Guardar

Deportes Limón encontró lo que buscaba Herediano, incapaz Limón llegó por el empate y no tuvo que sacrificarse para conseguir su objetivo. Herediano fue incapaz de asfixiar a un cuadro visitante que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo. 0.
ERHAVE CO La Republica Mario Casti éste la voló con todo el marco man Chavarría, que salvó milade frente.
grosamente Tiburon SequeiDespués sería Montiel el en ra.
cargado de salvar a su equipo, al Al final, rechifla para los lometerle el cuerpo a un balón, en cales, por su gris desempeño, y la propia linea de gol, rematado un aplauso a medias para Lide cabeza por Azofeifa.
món, por su buena organización defensiva y su divorcio con el Expulsión y más defensa y fútbol de ataque.
Limón quedó con diez jugadores, antes de que terminara el SINTESIS primer tiempo, al ser expulsado Walter Gart, quien dejó tendido Herediano: Maurice; Chavaa José Luis Azofeifa. Sin embar rría, Tejera, Rothe, Rodrigo, los florenses también perdie guez; Barquero, Solis, Charon, ya que su atacante no pudo ves, Paniagua (Montero, 65.
regresar para el complemento, y Jara y Azofeifa (Ramírez, 46.
su lugar fue ocupado por Rober Josef Bouska.
to Ramírez, quien se enredo con Limón: Sequeira; Mendoza, su fútbol, sus compañeros y el Marshall, Montiel, Fuller; mar de piernas rivales.
Gart, Henry, Yapor, Escobar; FRANKLIN SOLIS ORTIZ En desventaja, Leroy redobló Cuza y Anglin (De la 0, 67.
La República la vigilancia, por lo que sus dos Leroy Lewis.
Piz Piz Herediano y la Asociación volantes, Javier Cuza y el uruDeportiva Limonense igualaron guayo Alvaro Yapor, también se Expulsado: Walter Gart Sequeira, thie ayer sin goles en el Estadio Ela fueron a defender.
al minuto 44, por cometerle una faldio Rosabal Cordero, en un par Josef Bouska, entre tanto, ta a José Luis Azofeita, sin estar en tido fatal para los dueños de quiso darle más movimiento al disputa el balón. Ya tenía amarilla, casa.
juego de su equipo, sentó a Ken por faulear al mismo rival.
Leroy Lewis, técnico de los neth e incorporó a Eusebio Monverdolagas, llegó por el empate, tero. La respuesta de Lewis fue Arbitros: Carlos Arrieta al centro.
con una formación ultradefensi inmediata; sustituyó a su único Sacó una buena actuación. Aunque va. El punto había que sacarlo a delantero, Wilfredo Anglin, por advirtió a los limonenses para que como diera lugar, para alejarse Trino de la o, una estampilla no perdieran tiempo, al final éstos un poquito más de Guanacaste. para Cheo. Asunto concluido. se salieron con la suya. El guardaliDesde el inicio del juego, Li Los florenses se entregaron nea Marvin Amores le informó de món comenzó a ganar tiempo, al destino, sin alma, sin perso la falta para que expulsara a Gart.
con un arquero manoso en estas nalidad para cambiar el curso En la otra banda estuvo Guillermo artes como Gerardo Tiburón del partido, a pesar de que casi Hernández.
Sequeira, capaz de desesperar anotan con un cabezazo de Mauhasta un santo.
ricio Solís que dio en el largue Asistencia y recaudación: 339 Gerardo Tiburon Sequeira vuela y desvía al tiro de esquina un balazo de La muralla defensiva de los ro, y un disparo agónico de Geraficionados dejaron 782. 300. German Chavarría, cuando quedaban dos minutos para el final porteños, comandada por el uruguayo Julio César Montiel, se fue consolidando poco a poco, mientras Herediano caía en imprecisiones y no encontraba la fórmula para ingresar con peligro al área.
Pese a la voluntad que pusieron en el terreno el debutante José Carlos Chaves Innecken y Mauricio Solís, la cintura florense no carburó, por lo que poco pudieron hacer adelante Claudio Jara y José Luis Azofei.
fa.
Kenneth Panigua, el ordenador del medio campo, anduvo flojo, apareció poco en el libreto y no se sacrifico. Para colmo de males, Josef Bouska colocó a German Chavarría de lateral de recho por lo que el pulmón rojiamarillo colaboró poco en la ofensiva.
Herediano tenía bajas importantes, como Carlos Javier Angulo y Norman Gómez, ambos lesionados, y de veras que se sintieron las ausencias. El primero por su coraje, que se transmite en vergüenza para los compañe.
ros, y Pin por su clase para abrir defensas y combinar con Claudio Jara, ayer solitario.
La historia pudo cambiar en favor de los locales en una gran acción de José Luis Azofeifa, dentro del área, cuando eludió un defensor y remató. Sin embargo, rechazó el Tiburón. el La República Mario Castle rebote lo tomó Fabián Tejera, sirvió en corto a Claudio Jara, y Erederetende defensoregibolar Ná árgal Juidiel César Montiebtenete igal plena para dejar deipichancetal flørense Fabián Tejera.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.