Guardar

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2010 74 TOYOTA TOYOTA Marlheiro TOYOTA ca Bibliolocar de TOYOTA an Genera: HERIEROTTE TOYOTA Luciano Beeche Firmó con la de triunfo en la categoría Stock.
El pasado sábado 14 de marzo, la tecnología de Toyota y la pericia de los pilotos conquistaron un nuevo triunfo en el Autódromo La Guácima, en la categoría stock. Felicidades a Luciano Beeche y Ernesto Rodríguez, que obtuvieron el primer lugar en su Starlet 1300c. y a Tillman Brunker, y por el segundo lugar.
TOYOTA Ernesto Rodríguez Unete al equipo ganador. TOYOTA PL TOYOTA 21 Marlboro ROYOT PURDY MOTOR A Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.