Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 29 de Enero de 1992. LA REPUBLICA 9B OCA Koin cas Lo más curioso de los cables y algo más.
waliolec HEMEROTECA Na MOT Insølito Perros en Extraño Le gustó mucho el amor El amor entre Timmy y Kate, dos gorilas del zoo de Cleveland podría terminar en un tribunal judicial.
En defensa de la pareja comenzaron a accionar las sociedades para los derechos de los animales, que están listos a impugnar, ante la justicia, la decisión de transferir a Timmy al zoo del Bronx para hacerlo reproducir.
Un solitario por casi toda su vida, Timmy cambió radicalmente cuando 19 meses atrás fue puesto en la misma jaula con Kate, con quien copula.
hospitales son buena terapia Ilustracion Marcia Salas Buena obra del mejor amigo del hombre Buen gusto de mujeres británicas Más sexo y más a menudo, pero también más romanticismo piden las mujeres británicas que no quieren renunciar a la carrera para ocuparse de los hijos y del hogar, si bien en su gran mayoría están todavía enamoradas del propio partner.
El retrato de la mujer de los años 90 emerge de un sondeo hecho por la revista femenina británica Good Housekeeping sobre una muestra de cerca de mil mujeres en Inglaterra, Escocia y Gales, de las que un 83 por ciento eran casadas.
Se trata de una mujer segura de sí, que toma iniciativas en lo sexual (75 por ciento) y que un 47 por ciento se declara insatisfecha de la propia vida sentimental y quisiera hacer el amor más seguido y con mayor romanticismo (87 por ciento. lgunos hospitales brigada canina lleva consigo norteamericanos el entrenamiento de perros han abierto sus antes de que hagan las vi.
puertas al mejor sitas que, según algunas amigo del hombre, investigaciones, proporcioel perro, para que haga com nan beneficios terapéuticos.
pañía a los niños enfermos. Algunos de estos animales do en el hospital infantil de El hospital infantil de Ak pertenecen a empleados del Denver que cuenta con el beron (Ohio) es uno de esos cen hospital y otros a voluntarios neplácito del cuerpo médico y tros médicos que tienen un que regularmente ayudan a la sociedad de veterinaria.
programa de visitas caninas los servicios clínicos.
Las visitas tiene lugar tanpara el alivio de los pequeños El establecimiento a la bri to en las salas de espera del durante su hospitalización. gada canina en Akron se hizo hospital como junto a la cama Patricia Bauch, portavoz después del éxito logrado de de aquellos niños que no puede dicho hospital dijo que la un programa similar realiza den abandonar sus habitaciones.
Los perros visitantes son sometidos antes de sus visitas a un chequeo mé.
dico y un curso de entrenamiento que coordina la sección de voluntarios de hospi.
tal infantil, añadió la porta voz.
EXTRAÑAS MARCAS EN CAMPO Steinarri Secuestró hermana por rescate Un niño de doce años fue detenido por la policía de Canton, costa sur de China, en el momento en que recibía de su ma.
dre una cantidad de dinero como adelanto de la suma que le habia solicitado como resca.
te por su hermana de quince meses a la que había secuestra.
do previamente.
El suceso, que recogió la prensa, sucedió cuando el niño, aprovechando la ausencia de su madre, robó de su casa unos 570 dólares y secuestró a su her: mana, a la que escondió en casa de un amigo.
Esa noche telefoneó a su madre y amenazó con matar a su hermanita si no recibía 100. 000 yuanes (casi 000 dólares)
como rescate.
La República Laserfoto, AP Desnudo en campo deportivo El público en un estadio inglés dejó de ver el juego de rugby para seguir la carrera de un miembro de seguridad tras un hombre desnudo que atravesó la cancha para llamar la atención.
La República Laserfoto, AP Igual que en Inglaterra, en Alemania se descubrieron extrañas marcas en los campos de cultivo. Algunos creen que se trata de señales del espacio otros en cambio están seguros de que se son obra de bromistas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.