Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
FIES Liberia 92 CAS CALITUR Promoviendo Liberia 13 La belleza liberiana IBERIA, ciudad de grandes atractivos turísticos que ofrecer al visitante, se ha organizado para guiar a éste de la mejor manera, es por esta razón que se creó la Cámara Liberiana de Turismo (CALITUR. Ha sido meta de CALITUR desde su fundación el de difundir información turística clara y veraz tanto al turista nacional, como al extranjero. Es así como el 21 de noviembre de 1990 por convenio entre la Asociación para la Cultura de Liberia y CALITUR, la idea de poner en marcha el Centro de Información Turística de Liberia se materializa y es así como abre sus puertas el de diciembre de 1990 y en forma inmediata comienza a tener aceptación por parte de los turistas que visitan nuestra ciudad y por la ciudadanía en general Es meta de CALITUR vender Liberia como destino propiamente dicho y como un centro de distribución hacia la región Pacífico Norte de Costa Rica: Guanacaste.
Pretende dicha meta contrarrestar la idea de que Liberia es más que una parada para llenar el tanque y seguir a las playas.
Liberia como destino es un recorrido por una geografía completa: montaña, pampa y mar. belleza libe.
riana estará representada Candidatas del reinado de los Festejos Populares de Liberia.
durante las Fiestas Cívicas 92, para ello se escogieron ocho bellas señoritas, de las cuales una fue Cámara de Turismo, Club Rota papel muy importante dentro de de febrero en la explanada de la escogida como soberana, Alba Iris rio, Asociación para la Cultura, las fiestas, por ello es que tiene iglesia Bermudez.
Club de Jardines, gobernadora que asistir a una serie de activi Alba Iris obtuvo como preLa elección de la señorita Li de Guanacaste y Comisión de dades tales como los toros, el mios dos pasajes a Acapulco, vía beria 92 fue efectuada por medio Fiestas. La organización del rei. tope, bailes, etc.
LACSA, premios Max Factor, de jurado, que estaba compuesto nado estuvo bajo la dirección del La elección de la reina se Música Derby dio la corona, la por miembros de diferentes gru Club de Leones.
efectuó el pasado 31 de enero y Comisión de Fiestas dinero en pos organizados del cantón como: La reina liberiana juega un su coronación será el jueves 13 efectivo y algunas salas de belleza La Banda Municipal LIBRI BLIR LA MUNICIPALIDAD DE LIBERIA LUNA Un elemento indispensable en las fiestas Para que las fiestas ci país, pero luego fueron utilivicas liberianas estén com zadas para conciertos, en los pletas y luzcan no debe de cuales tenían un repertorio faltar la banda de Liberia, de música de grandes autoque en forma magistral res.
ameniza esta bella actividad.
Pero la banda de Libe.
Uno de los directores ria fue más allá, y tocaba en que ha tenido esta banda, don Sacramento Villegas, las fiestas música de autores como Guillermo Chaves comentó que uno de los promotores de las fiestas cívi.
y Agustín Rodríguez, quienes componían parranderas.
cas, es precisamente la banda.
La banda también En sus principios la acompañaba al tope y a los banda de Liberia, era esenpayasos, dándolo a estas cialmente militar como toactividades un gran colori das las bandas del resto del do.
Invita cordialmente a todos los guanacastecos, al país en general y al turista que nos honra con su visita, a disfrutar de las fiestas más alegres de Costa Rica, Sacramento Villegas, ex director de la Banda Municipal. FIESTATE FIESTAS CIVICAS LIBERIA 92 Del 12 al 16 de febrero tional NOTEV felicita a la comisión de fiestas por la excelente organización que culminará con éxitos estos festejos.
Liberia. Ciudad Blanca ¡Le esperamos con los brazos abiertos!
Entrada a Liberia, Guanacaste Tels: 66 0995. 66 0722 Apdo. 85 Fax: 66 2529 Habitaciones con aire acondicionado, teléfono y baño privado. Servicio de bar y restaurante 24 HORAS. Piscinas.
Invitamos al pueblo costarricense y al turista en general a visitar la bella Ciudad Blanca y nuestras FIESTAS CIVICAS LIBERIA 92 del 12 al 16 de febrero ALVARO MONTERO ORTIZ Ejecutivo Municipal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.