Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo de Marzo de 1992. LA REPUBLICA 75B Domingo BODA UMANA CORDERO Un gran amor. una historia que comienza Se conocieron cuando iniciaban sus estudios de medicina. Ella es médica en el Hospital de Niños; él en el Hospital Calderón Guardia. El sacerdote que ofició la ceremonia fue paciente del novio, durante algunos meses. ANA DE RIVERA madre, seguido del cortejo de La República padrinos, formado por el Sr.
Guido Ivanckovich y Sra. Dyae manos del presbítero lá de Ivanckovich; Sr. Jaime Eloy Suárez, recibieron Solís y Sra. Wing Ching de Sola bendición nupcial los lis; Sr. Reynaldo Solórzano y jóvenes Patricia Umaña Rojas Sra. Silvia de Solórzano; Sr.
y Bernal Cordero Arias.
Gustavo Torres y Sra. Marjorie Los contrayentes son hijos de Torres; Sr. Carlos Arroyo y de don Walter Umaña Ortiz y la Sra. Dora Granados.
Sra. Ana Isabel Rojas Mora y Como damas de honor desfidel Sr. Eladio Cordero Díaz y la laron Ericka Cordero Arias, Sra. María de los Angeles Ivonne Umaña Rojas y Arline Arias.
Umaña Rojas.
La ceremonia, que reunió a Seguidamente desfilaron los estas dos distinguidas fami niñitos José Pablo Cordero lias, tuvo lugar en la Capilla de Granados, Dyalá Ivanckovich la Casa de Ejercicios Espiritua Umaña e Ignacio Ivanckovich les, decorada para la ocasión en Umaña, quienes portaron las rojo y dorado.
y arras, los anillos y las flores.
Mientras las notas del órga Durante la ceremonia, el pano llenaban el ambiente, desfi dre bendijo las bolitas de pan ló el novio del brazo de su colocadas en una hermosa caLa Republica La cámara captó el momento en que el padre Suárez bendice los anillos.
nasta que luego fueron repar ció una recepción en el Salón ofrecieron una hermosa y sentidas entre los presentes. Más Gran Aurola, del Hotel Aurola, tida serenata.
tarde dos niñas entregaron a donde se brindó por la felici Luego Priscilla tiró el boulos presentes las bolsitas del dad del nuevo hogar.
quet de orquídeas, quedando arroz, que es el símbolo de la El salón del hotel fue decora en manos de la Dra. Geraldine abundancia, y que fue tirado a do en rojo y dorado. Flores ro Mendoza, mientras Bernal tilos novios a la salida del tem jas y anillos de bronce decora raba la liga, que recogió Johnplo.
ban las mesas, por lo que ofre ny Alvarez.
Fue una emotiva ceremonia. cía el salón un aspecto bellísi Antes de finalizar la alegre Priscilla, médica residente en mo.
fiesta, Priscilla repartió como el Hospital Nacional de Niños Al inicio de la fiesta, Bernal recuerdo los aros de bronce, siy Bernal, médico residente del y Priscilla bailaron el vals, in milares a los que decoraban la Hospital Calderón Guardia, se tercambiando de pareja con sus mesa.
ganaron las bendiciones del padres. Luego el Dr. Jaime So La feliz pareja pasó su pripadre Suárez, ya que durante lis ofreció el brindis; pidió a to mera noche en el Hotel Aurola; algunos meses fue paciente de dos rogar a Dios por la felicidad partió al día siguiente hacia Bernal, por lo que el padre, du del nuevo hogar.
Acapulco, México, donde pasarante la ceremonia, habló de Seguidamente dio inicio el ron su luna de miel. la entrada del Salón Gran Aurola, los nuevos esposos y sus padres re sus cualidades como médico y alegre baile y llegando a la me LA REPUBLICA se complacibieron a los invitados. En el orden usual, Lic. Eladio Cordero Díaz y la como persona y de las bendicio dianoche se sirvió una esplén ce en hacer llegar hasta Bernal Prof. María de los Angeles Arias Bernal, Priscilla y el Lic. Walter Uma nes que le llegarán a su hogar. dida cena, durante la cual lle y Priscilla sus mejores votos de na Ortiz y la Prof. Ana Isabel Rojas Mora.
Pasada la ceremonia se ofre garon los mariachis, quienes dicha para el futuro.
24929 190 190909263890 09. 1992 Arkea level noebi Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional. Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica La República
Este documento no posee notas.