Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
de al OE AUTOTRANSPORTES SAN CARLOS. SAN JOSE Dirección Por el desarrollo social y económico HOME de la Zona Norte AUTOTRANSPORTES SAN CARLOS SAN JOSE CT Ciudad Quesada. San José Pital. San José Frontera Norte, Los Chiles. San José Guatuso. Fortuna. San José Los transportes unen a los pueblos y desarrollan su aspecto social y económico. Esto es, precisamente, AUTOTRANSPORTES SAN CARLOS. SAN JOSE para la Zona Norte del país.
SNL JOSH SCART Una empresa de transportes de pasajeros, la más grande en su campo, dentro de la zona. Con un servicio especial de pasajeros y de encomiendas Sus autobuses son modernos y cómodos. Las encomiendas son rápidas, seguras y con responsabilidad.
VOLVO Los servicios que prestan son: Zarcero, Ciudad Quesada, Pital, Fortuna, Guatuzo y Los Chiles.
Servicio de pasajeros y encomiendas en cómodos y modernos autobuses TELEFONO: 55 4318 Brinda un servicio DIRECTO desde las de la mañana hasta las de la tarde con buses continuos. Yun servicio indirecto desde las de la mañana hasta las 7:30 de la noche.
Autotransportes San Carlos. San José invita al culto pueblo costarricense y al apreciado turista y a asistir a la más grandiosa Feria Ganadera del país.
XXII FERIA GANADERA EXPO SAN CARLOS 92 La empresa es una sociedad anónima conformada por la siguiente nómina: Luis Alberto Hidalgo Villanueva, Presidente.
Adrián Méndez Salazar, Vicepresidente.
Carlos Barquero Sánchez, Tesorero.
Jorge Luis Hidalgo Villanueva, Secretario.
Adrián Bogantes, Fiscal.
Adonai Campos Castillo, Vocal.
Asdrúbal Méndez Salazar, Vocal.
Freddy Acuña Z, Gerente Tienen sus talleres de mantenimiento en La Uruca y actualmente agrupa 55 empleados en total (administrativos, choferes, mecanicos, etc. Del 25 de abril al de mayo Felicita a la Cámara de Ganaderos y al Comité Organizador por la excelente coordinación. n le le en SERVICIO DIRECTO CONTINUO: de a. a de la tarde SERVICIO INDIRECTO: de a. a 7:30 de la noche.
SERVICIO DE ENCOMIENDAS A: ZARCERO, CIUDAD QUESADA, PITAL, FORTUNA, GUATUZO, LOS CHILES. La empresa tiene una larga trayectoria en el progreso del Cantón de San Carlos.
Autotransportes San Carlos. San José rinde un reconocimiento a la lealtad y fidelidad del insigne hombre de trabajo, chofer GERARDO CORELLA SOLIS, quien cumple 14 años de laborar en la compañía.
eİCiudad Juxada les espera con los brazos abiertos. de Una empresa al servicio de la zona norte Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.