Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 18 de Marzo de 1992 LA REPÚBLICA 13B Deportes Continúan sumergidos en el caos Ditecek sülplarios Los Yanquis de Nueva York Noveno de una serie de análisis, sobre las posibilidades de los equipos en las Grandes Ligas del béisbol.
LAS GRANDE LIGAS pasado.
Rojos que ganó la Serie Mundial El equipo está fuerte en los de 1990; y Doug Drabek, quien jardines, los cuales se reforza terminó conquistando un Cy ron con la adquisición de Dann Young con los Piratas. Como y Tabull la única incorpora consecuencia de estos errores, ción importante que hicieron los Yanquis tienen un gran déLos Yanquis en al receso inver ficit de lanzadores.
nal. pero tanto el Infield La gestión de Steinbrenner como el cuerpo de abridores de generó un descalabro total y el jan mucho que desear.
club está hoy a la deriva.
El nuevo manager. Buck Durante el invierno, por Showalter, heredó un equipo ejemplo, dejaron ir al segunda que terminó a 20 juegos del cam base Steve Sax, que había bateapeón divisional Azulejos en do de 304 y era uno de sus pelo1991, y cuya conducción parece teros más sólidos, por consideparalizada, traumatizada to rarlo demasiado caro. camdavía por la gestión de Stein bio obtuvieron al pitcher Mebrenner, el socio mayoritario lido Pérez y dos jugadores de las PABLO ELIAS GIUSSANI que fue conminado a alejarse de Ligas menores.
Nueva York, AP la dirección del equipo, bajo sosLos Yanpecha de haber incurrido en Los lanzadores quis siguen manejos turbios.
Los Yanquis esperaban que sumergidos Steinbrenner dirigia el club la llegada de Melido ayudara a en el caos con mano de hierro y despedia estabilizar a su hermano Pasen que los managers a diestra y sinies cual Pérez, quien debía ser uno dejó George tra.
de sus abridores. Pascual, sin Stainbren Empeñado en lograr resulta embargo, acaba de ser suspenner cuando dos inmediatos, cambió perso dido por un año por consumo de manejaba nal muy a menudo, pero no solo cocaína.
el club y, a escasas semanas del se equivocó con muchas contra Pérez ya había tenido problecomienzo de la temporada, ges taciones, sino que tampoco per mas de drogas antes de que lo tionan desesperadamente la mitió que maduraran los pelote contrataran, no obstante lo cual contratación de algún pelotero ros de la organización.
los Yanquis lo agregaron a su de cartel para reforzar una no Entre los prospectos que dejó nómina. También incorporaron mina con la que dificilmente escapar, figuran los pitchers al pitcher Steve How, otro jumejoren su quinta plaza del año José Rijo, pilar del equipo de los gador con malos antecedentes, que enfrenta ahora un proceso por tenencia de drogas.
Melido (8 7, 12 con los Medias Blancas. que puede actuar tanto abriendo como en relevos, es uno de los candidatos a la rotación. Los otros son Scott Sanderson (16 10, 81. Tim Leary (4 10, 49. Jeff Johnson (6 11, 95. Scott Kamieniecki (4 4, 90) y Wade Taylor (7 12, 27. Con excepción de Sanderson, que se afirmó como el número La Republica Chaves uno de la rotación con sus 16 victorias el año pasado, ninguno de Dos de los nuevos Yanquis en la presente temporada. la izquierda el los potenciales abridores im jonronero Danny Tartabull y a su lado el ex Atlético Mike Gallego que jupresiona demasiado. Por ello, gará en el infield.
no sería de extrañar que antes del inicio de la temporada llega cualquier momento podría ha Kansas City.
ra algún pitcher de cierto re ber novedades.
Tartabull (316, 31, 100) y Ronombre.
Uno de los que más probabi berto Kelly (267, 20, 69) son los Los relevistas son más sóli lidades tiene de partir es Espi únicos que tienen asegurada su dos. El derecho Steve Farr (5 5, noza, quien no produce mucho presencia en la alineación. 19, 23 rescates) fue una revela con el bate y el año pasado co Para la tercera plaza están Berción del año pasado y termina metió demasiados errores. nie Williams (238, 3, 34. Mel rá los partidos.
Mattingly tiene problemas Hall (285, 19, 80. Hensley MeuLo ayudarán el derecho John en la columna y ya no garanti lens (222, 6, 29) y Jessee Barfield Habyan (4 2, 30) y los zurdos za un promedio de 300 y 100 ca. 225, 17, 48. quien perdió los dos Lee Gutterman (3 4, 68, rreras empujadas, como antes. últimos meses de 1991 porque se Gerg Cadaret (8 6, 62, 3) y Probablemente se alterne con quebró una pierna.
Howe (3 1, 68, si supera exi Kevin Maas (220, 23, 63. quien Con esta superabundancia tosamente su proceso por tenen actuará mayormente como ba de talento en los bosques, se da cia de drogas. Howe dice que es teador designado.
por descontado que uno de los inocente.
Pat Kelly era considerado el jardineros cambiará de casaca sucesor natural de Sax, pero to antes del inicio de la temporada El infield davía ni se asoma al nivel de su en algún canje.
El infield es otro sector antecesor. Tampoco promete Quien más posibilidades de bastante flojo. En principio, grandes cosas Velarde, y Galle irse tiene parece ser Kelly, el Don Mattingly (288, 9, 68) estará go rinde más como jugador de que más interés podría desperen la primera base, Pat Kelly reserva que puede cubrir cual tar a otros clubes. 242, 3, 23) en la segunda, Alva quier posición del cuadro e in Mike Nokes (264, 24, 77) mero Espinoza (256, 5, 36) en el cluso batear de emergente. joró mucho en la defensa y lecampo corto y Randy Velarde vantó notablemente su produc(245, 1, 15) o el recién adquirido Los jardines ción ofensiva el año pasado, Mike Gallego (247, 12, 49 con los Los jardines son el único sec afirmándose como el catcher Atléticos) en la antesala. tor realmente fuerte del equipo, número uno. Lo secundarán Scott Sanderson es el único lanzador de peso en la nómina de abridores Esta, sin embargo, es una ali incluso sobra talento tras la lle John Ramos (308. Jim Leyritz y de los Yanquis de Nueva York.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nachofasijárabitentadrivans isema watu hal Se Biblioteca da sedertahuay, Penscedente de Mike Stanley.
La República AP Miguel Elzano
Este documento no posee notas.