Guardar

Deportes Hoy empieza Abierto de Tenis Kenneth Thome enfrenta a Patricio Quijano de México En el último partido de la jornada inaugural de esta noche, Kenneth Thome juega en el estadio del Country, contra Patricio Quijano de México.
GAETANO PANDOLFO RIMOLO La República Concluidos ayer los últimos juegos del torneo de clasificación, se completó la llave de 32 tenistas que darán inicio hoy al VI Abierto Internacional de Tenis, en las canchas del Costa Rica Country Club. Ultimos resultados Ayer se jugaron los últimos La República Pastor La Republica Monge ocho encuentros del torneo de Kenneth Thome de Costa Rica entrenó ayer en el Country, donde fue ase Jonatan Cardi de los Estados Unidos, se clasificó ayer para la llave princlasificación, entre ellos el del diado por admiradoras.
cipal y hoy enfrentará al mexicano Ernesto Abarca.
tenista costarricense José Carlos Hidalgo contra el estadouni tercer set y el estadounidense Cancha estadio: Manuel Tejadense John Mattice, ganado por con buen servicio, se lo llevó da (El Salvador) vs. Andrés éste en tres reñidos sets, 3, 6, Fue un juego heroico para Urencio (México. 3.
José Carlos, por las circunstan Cancha 1: Jonathan Cardi Aparte de Mattice, pasaron a cias del match. Estados Unidos) vs. Enrique la llave principal Eddy Marcum Abarca (México. de Estados Unidos, vencedor de Los preclasificados 11. 30 de la mañana su compatriota Robert Pellizi; Completado el grupo de 32 te Cancha estadio: Ion Nastase Matt Stroyman también esta nistas que inician hoy lunes la (Rumanía) vs. Fernando Samadounidense, quien ganó a Ernes llave principal del Abierto, el yoa (Guatemala. to Portillo de El Salvador y Ri Comité Organizador escogió a Cancha 1: John Kiilavirta cardo Herrera de México, verdu los ocho tenistas preclasificados (Finlandia) vs. Eddy Marcum go de Thomas Pablo de los Esta o sembrados como favoritos. Estados Unidos. dos Unidos.
Ellos son por su orden, con la po Programa de la noche Los otros cuatro clasificados sición que ocupan en el ran Estadio del Country Club fueron Ron Ward estadouniden king mundial entre paréntesis: 00 de la tarde se que ganó a su coterráneo Mi Mauricio Hadad de Colombia Alfonso Mora (Venezuela) vs.
chael Rafferty; John Kiilavirta (376. Jaime Cortés de Colombia Lawrence Tieleman (Italia)
de Finlandia, verdugo de Gusta. 258. Miguel Merz de El Salva 30 de la noche vo Espinoza de México; Jim Do dor (234. Daniel Marco de Espa Miguel Merz (El Salvador) vs.
novan estadounidense que ganó ña (325)
Mattew Stroyman (Estados Unia su paisano Scott Vowels y fi También fueron sembra dos)
nalmente Jonatan Cardi de los dos Iván Baron de Estados Uni 00 de la noche Estados Unidos, que eliminó a dos (402. Lawrence Tieleman de Kenneth Thome (Costa Rica)
su coterráneo Dereck Howe. Italia (329. Ion Nastase de Ru vs. Patricio Quijano (México)
Presenciamos completo el mania (371) y Miguel Tobón de Precio de boletos: 250 colones juego entre nuestro compatrio Colombia (381. gradería popular, 350 gradería ta José Carlos Hidalgo y el grin Es indispensable recalcar la este, 550 numerada palco sur, go John Mattice, un primer set categoría mundialista de estos 600 numerada palco este y 750 en que el nuestro mantuvo sus tenistas, verdaderos fenómenos colones en palco preferencial.
dos primeros servicios hasta el de la raqueta, pues estar inclui2 2, luego Mattice lo quebró y do en el ranking profesional Los 32 clasificados se enrumbó al primer set 3. de la ATP entre los primeros Entre hoy lunes y mañana En el segundo llegó lo grande 1000 del mundo, ya significa cla martes, se juega la primera jorde Hidalgo, pues ganaba 0, te se y categoría, y estos jugadores nada del Abierto.
nía su servicio y con el juego 30 que están en el Abierto, la ma Estos son los primeros 16 en José Carlos Hidalgo de Costa Rica, en el momento de caer lesionado en 30 al querer hacer una devolu yoría está entre los primeros 500 frentamientos, con los apellidos su juego de clasificación ayer, contra John Mattice de los Estados Unición muy forzada se lesionó. Pa del ranking. de manera que y nacionalidad de los 32 tenistas dos. Ganó el visitante en tres sets.
recía que hasta ahí llegaba el na sobra afirmar que estamos ante clasificados.
cional, pero lo revisó el médico un torneo de mucha calidad. Hadad (Col. vs. Donovan rrera (Méx. Cardi (USA) vs. Fin. vs. Marcum (USA. StroyCarlos Arguello quien le aplicó (USA. Tejada (Es. vs. Urencio Abarca (Méx. Mora (Ven. vs. man (USA) vs. Merz (Es. Tobón un sedante y lo puso de nuevo en Programa para hoy (Méx. Burwell (USA) vs. Matti Tieleman (Ita. Col. vs. Campana (Ecu. Consacción. Hidalgo ganó el set 3, Entrada abierta al público ce (USA. Samayoa (Gua. vs. También juegan Barón (USA) tantino (Méx. vs. Molina (Esp. empató el partido, pero la moles por la mañana Nastase (Rum. Marco (Esp. vs. vs. Ward (USA. Mancini (USA) Thome (CR) vs. Quijano (Méx. tia en su tobillo reapareció en el 10. 00 de la mañana Zisette (USA. Grin (Sui. vs. He vs. Bocitto (Ven. Kiilavirta Ortiz (Méx. vs. Cortés (Col. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
La República Pastor

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.