Guardar

Miercoles 14 de abril de 1992 Dinadeco 25 Aniversario Un ejemplo de asociaciones de desarrollo Guardia Rural, salón comunal.
Proyecto productivo, en el cual se cultiva mora para ON muchas las asociaciones de desarrollo existentes exportación.
en el país, todas ejemplo claro de lo que las comunidades Proyecto de reforestación. Posee esta asociación un organizadas pueden lograr.
vivero con diferentes tipos de árboles como: ciprés, Uno de estos ejemplos es la Asociación de Desarrollo jaul, eucalipto, entre otros.
La Guaria del Empalme, Asociación de Desarrollo Integral del Carmen de La Unión y la Asociación de Desarrollo ASOCIACION DESARROLLO INTEGRAL DEL Específico.
CARMEN DE LA UNION Nació el 1º de octubre de 1977. La asociación de esta ASOCIACION DE DESARROLLO LA GUARIA comunidad ha impulsado el desarrollo de ésta beneficianEsta asociación nació en 1987 y se desarrolla en tres do en muchos aspectos a los vecinos. Entre los proyectos campos: que ha desarrollado se encuentran: vivienda, transporte, Infraestructura. En la cual han construido la iglesia del iglesia, escuela, fábrica de blocks y un almacén de abarroempalme, un tanque de captación, caminos vecinales, tes y un centro comunal. Esta asociación cuenta con 127 electrificación, construcción de la delegación de la asociados.
LA CONFEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACION DE LA LEY 3859 PARA EL DESARROLLO DE COMUNIDAD RINDE SINCERO HOMENAJE hombres y mujeres del país que de manera altruísta han contribuido decididamente al progreso y desarollo de nuestras comunidades, en la ciudad y en el campo, que su ejemplo motive a la juventud y a las futuras generaciones a construir una sociedad más libre, justa y democrática la vez aprovechamos la oportunidad para saludar y felicitar a todos los funcionarios de DINADECO que se han comprometido sinceramente con la organización comunal, y colaboran en el desarrollo y fortalecimiento de nuestras organizaciones y su papel en la sociedad.
Especial reconocimiento a la Licda. María Esther López Villiers, Directora Nacional de DINADECO El Congreso Nacional por celebrarse los días 3, 4, y de abril en el Hotel Herradura, será el homenaje a 25 años de lucha comunal.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.