Guardar

Viernes 20 de Marzo de 1992. LA REPUBLICA 11B Lo más curioso de los cables y algo más.
Insolito Extraño Ladrón fue detenido CSS por diarrea Dió luz en la calle y nadie quiso ayudarla 1Los nervios le jugaron la peor pasada de su vida a un ladrón principiante, el cual, medio muerto de miedo, sufrió una incontenible diarrea que originó su detención en el baño de la casa que intentaba robar.
El caso sucedió en El Callao, puerto de Lima, según el diario Ojo.
El desafortunado aprendiz de ladrón, Fortunato Villalobos, tenía casi repleto el costal que uso para guardar lo que de valor halló en la casa, a la que entró de noche, cuando el temor a ser descubierto le venció provocándole una repentina diarrea.
Fortunato tuvo que ir velozmente al baño, donde no pudo evitar que el tirón de la cadena del WC despertase al dueño de la vivienda, Modesto Rivera, quien, armado con una escoba, sorprendió a Fortunato cuando se subía los pantalones, le detuvo y le entregó a la policía.
FROM Con la niña unida al cordón umbilical Resiste un camión en el pecho Simón Sangines, que hace Wtoda clase de proezas gracias a una fuerza y resistencia a toda prueba, está descontento porque nadie le contrata en Perú para una exhibición de sus habilidades.
Sangines se coloca un tablón sobre el pecho y hace que pase sobre el un camión cargado con veinte toneladas de cemento y además dice que camina sin quemarse sobre brasas y duerme en una cama de clavos, lo mismo que un Fakir. También es capaz de tirar de un camión con los dientes usando solo una cuerda.
Marcia Salas caso de una dro umbilical, envolvió a la niña godependiente en un mugriento chal y vagó que dio a luz en un por las calles de Turin en busandamio de una ca de ayuda durante una hora calle céntrica de y media.
Turín y vagó sola Muchos automovilistas pasin que nadie la ayudara con saron a su lado, pero ninguno la niña todavía unida al cor se detuvo para ayudar a la jodón umbilical, pone de relie ven, que se desangraba debi.
ve la insensibilidad que domi do a la hemorragia.
na en las grandes ciudades. La respiración de la niña Marika Maccieraldo, de 25 era cada vez más débil. Llamé años, drogadicta desde hace a varios porteros automáticos 10 y seropositiva desde hace pero nadie respondía. Estaba uno, parió a la niña en un le asustadísima, pensé que no Finalmente, una mujer se cho de cartones y harapos, si conseguía salvar a la niña, re asomó a la ventana de su casa, tuado en el primer piso de un cuerda la joven, internada en vio a la joven que pedía auxiviejo andamio abandonado el hospital Santana de Turín, lio y llamó a la policía. Madre cerca de la céntrica catedral ciudad industrial del norte de e hija fueron trasladadas en turinesa de San Giovanni. Italia de más de un millón de ambulancia al hospital.
Luego, sin cortar el cordón habitantes.
La niña, que peso dos kilos y medio y la que se ha puesto el nombre Simona, se recupera en la incubadora. Ha heredado de la madre el síndrome de abstinencia y ha dado positivo en las pruebas de detección de anticuerpos del Sida.
Usan la cabeza para otra cosa Rob Morris y David Schwananki, de la Universidad de Alaska Anchoroge, muestran la última novedad en corte de pelo antes de competir en el campeonato de natación de los Estados Unidos en North Dakota.
Un loro que se burló de la policía Arturito para unos y DocWtor Tito para otros es un polémico loro que, por desaparecer misteriosamente de su jaula en el zoológico, ha llevado a dos oficiales al tribunal disciplinario de la policía boliviana.
Una fuerte disputa entre dos familias sobre la propiedad del loro terminó en dependencias policiales, donde no se pudo determinar a quien pertenecía el ave, que, muy gentilmente, atendía tanto por el nombre de Arturito como por el de Doctor Tito.
El loro quedó detenido, pero, como las jaulas en dependencias policiales eran muy grandes para Arturito.
La República Laserfoto, AP Disfrutan las peleas de perros Para miles de espectadores las peleas de furiosos perros en Karachi, Pakistán, se convierten en un gran entretenimiento. Cada viernes se reúnen para gozar del grotesco espectáculo que siempre termina con la muerte de uno de los animales.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
La República Lasertoto. AP

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.