Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4B LA REPUBLICA. Lunes de Febrero de 1992. 99 Deportes La telaraña pampera enredó a los brumosos Cartago, una decepción a Cla calc fabi El Club Deportivo Cartaginés, que nos había mal acostumbrado a jugar bien y ofrecer espectáculo salió silbado ayer de su propio reducto tras empatar sin goles con la Asociación Deportiva Guanacasteca.
zon ant bul GAET La Rep Se base con saldo recie la qu cuati Here por La República Mario Casio LO Urug to y viaja de u traci rran ocas que mil cand de so pan isid tima y la Will der lo. laza dese CO FRANKLIN SOLIS ORTIZ La Republica Las deficiencias del once local ameritaban más que una simple rechifla, sin embargo, el aficionado fue benévolo, quizá porque reconoció en los pamperos a un equipo fuerte y decidido, que supo amarrar a las principales piezas y no salirse nunca del esquema.
Pero Cartago, por su condi.
ción de local y de protagonista en el certamen, estaba obligado Iván Sepúlveda busca el área, donde lo espera el capitán guanacasteco Sergio Sirias. Atrás, Alexander Sáenz.
a dar más. No fue así, el cuadro azul y blanco nunca se conjuntó, los pases eran imprecisos y su equipo igual. Mastrángelo, La última gran ocasión de gol faltó voluntad para superarse y mientras, dejó a la misma gen ocurrió un minuto más tarde.
presionar en busca de la victo te, con la idea de que sus mucha En un contragolpe guanacasteria.
chos despertaran y brindaran co. Luis Alvarado proyectó al inun mejor accionar.
quieto Chaves. Alexander Juguemos a las marcas No fue así. Por el contrario, corrió y, ante la salida desespeEl técnico guanacasteco, el aumentaron los yerros y el club rada del arquero Chacón, le hizo uruguayo José Mattera, planifi papero se desespero, al igual que un globito que se fue por la có el partido para no permitir los aficionados, que llegaron al línea final.
sorpresas. Consciente de las Fello Meza con la certeza de una No hubo más. Mastrangelo limitaciones de su planilla, lle victoria fácil ante el colero. no efectuó cambios y sus jugagó por el empate, con marcas es El poco peligro del juego car dores tampoco variaron de actipecíficas sobre las principales taginés nació en tiros libres y sa tud.
piezas brumosas.
ques de esquina, pero en la va Guanacaste se salió con la De esta forma, Javier Ga lla guanacasteca estaba Facun. suya, con un empate que sabe a leano era vigilado de cerca por do Leal, atento, seguro, transmi gloria, pues le significa salir del Alexander Sáenz (si se cambia tiendo confianza a sus compañe sótano.
ba de banda lo esperaba Luis Ra ros.
mírez. Alfonso Martínez se en La historia pudo cambiar al SINTESIS cargaba de Iván Sepúlveda; minuto 65, cuando Galeano Norman Salas vigilaba a Róger habilitó a Sepúlveda, quien sorCartago: Chacón: Madrigal, Gómez; y el pequeñin, Carlos prendió al último hombre pamChan, Marchena, Gómez; Rodríguez, asfixiaba al motor pero, Sergio Sirias, y se encamiCalvo, Calvo, Migoni; GaFabián Migoni.
no al área. Achico Leal y el releano, Gómez y Sepúlveda.
Los brumosos no supieron mate, rasante, se fue cerca del Héber Mastrangelo.
desenredar la telaraña e incluso palo izquierdo.
se descontrolaron, con pe Diez minutos más tarde, treGuanacaste: Leal; Ramirez, lotazos sin dirección y malas en mendo susto para Cartago. José Sirias, Martínez, Sáenz; Salas, tregas en los servicios.
Chan pifió un balón por la deC. Rodríguez, Vivo; Chaves, Guanacaste, entretanto, ha recha, se fue Sivianny RodriRodriguez (Mena, 87) y Lecía su juego, ganaba tiempo y guez, ganó la línea de fondo, in mus (Alvarado, 60. José Mattera.
buscaba el milagro adelante, gresó al área y centro, pero apacon el prometedor Alexander recieron las manos del defensor Arbitros: Al centro Luis Bernini. Re.
Chaves, quien debió batallar Alexander Madrigal para en gular; dejó pasar evidente mano de Masolo contra la experiencia de viar el cuero por la final. Para drigal en el área brumosa y clara falta de Héctor Marchena y José Chan. dicha de los locales, el silbatero Ramírez sobre Sepúlveda, también en la El primer tiempo fue de bos señaló tiro de esquina.
zona trágica pampera. Lo asistieron Víc.
tezo y, gracias a Dios, el central Bernini también contradijo a tor Hugo Alvarado y William Mattus.
Luis Bernini lo acabó justo en el los aficionados al minuto 83, minuto 45.
luego de una escapada de Se Estadio: Fello Meza.
púlveda, que entró al área y fue Asistencia y recaudación: 673 afiNada nuevo obstaculizado por Luis Ramírez. cionados dejaron 951. 700.
La República Mario Casti Mattera estaba conforme con El centerdadupeldesignadad Quando aconacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de BibliotecasaarlasteRoadtiguez yebudse Ramírez (12) tratan de detener al argentino Far el trabain nor lo que mantuyo a dos critahan nenal hián Migoni Vill seca la dri boup Pinos arr Cha cia co el els ro lard dos las am ten en hal izg der ra co na pu
Este documento no posee notas.