Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Puriscal venció a Sarchi 1 Venció a Palmares 0 les Naranjo sigue escalando Síntesis Mal cambio provocó derrota Excelente trabajo fue el que realizó ayer el conjunto naranjeño frente a su vecino Palmares, al que derrotó en el Palmareño Solís.
Los naranjeños tomaron las riendas del partido a partir del primer pitazo, aprovechando la cantidad de jugadores lesionados que sufre en estos momentos el equipo palmareño.
El marcador se inauguró al minuto 61, con anotación de Jorge Araya desde los once pasos, luego de una mano accidental de Giovanni Vega.
El segundo gol se produjo al 70, en piernas de Jorge Chavarría, quien aprovechó centro de Valenciano.
Al 48. el silbatero expulsa al naranjeño Eliomar López por disputar fallos arbitrales y acumulación de tarjeta amarilla. Luego, al 75. Adonay Alfaro de Palmares es enviado a las regaderas por darle un codazo a Heiner Rodriguez. En general, el clásico regional fue atractivo.
Palmares: Vargas; Soto, Hernández (Valverde. Solano, Apizar; Siles (Bolaños. Ruiz (Cardozo. Amaya; Zúñiga, Rojas y Castro. Mario Blanco.
Naranjo: Montero; Araya, López, Arrieta, Amores; Rojas, Chavarria, Rodriguez; Corrales, Sanchez (Cordero) y Valenciano (Alpizar. Luis Bonilla. La salida del jugador Rafael Sánchez, del equipo sarchiceño, fue fatal, ya que en la segunda parte perdió el partido frente Puriscal.
RAFAEL UMANA Correponsal Sin duda un bonito partido e impor.
tante victoria para los pupilos de Luis Bonilla, quien sigue escalando posiciones en la tabla de clasificación. Por su parte, los palmareños comienzan a descender en forma vertiginosa.
Porque tus labios hacen tanto Dr. Oscar Palma Medicina Interna y Cuidados Intensivos Universidad de Costa Rica Universidad de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra.
a por tí.
Comunica a sus pacientes y colegas que ha trasladado su CONSULTORIO a la CLINICA CATOLICA.
Teléfonos: MIGUEL CASTRO ARIAS Corresponsal.
Un mal cambio lleva a cualquier equipo a la derrota; esto le sucedió ayer a la representación de Valverde Vega, que al minuto 60 ganaba por la mínima diferencia, pero la salida de Rafael Sánchez, quien le dio lugar a Pedro Paniagua, fue fatal para el director técnico porque en término de 10 minutos le hicieron dos goles. El juego que fue de regular calidad terminó con ventaja para los puriscaleños dos tantos contra uno. Abrió la cuenta Francisco Sánchez al minuto 60. Eduardo Quirós se encargó de poner cifras al 70. Roger Garcia al 80, resolviendo entrevero concretó el tanto de la victoria para los ta bacaleros.
25 5055 extensión 306 planta baja CLINICA CATOLICA.
Horas de consulta de a p.
20 2285 Habitación. 25 4502 Oficina SAN PEDRO 25 2500 Radiolocalizador.
CE PROTEGELOS DIARIAMENTE con Labello Síntesis Valverde Vega: Villalobos; Segura, Espinoza, Núñez, Chaves; Alpizar, Sánchez, Ulate; Murillo, Chacón, Sánchez (Paniagua. Gerardo Chavarria.
COMISION NACIONAL DE EMERGENCIA COMISION ESPECIAL DE VIVIENDA CONCURSO PUBLICO 92 Para realizar movimientos de tierra en el Proyecto Tejarcillo, San Felipe de Alajuelita, San José Puriscal: Alvarez; Quirós, Madrigal, Quirós, Robles; García, Barrantes, Hernández; Porras, Mendoza, Núñez. Oscar Herrera.
22 Labello protector labial Trío arbitral: Al centro Alexis Villalobos, quien fue ayudado con Jorge Masis y Bernal Rodríguez. Buen trabajo.
Labello La Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda recibirá ofertas por escrito hasta el día 18 de marzo de 1992 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar pueden retirar el cartel y las especificaciones correspondientes en la Proveeduría de la CEV, situada en la radial a Zapote, 100 metros este de Autos Gamboa, frente al Colegio de Abogados, previo pago de c2. 500, 00.
La entrega de carteles se estará realizando el día lunes 02 de marzo de 1992.
El horario para el pago del cartel y recibo de garantía en Tesorería, es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 JAVARI SOCIEDAD ANONIMA Por haberse extraviado todos los libros legales (Actas, Diario, Mayor, Registro de Accionistas e Inventarios y Balances) de la sociedad JAVARI cédula jurídica 101 47367, se ha solicitado la reposición ante la Dirección General de la Tributación Directa, por lo que dentro del plazo de ley se oirán objeciones.
San José, 12 de febrero de 1992 DR. ARNOLDO ANDRE TINOCO Apoderado general Labello, el protector labial de NIVEA BDFOOD Ideas para la vida.
REQUETE LIQUIDACION Tienda Creaciones Israel ESTAMOS REQUETELIQUIDANDO NUESTRAS MEJORES COLECCIONES A QUE PRECIOS Cada disem), una creación.
Detrás de la Libreria Lniversal. Avenida Tel. 23 1272 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.