Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA SETTER 330. 01. 1518 JUEVES Abril de 1992 HEMEROTECA. Dirección General Biblioteca Nacional MOTO EDITOR: Gaetano Pandolfo. REDACTORES: Franklin Solís, Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Harold Leandro SAS La República Castillo Elvis Hernández, portero de Pérez Zeledón, sale de su marco en procura del balón, que pretendía Mauricio Montero y esperaba Ricardo Chacón. Protegen a su compañero los defensas Max Sánchez y Martín Jiménez.
PEREZ ZELEDON EMULO DE FUENTEOVEJUNA Alajuelense perdió punto de oro y en muchos tramos de la con riencia, un héroe en la zona de gozando de la gracia sacrosanta dos puntos en disputa, revés suEl punto que la Liga se frontación, superarlos táctica fensiva llamado Max Sánchez de Mraz y Postulka, continúa mamente peligroso pues lo desaencontro de milagro mente sin ningún atenuante. quien se jugó un partido gran como el único futbolista titular loja del primer lugar del torneo, Puede que el Alajuelense dioso, tres escobas como Garro, e insustituible del equipo, supo que pasa al Saprissa, algo grave contra el Deportivo haya dominado las acciones, Jiménez y Elizondo y dos tapo nemos que por su lealtad táctica para ellos a estas alturas del Saprissa y que lo pero la verdad que salvo la opor nes en la medular; José Cordero al libreto checo, mientras que campeonato.
tunidad desperdiciada por Ri sobre Oscar Ramírez y Carlos Badilla y Quirós siempre juegan ascendió al primer lugar chard Smith en las postrimerías Mora vigilando a Alexander Vi pensando que conforme avanza Síntesis del cotejo, los manudos nunca quez.
del campeonato, lo el juego, su camino hacia los tuvieron un cara a cara defini Mientras Miguel Davis y vestidores se acerca cada vez Alajuelense: Mayorga; perdió con toda justicia do frente al marco defendido por Flander Segura alimentaban a más La Liga es un equipo de Montero, Sosa y Chacón; Elvis Hernández, quien real las puntas, todo el equipo con la cambios anunciados, con una Guillén, Ramírez, Víquez y anoche en su estadio, mente tuvo poco trabajo, si se misión de actuar unido, concen banca que no tiene el respeto de Berry; Badilla (Valverde ante un corajudo y toma en cuenta que el cuadro trado en lo suyo, aniquilando nadie y sin sorpresas ni varian 68. Quirós (Durán 73. y Smith, casa tuvo la pelota en su poder paso a paso las vanas intencio tes estratégicas, que pongan a Jan Postulka.
voluntarioso Pérez la mayor parte del juego. nes de un enemigo plagado de temblar al enemigo.
Zeledón.
Tampoco Paul Mayorga hubo grandes figuras, pero finalmen Por eso anoche, sin ninguna Pérez Zeledón: Hernánde accionar determinantemente te más indefenso en el ataque duda, Juan José Gámez le ganó dez; Garro, Jiménez, Sánen el encuentro, pero tampoco que un niño.
la partida con creces al señor chez y Elizondo; Cordero GAETANO PANDOLFO RIMOLO jugó un partido tranquilo, pues Atrás, la Liga no presenta Postulka, quien con la amabili(Lozada 80. Mora, Davis la habilidad en el quite del pe problemas, pues hay categoría y dad que lo caracteriza, al final y Segura; llama y Brenes (Molina odos a una. como en queño Ilama y la provocación señorío desde Mayorga hasta fue a estrecharle los cinco dedos 77. Juan José Gámez.
Fuenteovejuna, fue la constante que presentaba su ex Guillén, pero al pasar al campo para congratularlo.
consigna de los pupi. compañero carasucia Danilo de la creación y anulados con los de Juan José Gá Brenes en el centro del ataque, buena marca Víquez y Ramírez, Conclusión Estadio: Alejandro Morera Soto mez, quienes se entregaron des era para inquietar a cualquiera. Berry se queda huérfano y Bien por Pérez Zeledón, todos Arbitraje: excelente trabajo de de el primer minuto de juego, Smith, Quirós y Badilla se con a una, Fuenteovejuna, lucha sin Víctor Rodriguez, asistido en las lipara poner en jaque a la defen Equilibrio justo vierten en un triángulo de con cuartel por un punto de oro, que neas por Marvin Amores y Víctor sa eriza y pelearle a los manu El empate final 0 fue justo, fusión que de cara al marco ene lo afianza en el segundo lugar de Cervantes. Amonestados: Sándos la posesión de la pelota, me porque Pérez Zeledón estratégi migo casi que no presenta la ma su grupo y todo lo contrario, pe chez, Elizondo y Montero.
tro a metro del terreno de juego, camente puso un sistema co yor inquietud.
sadumbre para un Alajuelense hasta el punto de desesperarlos rrecto, con un arquero de expe Richard Smith, quien sigue que deja ir el otro pedazo de los La República iT Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.