Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 27 de Enero de 1992. LA REPUBLICA 3B Deportes gloria lón fuera del alcance de José Alexis Rojas.
El gol fue inesperado. Los manudos todavía se preguntaban cómo se lo hicieron, cuando José Alexis Rojas es sorprendido adelantando y tiene que volar para enviar el balón al tiro de esquina. Aquello era un presagio de lo que seguía.
En el minuto 41, William Mejías mete un balón raso al área; Evaristo arranca en su busca, pero Guillén mete el pie y desvía el pase, con tan mala suerte, que el esférico toma un rumbo mortal para Alajuela, un rumbo a la red, sin que el portero Rojas pudiese hacer nada para evitar lo. en la gradería alguien dijo. siempre que sucede igual pasa lo mismo. insinuando que cuando Alajuela es favorito, siempre Saprissa se pasea en la fiesta.
La República Castillo Víquez: brújula hacia el empate Una nube negra oscurecía el Morera Soto, mientras que los pocos saprissistas que llegaron al estadio, hacían fiesta choteando a la afición rojinegra.
a ¿Qué podía hacer Postulka para cambiar el horizonte oscuro que tenía en frente. El checo sacó a Juan Carlos Arguedas y metió a Alexander Víquez; cara.
sucia por carasucia, con la diferencia de que Víquez entró con el enorme apetito que caracteriza a los jugadores que esperan El balón pasa frente a Luis Quirós y Róger su gran oportunidad.
Flores. Por detrás, Víctor Badilla se El partido cambió. Alajuela zambulle buscando sorprender.
metió a los morados en una botella y los batía. Del lado de Sa interés mayor. Se convirtió en prissa se pedía a gritos un cam esos clásicos donde cualquier bio, tal vez Rodhen, quien desde cosa puede pasar. la postre, poco antes del final de la prime ambos clubes tuvieron la oporra parte calentaba, y calentaba, tunidad de hacer el gol del en vano.
triunfo, que al final no llegó.
En el minuto 53 Alexander Saprissa continúa con defiVíquez ingresa al área, hace una ciencias, pero ayer, en el clásiespecie de centro y Oscar Rami co, se comportó a la altura del rez se encuentra la pelota y de compromiso. Creo que sentar a media vuelta la hunde en los Rolando Fonseca no fue lo mecordeles.
Con ese gol los manudos se animaron aún más, y los mora.
La República Castillo dos pasaron ratos amargos. Rolando no se decidía al cambio y ¿A dónde va? Quédese Saprissa jugaba con 10 hombres, aquí. Eso pareciera debido a que Leony Flores esta decirle Austin Berry ba en la cancha, pero no en el a Vladimir Quesada partido.
cuando lo En el minuto 58 Richard Smith enfrenta, dentro del área. la camiseta.
a Alexis Camacho. Hace un quiebre y saca un tiro que no debia entrar, pues el único ángulo que tenía estaba cubierto por el portero Hidalgo, pero tanto quiso abarcar el portero saprissista, que no tuvo tiempo de cerrar las piernas y por ahí penetró el empate rojinegro.
Con un dos a dos en el marcador, el partido adquirió un Costa jor, porque estos partidos sirven para que jóvenes como él se luzcan y hagan historia.
Para Postulka quedó claro que la oportunidad, que a gritos está esperando Alexander Vi.
quez, se le debe conceder, pues en los últimos partidos el joven se ha ganado el derecho a probar como titular.
Sintesis Alajuela: Rojas; Montero, Sosa, Chacón, Guillén, Arguedas (Viquez al 46. Smith (Delgado al 79. Ramirez, Badilla, Berry y Quirós. T: Jan Postulka.
Saprissa: Hidalgo; Quesada, Flores, Obando, González, Camacho, Mejias (Rodhen al 79. Arias, Diaz, Coronado, Flores. T: Rolando Villalobos. agarra de Goles: a Enrique Arias Chia (35. a 2, autogol de Joaquín Guillén (41. A 2, Oscar Ramírez (53. A 2, Richard Smith (58. Arbitros: Berny Ulloa de central. Greivin Porras y Ricardo Montero. Muy buena labor de Berny, un clásico más que se mete en el bolsillo.
Estadio Alejandro Morera Soto Asistencia: 817 aficionados dejaron 032. 200. 30 Is Os Voluntes se tretop. 08393 12 109 otą uz 370 219eis Ons XS Steel 13 ago.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.