Guardar

Котлячая. ATLI яа VUELE MANEJE Su casa propia.
Una completa Días Gratis Victoria iSolo con Alamo Rent Car!
Al llegar a la Florida. California o Texas, disfrute de un auto económico de ALAMO GRATIS solo con mostrar su boleto aéreo originando desde Latino América o el Caribe al momento de alquiler y tomar el auto dentro de las 24 horas de su llegada a los EE. UU. si se quedan por mas tiempo, solo les costara US 15. 99 por día en la Florida y US 19. 99 por día en California o Texas. Para reservas llame a su Agente de Viajes o Alamo y pida el Plan 2L.
Teléfono: 21 14 80 22 33 57 De la Iglesia de San Fco.
de Heredia, 100 mts. al sur y 200 mts. al oeste. SEGURIDAD TRANQUILIDAD. ZONAS VERDES. FINOS ACABADOS. FINANCIAMIENTO Alamo Alamo ofrece autos de General Motors tal como el GEO Metro.
Alamo Rent Car Decidase hoy Dias gratis y tarifas no incluyen deposito, gasolina.
impuestos de venta aeropuerto, cargo por choferes menor de 25 anos o choferes adicionales. Protección Contra Accidentes (CDW) u otros seguros opcionales. Reservas son requeridas y están sujetas a disponibilidad. Condiciones y laritas están sujetas a cambio sin previo aviso. Esta oferta esta en vigor diciembre 1991 a abril 10. 1992 Su Satisfacción es Nuestro Compromiso VENGA COMPARE Tels: 38 2244 50 4695 FOMENTO URBANO SA VIVIENDAS 18 años de experiencia respaldan su decisión Reel INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO IAFA FARMACODEPENDENCIA Ingeniero Juan Bautista Lugari Departamento de Saneamiento Ambiental Ministerio de Salud Su Oficina Llave del Progreso INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS Estimado Ingeniero: Debido a la pésima situación ambiental en la que laboramos los funcionarios del Departamento de Rehabilitación de Enfermos Alcohólicos y Farmacodependientes del IAFA, ubicado en Tirrases de Curridabat, nos dirigimos a usted respetuosamente para que interponga sus buenos oficios en busca de una solución inmediata al grave deterioro de las condiciones higiénicas que rodean dicho Centro, producto de la reciente invasión de precaristas que ocupan los terrenos aledaños a la Unidad de Desintoxicación Alcohólica.
Lo anterior interfiere en el desarrollo normal de las funciones que ejecutan los diferentes servicios de atención, tales como: Enfermería, Farmacia, Alimentación y Atención Médica; debido a la gran cantidad de moscas y la intensidad de los malos olores producidos por materia fecal, provenientes de los improvisados escusados de hueco que han hecho los precaristas.
Motivo por lo cual se han incrementado los casos de diarreas agudas y dermatitis infecciosas. Por otra parte, no se puede ignorar que ésto aumenta el riesgo de propagación de la Enfermedad del Cólera.
Como Institución de Salud, los funcionarios de IAFA y del Ejército de Salvación, conscientes del peligro que amenaza la salud de pacientes, funcionarios y de la comunidad misma, solicitamos la intervención urgente del departamento a su cargo, para la solución de los problemas antes expuestos.
Cordialmente, LICITACION PRIVADA 33 92 ALQUILER CASA DE HABITACION EN LA CIUDAD DE LIBERIA Dr. Luis Edo. Sandi Esquivel DIRECTOR GENERAL Dra. Julia López Rodríguez JEFE DE DREAF El Departamento de Suministros del Instituo Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del de abril de 1992, para la contratación de Alquiler de Casa de Habitación.
Los interesados en la presente licitación retirar el cartel en el Centro Regional de Liberia a partir del lunes 23 de marzo.
RAYMOND MIRANDA ZUÑIGA Jefe de Proveeduría.
12 de marzo de 1992 Cap. Alvaro Jiménez Calderón OFICIAL DIRECTIVO EJERCITO DE SALVACION FIRMA RESPONSABLE Julia López Rodríguez Céd. 135 289 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Ligano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica

    Invasion
    Notas

    Este documento no posee notas.