Guardar

LA REPUBLICA DOMINGO Marzo de 1992 Biblioteca General de Deportes HEMEROTHCA Biblioteca Duercion NH EDITOR: Gaetano Pandolfo. REDACTORES: Franklin Solís, Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Harold Leandro EMOCIONANTE DUELO DEL ATLANTICO Limón arrancó punto a Turrialba En un partido que la afición disfrutó a plenitud, los representativos del Atlántico empataron a un gol, cada uno de penal. Alajuela líder transitorio al ganar 1 La República Rojas El portero limonense Gerardo Sequeira no puede alcanzar el balón que fue lanzado por el uruguayo Daniel Casas desde el punto de penal.
Con este gol Turrialba se puso arriba en el marcador Guanacaste regaló el triunfo RAMIRO RODRIGUEZ Corresponsal urrialbeños y limonenIses disputaron todo el partido, jugado en una gramilla mojada y ante un público que vibró cada jugada.
En el primer tiempo los jugadores pusieron lo mejor si para dar un buen espectáculo. Las situaciones de apremio se sucedieron en ambos marcos, aunque los locales se mostraron más aplomados.
Al minuto 17, el seleccionado azucarero Floyd Guthrie sirvió un balón a Alexander Guimaraes, quien remató desde dentro del área y el balón dio en la mano derecha a Reinaldo Parks. El árbitro marcó la pena máxima, que fue ejecutada dos minutos después por Daniel Casas con tiro que Sequeira no puede hacer detener.
Después de esta anotación, Limón trató de conseguir la paridad, pero más bien son los locales los que desaprovecharon varias oportunidades de ampliar la ventaja.
La complementaria fue más pareja. Limón buscó el empate, pero turrialba se defendió bien, excepto al minuto 73 cuanto Carlos Henry fue derribado por Alexander Mora y ante la silbatina de la afición turrialbeña, Ramón Luis Méndez decretó la pena máxima.
La falta fue cobrada por Dennis Marschall, quien despide un balón fuerte por el centro del marco, pero Segura se jugó el lado izquierdo. partir de este momento, los equipos se dedicaron a cuidar el empate, el cual al final prevaleció.
En síntesis, un partido que la afición disfrutó en sus todos sus noventa y un justo empate que deió satisfecho a los asistentes cobró tiro libre al segundo palo, llegó Badilla y sin marca alguna envió el balón al fondo de las re.
des, para sepultar las aspiraciones de los guanacastecos.
SINTESIS SINTESIS WILLIAM MONDRAGON pero remató desviado.
Turrialba: Segura; Hernández Corresponsal En el complemento, los ma(Núñez al 75. Benavidez, Mora, La Asociación Deportiva nudos mantuvieron su domiRowe; Myers, Aguilar, Guthrie Guanacasteca dejó ir la victo nio, las marcas fueron más es(Jiménez. Casas; Guardia y Gi ria anoche al caer ante el Ala trictas y se fue borrando el esmaraes. Julio César Cortés.
juelense, dos goles por uno, pectáculo.
cuando el técnico José Mattera En un desconcierto en la Limón: Sequiera; Mendoza, Es sustituyó, en forma inexplica zaga local, Víquez centra al cobar, Montiel, Fuller, Gard (Ro ble, al uruguayo Alberto Bika y área donde estaba Pavel Kadriguez al 46. Cuza, Yapor, a Sivianny Rodríguez, quienes roch, quien remató de pierna Marshall; Parks y Anglin (Henry sembraban peligro en el arco zurda para enviar al fondo de al 63. Leroy Lewis.
manudo.
los cordeles.
Guanacaste se desempeño Alajuela siguió presionando Goles: 0 Daniel Casas de penal al bien en un encuentro con ráfa y aprovechó la desesperación minuto 19. 1, Dennis Marshall al mi gas de buen fútbol, pero con po del equipo pampero, que logró nuto 73, también desde los once pasos. cas jugadas de peligro en las un buen contragolpe efectuado dos porterías.
por Sivianny Rodríguez que Estadio: Rafael Angel Camacho, El dominio pampero, casi Alexander Chaves no pudo abrumador, le produjo dividen aprovechar.
dos a los 20 minutos, cuando un Mattera decidió sacar a SiArbitros: Ramón Luis Méndez, auxi cabezazo de Sivianny Rodrivianny para amarrar el empaliado por Freddy Naranjo y William Ma guez abrió la cuenta.
te, pero con tan poco acierto tus. Buena labor.
La Liga ripostó y buscó la pa que le quitó efectividad a su.
Asistencia y recaudación: 1742 ati ridad en el marcador. los 26 equipo.
cionadosegeiavomeM889. fedad de la Biblioteca Naciom ingit sreglniczbh Zde toutema Natiohara Bibliotecas demandlodedu aryti datuexpiraba, oportunidad frente Cabilla al minuto 79. Oscar Ramirez Guanacaste: Cubillo; Sáenz, Ortiz, Sirias, Ramírez; Vivó, Salas, Lostau, Bika (Moraga, 57. Rodriguez (Mena, 74. y Chávez. José Mattera.
Alajuela: Mayorga; Delgado, Chacón, Montero, Guillén; Viquez, Karoch, Ramirez, Berry (Arguedas, 65. Badilla y Quirós (Sosa, 81. Jan Postulka. 2.
Goles: 0, Siviany Rodriguez al minuto 20. 1, Pavel Karoch al 66.
2, Victor Badilla al 79.
7:30 Arbitros: Carlos Arrieta al centro, asistido por Walter Quesada y José Fabio Barrantes.
Estadio: Chorotega, p.
Asistencia y recaudación: 1974 nados deiaren millor mil

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.