Guardar

22A LA REPUBLICA Domingo 12 de Abril de 1992 Deportes Cayeron ante Racing Club Juveniles pierden 0 en Aruba LAS GRANDES LIGAS Los Yanquis invencibles.
GAETANO PANDOLFO RIMOLO La República El equipo de Juan Luis Hernández Fuertes cayó ante el campeón de la primera división Racing Club, por la mínima diferencia. DETROIT (AP)
Don Mattingly remolcó ayer cuatro carreras y bateó uno de los cuatro jonrones de Nueva En su segundo y último comYork, mientras los invictos promiso de fogueo en la isla caYanquis derrotaban ayer 1 a ribeña de Aruba, la Selección los Tigres de Detroit.
Nacional 19 que dirige Juan Charlie Hayes, Mell Hall y Luis Hernández, perdió anoche Randy Velarde jonronearon 0 contra el campeón de esa naigualmente por los Yanquis, con La República Quirós ción Racing Club.
marca ahora de 0 bajo la direcEl único gol del partido cayó Selección Nacional Juvenil. De pie, orden usual: Ricardo González, Jadir Rodríguez, Luis Ant. Marín, Alejandro ción del nuevo manager Buck en el minuto 24 de la primera Sequeira, Víctor Cordero y Juan Luis Parra. Cuclillas: Carlos Quirós, Fabián Azofeifa, Bernald Mullins, Gerardo Showalter.
parte, de este cotejo jugado en Retana y Walter Chavarría.
La División Este de la Liga cancha de arcilla y donde el reAmericana, sigue encabezada presentativo tricolor jugó una banos, un equipo de gran poten Costa Rica alineó con Alexan los Quirós y Try Benneth. por los Azulejos de Toronto, que primera parte regular y un buen cia física y muy veloz, algo que der Sáenz; Jadir Rodríguez, También jugaron de cambio ganaron 2 a los Orioles.
segundo tiempo.
asimilaron muy bien los juveni Luis Ant. Marín, Otto Espinoza Muller, Azofeifa, Chavarría y También los Atléticos de El arbitraje del partido fue les costarricenses, todos de infe y Reinaldo Parks; Gerardo Reta Parra, actores de esta serie de Oakland lideran invictos la Dicasero, pero no influyó en la jus rior contextura fisica que el ri na, José Fonseca y Harold Wa. mucho provecho para la escua visión Oeste de la Americana ta victoria de los monarcas aru val.
llace; Alejandro Sequeira, Car dra juvenil.
con victorias, gracias al triunfo de ayer 6 contra los Medias Blancas de Chi go.
Fútbol en España Liga Nacional Los hasta ayer líderes de la División Este de la Liga Nacional, Piratas de Pittsburg (3 perdieron ante los Filis de Filadelfia 4, gracias al segundo jonrón de la temporada para el Medford, que ayer salió en la ali mente a los locales, que se lan Cota, Miguel, García Cortes, novato de los Filis Rubén Amaneación inicial del Rayo Valle zaron a un acelerado ataque, Lema, Josete, Gallego, Pedro ro.
cano, evitó con el gol consegui que sólo era productivo en las Riesco (Melgar, 79. Calde Sin embargo, también perdiedo en el minuto 56, la derrota en internadas de Medford por la rón, Medford y Comas (Pruden, ron los Cardenales que marcha su campo ante uno de sus más banda izquierda. 63. ban segundos y cayeron ante los importantes oponentes en la lu En la segunda parte, el Rayo Figueras: Toni, Comas, Alejo, Cachorros 1, con el relevista cha por el ascenso a la primera salió decididamente al ataque a Gratacos, Angel, Marqués (Gil Chuck McElroy como héroe de división del fútbol español, el Fi la búsqueda del empate, que lle berto, 58. Vilanova, Urbieta, los Cubs.
gueres.
gó en el minuto 56 por obra del Duran, Ramos y Altimira (de Los Expos de Montreal humi: En el comienzo del partido el costarricense Medford, el mejor Quintana, 86. llaron a los Mets 2.
Figueras demostró su peligrosi hombre sobre el terreno de juedad con acciones de contragolpe go, tras un pase en banda dere Primera División Resultados de ayer cha de Cota que despejó la defen Mallorca Real Madrid Liga Americana nían en apuros a la defensa ra sa y que el centroamericano Real Sociedad Sevilla GO Atléticos Medias Blancas yista, la línea más floja de los aprovechó con un fuerte dere les: Miguel Angel Fuentes y Me Azulejos Orioles madrileños en la tarde de ayer, chazo.
cho Rodro (RS) y Ramón Váz Yanquis Tigres fruto de este mejor juego fue el El gol hizo que el Figueras se Medias gol del ex españolista Marqués retrasara a conservar el punto y Valencia Barcelona Gol Rojas Indios en el minuto 21 al aprovechar un el Rayo fue incapaz de romper la de Fernando Gómez Colomer Liga Nacional MADRID, buen centro desde la izquierda firme defensa visitante, aunque (44. Cachorros Cardenales (EFE. de Urbieta.
tuvo ocasiones para ello.
Puntos: Real Madrid 44, Bar Expos Mets ΕΙ costarricense Hernán El gol desconcerto profunda Rayo Vallecano: Wilfred, celona 42, de Madrid 38. Filis Piratas Astros Rojos Hernán Medford el mejor hombre El costarricense Hernán Medford que jugó de titular, logró el gol del empate para Rayo Vallecano y se convirtió en el mejor que conducía Marqués y que pohombre sobre el terreno de juego.
quez (S. Segunda división Martínez de penal (83. ganó en 1981. La clasificación empatado en el tercer lugar de CAPSULAS El Peñarol consiguió así su general la encabeza Parra con la tabla con 34 puntos con el segunda victoria en la liga, tras 45 07 39, seguido por Luis Nápoli, que juega hoy contra DEPORTIVAS derrotar el pasado domingo a Espinoza a 50 segundos, Luis Bari domicilio a Progreso 1.
González a 17 y en la sexta casilla el hasta antier lider Fútbol argentino Vuelta a Colombia Edgar Ruiz a 27 del puntero. Buenos Aires. AP)
Resultados de anoche Myer anota Tunja, Colombia. EFE)
Vélez Sarsfield e IndepenMontevideo. EFE. El ciclista colombiano Fabio Fútbol italiano diente empataron 2, en partido En Puntarenas El Peñarol venció ayer por Parra, del equipo Seguros Maya, Verona, Italia. AP)
adelantado de la octava fecha Puntarenense Liberia 0 al Liverpool, en partido ade se adjudicó ayer la penúltima ΕΙ mediocampista belga del campeonato argentino de En Palmares lantado de la segunda jornada etapa de la XLII Vuelta a Vincenzo Scifo anotó un gol y fútbol.
Palmares del campeonato uruguayo de Colombia, y pasó a ser el líder colaboró en otro, para dar ayer Abrió el marcador Ricardo San Ramón de Alajuela fútbol de primera división. Los de la prueba que termina hoy en al Torino una victoria de 1 Gareca de Vélez a los minutos, En Quepos goles del Peñarol los marcaron Santa Fe de Bogotá.
ante el Verona, en partido ade igualó Gustavo Grondona a los Quepos La Unión suspendido al Andrés Martínez (9. y (22. el Tras ganar la etapa, Parra lantado de la primera división 27, aumentó Martín Ubaldi a los minuto 20 por falta de luz, el costarricense Roy Myers (32. 44 tiene scaminase mecade albibriaunafiona wodel fútbalitalianema Nacional de Bibliotecas de diferente close, Elegarea is aló para juego se encontraba con un mardrian Paz (65) Sergio en la Vuelta a Colombia, que La victoria colocó al Torino Vélez a los 87 minutos cador de 0. Miguet

    FootballItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.