Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
dal 181489 beer blandt ab Sastu 4B LA REPUBLICA Lunes 27 de Abril de 1992 Deportes Puntarenas venció a Saprissa a Un minuto, un parpadeo; una derrota Bastaron 60 segundos de partido para que el Municipal Puntarenas hiriera mortalmente al Saprissa con una anotación que fue suficiente para obtener los dos primeros puntos de la hexagonal tacos FERU ERCI LBER La República Castillo LUIS ROJAS GOMEZ La República Pestañear en esta hexagonal puede resultar muy caro, y si no, pregúntenle a la parte baja del equipo Saprissa que ayer, cuando se jugaba un minuto de partido, sus centrales y el portero tuvieron un lapsus que aprovechó Sandro Alfaro para abrir el marcador y dar la victoria a su equipo.
La jugada llegó producto de un centro de Carlos Velásquez, quien cobró tiro de esquina y Alfaro remató de cabeza para Leony Flores arranca pero Luis Fernández y Luis Diego Arnáez ya van sobre él. El ex porteño hizo muy poco, debido a la rígida marca que le impusieron.
hacer vibrar el Lito Pérez, que ayer no lució todo lo lleno que morada, donde el técnico se esperaba.
Villalobos experimento con Los morados incurrieron en Enrique Arias Chía y adelantó a más errores durante el partido, Vladimir, lo que no le dio resulsin embargo, el buen accionar tado pues ni Arias respondió en del portero Alvaro Fuentes; ese puesto, ni Vladimir tuvo quien después del gol se metió alas para realizar su clásico de lleno en el juego, evitaron que juego de apoyo, ya que el técnisalieran con una derrota más co porteño Jorge Medina mando amplia.
un fuerte control a la salida de En Saprissa fue muy evisu rival.
dente la ausencia de Ronald Por la izquierda hizo falta la ncop González, quien al igual que picardía de Enrique Díaz.
Enrique Díaz y Gilberto Rohden Rolando Villalobos, en el último no pudieron jugar ayer, los dos cuarto de partido, se jugó el primeros producto de lesiones, albur de meter al novato Cesar y Rodhen por enfermedad. Hernández, quien pese a su voluntad, poco podía hacer. El El partido cambio se prestaba para alguien Puntarenas estuvo para más.
de más experiencia como En los primeros minutos pre William Mejías o el mismo sionaron y asfixiaron a los Sergio Benavídez, quien ya ha saprissistas, a quienes les costo tenido varias oportunidades.
un mundo pasar de la media La atacante porteña recargó cancha. Sin embargo, la insis la ofensiva por las puntas y no tencia de los porteños se fue apa sacó provecho por el centro, gando, poco a poco, conforme donde (insistimos como lo hicisurgió la figura de Benjamin mos desde el inicio del cam Mincho Mayorga, quien no peonato) Flores y Camacho no solo se limitó a hacer una mura se entienden y en ocasiones lla en la contención, sino que pareciera que los dos van a los también llevó el equipo hacia mismo, descuidando las espaldelante en busca del empate. das y abriéndole espacios al El Carasucia Eddy Picado, rival.
por su parte, intentaba un fútbol Puntarenas contó en su ofende pases largos que no le dio fru siva con dos luchadores, que trato, pues no encontró hombres bajaron sin descanso durante el veloces en la delantera y el joven partido: Sandro Alfaro y Johnny cayó al final en la precipitación. Murillo, mientras que Jorge Mario Rodríguez estuvo en Las debilidades moradas misiones lejanas al área, que es Puntarenas tenía una entra donde ejerce su condición de Eddy Picado trata de dominar el balón, mientras Adolfo Rojas yace en el suelo. Atrás Rónald Chaves protesta da fácil por la defensa derecha goleador, algo parecido le y el silbatero Carlos Astúa se prepara para pitar falta de Picado.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. La República Rojas
Este documento no posee notas.