Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Volcán filipino podría estallar se informó oficialmente.
El Taal, uno de los 200 volcanes repartidos por el archipiélago filipino, estalló por última vez en 1977 sin que se produjeran víctimas. Sin embargo, su explosión más destructiva, en 1911, causó 344 muertos, según datos oficiales.
Los expertos de Philvocs han comenzado a trasladar todo el material destinado a observapróximas semanas, al tiempo Sismologia (Philvocs) registraque recomendaron la evacua ron en las últimas 24 horas unos ción de los habitantes de las lo 385 temblores volcánicos, cuyos calidades cercanas.
epicentros fueron situados en Los sismógrados del Institu los alrededores del Taal, a unos to Filipino de Vulcanología y 60 kilómetros al sur de Manila, ciones científicas a una localidad cercana al volcán ante el posible comienzo de las erupciones, señaló una nota oficial.
Otro volcán filipino, el Pinatubo, entró en erupción en junio pasado, después de 600 años de inactividad, que causó unos 800 muertos y más de un millón de damnificados, además de dañar bases militares estadounidenses.
MANILA EFE Los científicos filipinos advirtieron este sábado que el volcán Taal, al sur de Manila, podría entrar en erupción en las Un reconocimiento al trabajo y a la honestidad El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal am Comunica que hoy se inaugura el Seminario Internacional El Municipio como promotor del desarrollo económico local El Consejo Nacional de Desarrollo de la Comunidad y la Dirigencia Comunal del país felicitan al Ministro de Gobernación y Seguridad, Lic. Luis Fishman, por haber sido escogido en la última encuesta de opinión, al igual que en las anteriores, como el mejor Ministro.
Una vez más los costarricenses reconocen en usted la entrega y la valentía con que ha asumido la lucha contra el narcotráfico, por la seguridad ciudadana, la dignificación de las policías, el rescate de la soberanía de nuestras aguas territoriales y el desarrollo comunal en todo el país.
Gracias a su confianza y ejemplo, las Asociaciones de Desarrollo Comunal han podido convertir a muchos costarricenses de escasos recursos en pequeños empresarios dentro de sus propias comunidades, mediante el proyecto social productivo.
Su apoyo que ha sido decisivo para formar a más de 250 Promotores Voluntarios que están integrados al desarrollo comunal en todos los cantones del país.
Su vocación de servicio al país nos motiva para trabajar cada día con más ahínco.
se efectuará en el Hotel Herradura durante los días 16, 17, 18 y 19 de febrero de 1992.
Asimismo, brinda una cordial bienvenida a la Junta Directiva y equipo central del Sacdel y a los participantes extranjeros.
San José, 16 de febrero 1992.
Prof. Federico Villalobos PRESIDENTE EJECUTIVO.
San José, 16 de febrero 1992.
ALE TU VIDA EL MEJOR CURSO.
matriculate en los Cursos Libres de AMERICAN BUSINESS ACADEMY Los Cursos Libres de American Business Academy son tu mejor garantía para alcanzar el éxito en tus funciones. INGLES (PARA NIÑOS, COLEGIALES ADULTOS. COMPUTACION. TAQUIGRAFIA MECANOGRAFIA RECEPCIONISTA American Business Academy Inicio de Lecciones: de marzo Autorizada y reconocida por el CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN de Costa Rica.
DIRECTORA: DRA. MERCEDES DE SALGADO VERDAD ABA SERVICIO Horarios y número de lecciones adaptadas a tus necesidades de tiempo y presupuesto. Para mayor información llámenos al 22 42 11 (Institución Postsecundaria) Fundada en 1961 AMERICAN BUSINESS ACADEMY CALLE CENTRAL, 75 METROS AL SUR DEL CINE REX Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.