Guardar

Deportes Beacou Dos Piran Pinos Vinos ws IFO All Selt La República Castillo Alexis Camacho persigue al argentino Iván Sepúlveda. El brumoso nunca supo dirigir la orquesta de los locales.
Cartago hizo el ridículo en su estadio ¡Saprissa. está bien! Era el choque entre los de arriba: Saprissa con ocho juegos invicto y Cartago con siete.
Se suponía que la batalla iba a ser muy pareja y los pronósticos le daban una lógica ventaja al equipo local. Pero, ya en la cancha, la historia fue la de siempre: un juego más entre el gato morado y el ratón blanquiazul.
FRANKLIN SOLIS ORTIZ nos Mastrangelo, Migoni, Ga de Los Pasados y su Bikini a luLa República leano y Sepúlveda, el arquero nares amarillos. Por cada ac.
Chacón, los mundialistas Ma ción ofensiva de los brumosos, na vez más, Cartagi rín, Gómez y Marchena, los dos por los altoparlantes sonaba el nés le tuvo miedo a los Alexander, Gómez y Madrigal, y famoso está bien. está bien.
colores morado y blan los experimentados José Chan y Saprissa tiene el primer co, no sólo entre los afi Miguel Calvo. El Cartago de chance, apenas en el minuto cionados sino también en el ayer fue el mismo Cartago de uno. En una corrida de José campo de juego.
siempre, que le rehúye a los Luis Herra por la izquierda, coUn 0 que eleva al Saprissa a grandes momentos y que se baja mienza el calvario para el juve la cúspide sin enemigo a la vis del escenario cuando puede ser nil Alexander Gómez. El mora ta y un 3 que desnuda al Car actor principal do se acerca al área y manda el taginés sin ambición, sin místicentro con efecto, pero cierran ca, sin personalidad de equipo Un regalo y está bien tarde Rolando Fonseca y Evarisgrande.
Comenzó el partido con buen to Coronado.
Poco importaron los argenti ambiente en las gradas, al ritmo Al poco tiempo, el estadio Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.