 3110 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.